lunes, 26 de noviembre de 2007

PRESENTACION DEL NUEVO EQUIPO!!!!


Hola a tod@s!!!!

Aprovechando la cursa del esquiador que se hacia en el pùeblo "La Pobla de Claramunt", cerca de Igualada, presentamos la sección de BTT del nuevo equipo que este año intentara llevarse alguna prueba de la copa catalana y la Challenger del Penedes !!!!

El equipo se llamara TEAM CAS-SANS, CAS por mi gimnasio y SANS por la tienda de ciclismo de Ricardo.
Estrenábamos la nueva equipación para esta temporada, desde aquí quiero agradecer a todos los sponsors que nos han apoyado, no os vamos a defraudar!!!!!!

A las 8:00 de la mañana nos plantábamos en el susodicho pueblo con un frió que .....pa que te voy a contar.........y 30km de montaña !!!!!

Después de las inscripciones foto de rigor!!!!


Santi, Albert, Ricard, luichi, joaquin, David y yo!!!!! LOS MAGNIFICOS!!!!!

La carrera empezaba a las 9:00, solo os diré que esta carrera es el campeonato del mundo pero en Igualada , se dan cita los mas mejores del mundo mundial, equipos profesionales catalanes como el de Massi, campeones de ediciones anteriores, vamos la florinata del circuito catalán.

Y allí estaba yo calentando dentro del campo de fútbol dando vueltas como un poseso, mientras estaban todos parados, en la linea de salida congelándose!!!!!

Se da la salida a las 9.00 en punto, teníamos que salir 500tíos con las bicis por el portal de entrada al campo de fútbol de 2m de ancho, imaginaros el follón para salir de allí, pero yo fui mas listillo que los demás y salí por la parte de atrás del campo de futbol 30' antes de que dieran la salida y me dio tiempo a llegar justo cuando salia el primer corredor por el portal.

Me coloque en el grupo de cabeza y tire hasta no poder aguantar su ritmo que fue sobre el km3, nada mas salir ya empezábamos con unas subidas dentro del pueblo alucinantes y cuando llegamos a las pistas de tierra todavía peor me faltaba un plato mas pequeño para poder subir semejantes pepinos!!!!

Entonces vi que ese ritmo no era el mio y afloje dejando que me pasaran bastantes corredores, busque mi ritmo y poco a poco, sumando km, sobre el km 10 Ricard y Albert me dan caza y me animan a ponerme a rueda pero en las subidas se me van y el las bajadas los vuelvo a enganchar y así jugando al corre corre que te pillo, hasta que en una bajada por un sendero pido pista para adelantar y el muy animal se tira barranco abajo!!!!

Pero chico si solo te he pedido paso, tuve que parar y ayudarle a salir del agujero, eso me hizo perder posiciones y un tiempo que sabia me iba a costar recuperar.

Al no conocer el circuito no quería apretar al máximo por lo que pueda ser, en las bajadas a muerte , cazando a los lentos y en las subidas intentando que no me pillaran!!!!

Al final Ricard solo me saco 3', por los pelos!!!!

Clarificación entre 500 corredores.

David el 15.

Santi el 16.

Albert el 30.

Ricard el 51.

Yo el 65.

Luichi el 193.

Joaquín no te he encontrado el la lista, como quedaste???

Vamos a por todas este año arrasaremos!!!!!!

...................................................................................................

TOUR PENEDES AERO RACING.

CONFIRMADO EL DIA 1 DE DICIEMBRE.

A LAS 10 DE LA MAÑANA EN EL PARQUING DE TIERRA DEL HOSPITAL DE VILA.

SALDRAN 60KM LLANOS.

ANIMAROS!!!!!

SALUDOS!!!!

26 comentarios:

luichi dijo...

suerte que en esta foto no sale ningun termometro pero hacia un frio de la hostia. me salio una carrera muy buena , lastima del hostiazo que me pegue , el año que biene me lo tomare como carrera i no como pedalada .

luichi dijo...

lo del sabado del tour del penedes lo tengo muy mal , es el cumpleaños de griselda , estoy negociando, no esta todo perdido.

TRI-CAS dijo...

Animo Luichi!!!!
Solo sera de 10 a 12 mas o menos!!!
Y de vuelta te quedas en la Munia!!!
Ya mañana me dices algo.
Bona nit!!!

Plani dijo...

Bueno, veo que el team cas sans empieza bien sus andadas jeje!!

toni, enviame esa foto por email por favor, para ver las equipaciones bien, que no puedo ampliarla por el blog.

Saludos y a entrenar campeon!!!

SANTI PONS dijo...

