domingo, 11 de noviembre de 2007

YA ESTA A PUNTO!!!! 2ª PRUEBA.

Este fin de semana hemos corrido un CROSS de 10km con el TEAM Liuchi, Joaquin , Abel, Cristian y yo.

La verdad es que estamos contentos de los resultados 10km por caminos de viña y constantes cambios de ritmo por las rampas y el tipo de terreno cambiante aun así pudimos parar el crono en 41'.

Fuimos desde el principio Joaquín y yo en busca de un ritmo de entreno para la media maraton del domingo que viene en Vilafranca.

En la primera vuelta de 5km marcamos un tiempo de 21' y decidimos seguir manteniendo el ritmo y los últimos 3km aumentamos el ritmo y la segunda vuelta salio en 20'.

La verdad es que para lo que somos nosotros con una tipolojia mas de luchadores de sumo que de atletas estamos contentos y creemos que todavía podemos correr mucho mas!!!!!
A que si "QUIN"!!!!????

Las fotos os las pondré cuando me las pase QUIN.

También felicitar al resto del TEAM , Luichi hizo un esfuerzo brutal en la primera vuelta tan solo le sacamos 2' y eso que entrena menos que los reyes magos.

Abel iba pisándole los talones y Cristian a su ritmo pero seguro, al final hizo un sprint y no pudimos ni aguantarle para entrar juntos en meta que CA....!!!!!

Y hoy domingo he vuelto a salir con el misil para ver si los retoques de posición y altura están solucionados.

He ido a buscar a Luichi y me ha acompañado para hacer de reportero y poder enseñaros mi posición creo de definitiva para ir con la cabra!!!

Si veis algo raro decídmelo por favor!!!!





Entre foto y foto aparece AIRONLUICHI!!!!!

Si hasta parece un PRO!!!!

La verdad es que con una maquina como esta es fácil VOLAR!!!!!!

TAMBIÉN PODÉIS VER QUE HE CAMBIADO LA FOTO DE ARRIBA CREO QUE ESTA ES MEJOR!!!!

Santi ,Respecto a la salida de las CABRAS GLOBERAS POR EL BERGEDA , creo que un buen día seria el 1 o 2 de Diciembre justo antes del puente!!!!

Pero la condición es que tienes que organizar también un ruta turística para las acompañantes, con final de ruta en el mismo restaurante que nosotros, así creo que sera mas fácil que nos organicemos!!!!!

saludos y fuerza!!!!

6 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Toni,
mejor esta foto!no se para que quieres vender esto la verdad!!! es especatacular!!! la ruta para las acompañantes, tranquilo, faltaría más!dime que dia, si el 1 o el 2 y cuantos venis, mas que nada para lo del restaurante ... lo de los kms de ruta ya los pongo yo, jejeje ...

QUIN dijo...

espero que estes tan bien como yo de la carrera,ni una sola molestia nen, con que entrenando a escondidas eh? yo he estado en la feria nautica y he visto un barquito...descansa que entre el lunes y miercoles nos toca ultimar planin para la media, si quieres usamos la tactica de siempre, la primera mitad a tope y la segunda a muerte.....je je

TRI-CAS dijo...

Santi, solo me vendere el cuadro y algun componente yo sigo enamordo del transition, cuando lo veas lo entenderas, je, je, je.....
Creo que el dia bueno seria el sabado 1 pero que lo digan tambien los demas a mi me da igual, si no entreno uno entrenare el otro, je, je, je...
La lista que la empiezen a confirmar.
Santi
Toni
Blanca (acompañante)
???
???
???
???

Joaquin esta semana tranqui que el domingo nos toca currarnos un tiempazo, con mis numeros creo que podemos estar sobre la 1h 25' o menos pero apretando el culo heeee!!!!!

nando75 dijo...

Bonita foto y como dice Josef y preciosa flaca.

C2C saludos

robert mayoral dijo...

bien hecho en el cross!!!
a mi también me gusta más esa foto, lo que la ropa no va acorde con la bici!!!

robert mayoral dijo...

para el día 1/12 tengo la RunPenat!