jueves, 29 de noviembre de 2007

TOUR PENEDES AERO RACING

Confirmado el sábado día 1 de diciembre se celebrara la Iª edición de la TOUR PENEDES AERO RACING.
Deseo que podamos seguir con esta cita en los años venideros!!!!
El lugar de encuentro sera el parking de tierra que esta justo al lado del hospital de Vilafranca.
Si alguien viene por la autopista A7 desde Barcelona es la salida 28.
No es difícil de encontrar de todas formas mi teléfono es 647-89-83-81, si hay dudas me llamáis!!!
la hora sera las 10:00 de la mañana la salida asi que tenéis que estar un poco antes allí.
Después del recorrido tomaremos unas cervecitas fresquitas!!!!

El 70% del recorrido se puede ir acoplado.
Habra reportaje de fotos y video!!!!
Lista:
SANTI.
PLANI.
AIRON LUICHI.
FERRAN.
ANGEL.
TRI-CAS.
Si alguien se anima ya sabe donde estaremos!!!!!

Nos vemos el Sábado!!!!!

14 comentarios:

Angel Salgado dijo...

Espero que vayais con todo el arsenal aerodinámico....no quiero ser el único capullo que va con todo a 20 km/h jajajajajajajaj

TRI-CAS dijo...

No te preocupes que aunque el viento sople a 70kmh yo ire con la lenticular!!!!!!!
El sabado hara un dia estupendo!!!!!
A disfrutarlo!!!!!
Ya sabes donde quedamos verdad, no tines problema para encontrarlo no????

SANTI PONS dijo...

Toni,
Ya puedes ir contratando coche-escoba para mi!jejejeje ...

Plani dijo...

Santi, tranquilo, tendremos que pedir FURGONETA escoba, yo si que me quedare! jeje!

Plani dijo...

AH! Angel, puedes estar tranquilo, os daremos permiso pa poneros a toda elocidad con vuestras maquinas! y se de alguno que INTENTARA chupar rueda jejeje!

Ferran Vila dijo...

¿Acoplados?, ¿acoplados a que?, ja, ja. ¿Fotos, ¿video? joder encima quedara constancia grafica. Mejor me voy a dormir prontito, je,je.

nando75 dijo...

Estoy deseando el reportaje de la salida, ya iras poniendo tus comentarios.

C2C saludos

TRI-CAS dijo...

Hola , ayer hice el recorrido para estudiar donde meteros los palos!!!!je, je,je.....
Tranquilos que entre palo y palo se podra descansar....
Hay zonas en las que es muy facil ir a 50kmh menteniendo el ritmo van a salir unos videos acojonantes!!!!
Y no os digo las fotos!!!!
Comed y dormid bien para estar al 100% por si acaso.....
Nando lastima que no puedas ser testigo presencial!!!
El lunes cronica!!!

robert mayoral dijo...

joder! haced buenas fotos que yo me lo perderé.....aunque no por ganas de no ir, que las tengo y muchas, pero la RunPenat me espera a la misma hora pero en otro canal......

TRI-CAS dijo...

Robert, no te preocupes que seguro hacemos mas!!!!
Y tu seras nuestro capitan!!!

Angel Salgado dijo...

Toni tranquilo, que por desgracia se donde para todo en Vila..jajajajaj, yo estare sobre las 9.30 o 9.40 en el parking de tierra del Hospital. NO IRE CON EL MEGANE AZUL!!!

Nada de coche escoba ni furgon ni nada de nada!!!!! El ritmo sera de 23 km/h de media y POBRE DE AQUEL QUE SE LO SALTE .

Robert me ha gustado ese comentario......como no tu ya tienes en mente cosas grandes jeje.

Plani dijo...

A 50km/h? menos mal que se que piensas en todo y ya habras pagaod a alguien para que venga en coche y me arrastre!

angel, que sepas que me llevo un palo, el que se salte el limite de velocidad (25Km/h) se lo meto en las ruedas, y si es lenticular le tiro el casco!

TRI-CAS dijo...

JA;JA;JA.......
Soys unos mamones seguro que mañana vais a por mi, pedazo de c.....!!!!!!
Nos vamos a reir un rato!!!!
Nos vemos mañana descansad y soñad TRI!!!!!
Bona nit!!!

SANTI PONS dijo...

Lo veo venir, la cosa empezará suave pero los palos no se harán esperar no? jajajaja ... vaya tela, habrá que coger el rebufo de la BH Airbus!!!! Nos vemos mañana campeones!