martes, 13 de noviembre de 2007

PREPARANDO LA MEDIA ....

El próximo fin domingo 18 de noviembre se celebra ....

LA MITJA MARATO DE L'ESPIRALL.

La media mas antigua de cataluña en su XXVIII edición, después de correr el cross del fin de semana pasado , esta semana la recuperación es lenta.

Intento no forzar mucho en las clases y recuperarme al máximo para el domingo, que como dice Joaquín iremos la mitad a tope y la otra mitad a muerte, je, je, je...... ya me gustaría a mi!!!!

Estamos haciendo porras para ver quien acierta en el tiempo final podéis poner la vuestra , atreveros!!!!!

Aviso somos unos paquetes!!!!!

Yo digo que la corremos en 1h 27'.

????

????

El que acierte tendrá premio!!!!! Un caramelo de piña!!!!!

Seguid entrenando y disfrutando!!!!

Saludos!!!

11 comentarios:

QUIN dijo...

Animo que si las constelaciones se alinean nos dejaremos la piel para hacercarnos al 1:25, ya que entre tu, mi amigo angel, y yo tiraremos uno del otro en cualquier momento de decaida, pero eso si hay que echarle 2 cohones...

Anónimo dijo...

Muy chula la bike!!
siento no poder estar avitualmente mirando tu blog, pero voy de culo.
Suerte en la media y ya quedaremos para esa salida
Un abrazo a la famili

SANTI PONS dijo...

Toni,
te refresco la memoria, el B de Banyoles clavé tu resultado, en fin, creo que me equivoqué por 3 segundos,sino busca el archivo... antes del finde te digo tu marca!!! jejeje ...

Plani dijo...

venga, yo digo... 1:23:45 voy a ser bueno jejeje!!!!

animos y C2C!!!

SANTI PONS dijo...

Por cierto Toni, Ironcat el 24 de mayo, lo hacen coincidir con Lanzarote,una más de esta estupenda federación!

ivan dijo...

1h2538''

rayo

QUIN dijo...

Cuidate esas piernecicas que vamos a por 1:25:00

SANTI PONS dijo...

pronostico: 1h29min

nando75 dijo...

Mucha suerte en la carrera seguro que haces 1 h 25 minutos.

C2C saludos

robert mayoral dijo...

yo te baticino un 1.29.36!

SANTI PONS dijo...

Meto los segundos no vaya a ser que Robert luego diga que fue más exacto, jejeje 1h29'15"