Toni,
quereis posponer la tour penedes? lo digo por los problemas que tienen algunos para asistir el dia 1 ... hay muchos dias para rodar!

Plani dijo...

LA cosa va bien, los antibioticos hacen efecto rapido, no creo que haya problema para el sabado, eso si, sera mas paseo pa mi, tenia pensao intentar pegaros un par de palos jeje! pero me los guardare pa otro dia jejeje!!!

Saludos y fuerza!

Plani dijo...

LA cosa va bien, los antibioticos hacen efecto rapido, no creo que haya problema para el sabado, eso si, sera mas paseo pa mi, tenia pensao intentar pegaros un par de palos jeje! pero me los guardare pa otro dia jejeje!!!

Saludos y fuerza!

TRI-CAS dijo...

Santi por mi no hay problema pero si plani dice que viene bien seguimos adelante!!!!
El sabado saldremos a pasear a nuestras flacas!!!!

SANTI PONS dijo...

cojonudo familia! carlos, recupérate crack, toni, quiero videos y fotos el sabado, jejejeje

TRI-CAS dijo...

SANTI , REPORTAJE ENTERITO!"!!!!

Ferran Vila dijo...

Buenas Tri-cas. Soy Ferran un globerillo del maresme. Santi Pons me ha liado para lo del sábado en Vilafranca. Espero no desentonar mucho con este grupo de cracks. Pues eso que nos vemos el sábado.
Saludos

Angel Salgado dijo...

toni yo te confirmo que si,pero he estado mirando y parece que habra DEMASIADO VIENTO para que sea AERO jejeje mirate el tiempo .

TRI-CAS dijo...

Ferran, bienvenido al club de los aeros no te preocupes vamos de pachanga, je, je, je!!!!
Angel, no me importa voy a hacer agujeros a la lenticular para que corra el aireeeeee!!!!! je, je, je, !!!!
No hay problema, si hace viento el viernes saldremos con las ruedas de radios!!!!

Marcelo dijo...

eyyy!!!!salió bien la foto que os hice en la pobla,no?...puede ser que entramos los 3 juntos,tu compañero tu y yo?...salu2

Marcelo dijo...

perdón,me confundí ,entre con tus 2 compañeros que quedaron 15 y 16 ...salu2

SANTI PONS dijo...

Toni,
te cuento el sabado la lokura que se me esta pasando hacer en mayo con la bici, jejeje,es una alternativa a la quebranta, que enfermedad!!!!!!

TRI-CAS dijo...

Santi, no me lies que me conozco!!!!!
El sabado nos cuentas tu aventura y flipamos un rato!!!!
Marcelo menuda maquina estas echo c....!!!!
Para entrar en esos puestos hay que estar muy fuerte!!!!!
La foto cojonuda!!!! Gracias!!!!

Plani dijo...

La media que quiere llevar angel me parece poco (43Km/h), pa eso me quedo en casa limpiando los cristales!

Hay que dejarle claro a ferran que el globero nº1 soy yo, asi que no intente quitarme mis titulos eh! jejeje!!

Santi, no lies a toni antes d ela quebranta, que es capaz de cometer locuras! mejor no le cuentes nada jeje!

Ferran Vila dijo...

Plani no nos discutamos por el título de globero el sábado lo vemos, vale? je,je.
Salut

Plani dijo...

Perdon, la media que dice angel es de 34, mas ridiculo todavia jejejeje!

TRI-CAS dijo...

Plani, lo siento con mi bici no puedo ir por debajo de 40kmh, no se porque pero intento frenar y no puedo.
Ferran no preocupeis los dos tendreis el titulo, je, je, je....
Fuerza!!!!

luichi dijo...

apretat el culo , que me he puesto la cabra para el sabado. i me he sacado las ruedecitas traseras para ponerselas a mi hija.visitar mi blog AIRON LUICHI fotos espectaculares

Plani dijo...

ajajajaja!!! luichi, como pretendes que te mire el sabado tio! despues de ver esas fotos!!! ajajaja!!!!

Saludos!!

SANTI PONS dijo...

Familia,
Yo os sigo con el coche y me dais el titulo de globero n.1 a mi!!!!

nando75 dijo...

Que chula la equipación. Te deseo desde mi convalecencia por culpa de la fascitis plantar toda la suerte del mundo.

C2C saludos

TRI-CAS dijo...

Joder luichi, no pongas esas fotos tio que se me quita la trampera matinera!!!!
Estas como una cabra!!!!
Nando gracias y recuperate , que seguro despues vas a dar mucha gerra!!!!!! Animo!!!!