viernes, 9 de noviembre de 2007

DOMANDO A LA FIERA!!!!! 1ª PRUEBA.

Hola a tod@s.

Como podéis ver he cambiado la foto principal del blog, de ahora en adelante sera esta hasta que tenga otra mejor!!!

Ayer salí a probar la nueva maquina, fue una salida para probar altura de la tija que al ser todo el cuadro completo si te pasas cortando la cagas!!!!

Mas vale ir cortando poco a poco hasta encontrar la altura correcta.

En la salida me acompañaron, Ricard mi técnico, Joaquin mi fotógrafo, Jose Lopez campeón de cataluña sub 23 una maquina y Jordi Grau profesional amater del liberti seguros de Portugal otro maquinon.... vamos una escuadra de lujo para la primera prueba del misil.....

A las 15h nos juntamos todos en el gim para salir en busca de los llanos del Pla del Penedes unas carreteras llanas e incluso picando hacia abajo ideales para ir acoplado.

Saliendo de vilafranca me doy cuenta del pepino que llevo debajo de mis co........ y que seguro voy a tener buenas sensaciones .......... vamos de camino a Guardiola y calentando mientras vamos charlando ,,,,,, que si es muy bonita, que valla pintas, que como suenan esas ruedas .... y mil frases mas para elogiar al misil....
Jose lopez, Jordi grau y yo.

Yo como piloto inexperto en este tipo de maquinas voy con prudencia en las frenadas y las curvas, las sensaciones son raras.


A medida que van pasando los km empiezo a sentirme mas cómodo y voy buscando mi posición en la cabra, culo palante, culo patras, a la izquierda , a la derecha y apunto para lanzar el primer misil!!!!!
Cuando llegamos al Pla del Penedes hay una recta de unos 3km "territorio TRI-CAS" así que meto toda la tralla plato de 54 y 11 y venga a por marca!!!!!!

En la salida me sigue Jose Lopez que viene para ser testigo de la velocidad de crucero que puedo mantener con el misil ...... intenta darme algún relevo para lanzarme mas pero al salir de mi rebufo tiene que volver a meterse estamos rodando a 58KMH mantenidos hasta el final de los 3km, ALUCINANTE!!!!!!

MENUDO MISIL!!!!!!!

Las sensaciones buenisimas , acoplado super cómodo, la bici super rígida y muy aero , si dejaba de pedalear seguia pidiendome mas y mas y mas........
Bueno después de 35 km y de haber probado todas las posiciones posibles ya de vuelta decidimos que vamos a rebajar 0,5 cm la tija porque voy un poco alto y estiro demasiado la rodilla, he terminado con molestias en los isquios , gemelos y parte posterior de la rodilla.
Por eso este domingo saldré a pasear con Blanca y volveré a probar la nueva posición.
Estoy muy contento por haber conseguido esta bici y dar gracias a Ricardo por tramitar todos los requisitos.
En cuanto tenga la postura ideal guardare las ruedas , que solo utilizare para compertir y le pondré un manillar tradicional con cuernos para los duatlones.
Ya podéis organizar la salida globera de CABRAS!!!! Angel y Alex y todos los que querrais venir!!!!!
Saludos!!!!!!

14 comentarios:

Plani dijo...

MADRE MIA! que chula que es! pero en directo es mejor que en fotos dOY FE!!! jejeje!!

ALA ALA a disfutarla!!!!

Saludos campeon, nos vemso ma�ana... o no jeje

ivan dijo...

madre mia, hijo de p....
El pepino que te has agenciado, pero si eso es pa los buenos¡¡¡¡

jeje.

Bueno, lo dicho, que si que un dia nos subimos con santi a rodar un rato por el norte¡¡

Eso tendra que ser en enero porque diciembre lo tengo liadillo¡¡

Un abrazo

rayo

Angel Salgado dijo...

ME apunto me apunto XD, jajaja como mola!!! y que ruido debe hacer la lenticular la ostia!!!!!!!!!! Casco aero ya!!!!!

Byk dijo...

Eso no es una bici, eso es un avion!! disfrutala!!

Karpas dijo...

Si si ten cuidado que como pilles mucha velocidad por esos planos igual despega y llegas a barna volando.

Por cierto, ese Jose Lopez es corredor de btt? del Couler???

SANTI PONS dijo...

Toniiiii,
que cabrón, vaya fotos, acojonantes! oye,como dice el coach, salida en bike en enero, va a ser la crono tour bergueda 2 pero la 1 es en diciembre, no lo olvides!esa lenticular hay que meterla en rampas del 20%, jejejeje ... en serio, me alegro que estes con esta bike, lo dificil es convencerte que solicites el divorcio con specialized!!!!!!

TRI-CAS dijo...

Plani ya te dejare probarla, aunque con lo que te va a llegar tambien vas servido je, je, je...

Ivan te tomo la palabra en Enero salida y suerte en Florencia!!!C2C!!!!

Angel , la lenticular acojona, zum, zum ,zum..... alucinante, ya te avisaremos para el Tour Bergeda 1!!!!! El casco ya me lo estoy mirando , je, je, je

Byk, ademas de verdad pero un avion sin un buen piloto.... ahora ha entrenar para poder mover el 54!!! Gracias!!!!

Karpas a Jose lopez lo he fichado para el TEAM CAS-SANS para esta temporada necesitabamos un sub 23 y hemos pillado al mejor!!!!
El es de Vila y tambien viene al GIM y cuando su equipo desaperecio se ofrecio para el nuestro y este año a muerte en la copa catalana y provincial!!!!

Santi pongamos fecha al TOUR BERGEDA 1 !!!!!
LISTA:
SANTI
CARLOS
ANGEL
TONI
JOAQUIN

Rampas del 20% supongo que de bajada no???!!!!!

robert mayoral dijo...

qué guapa que es la maldita cabra montesa!!!!
por cuánto te la piensas vender??

nando75 dijo...

En breve te veo que les das un repaso al rapa team.

C2C saludos

QUIN dijo...

Toni como es eso de salida "globera de cabras" eso es como si dices un barca-madrid de buen rollo:-) Tengo problemas para mandarte las fotos dels monjos por email, si no lo consigo el lunes intentamos pasartelas directamente desde la camara.

Noelia dijo...

No veaaaaaaas como te los gastas macho! cuando te canses me la das :P jojojojo

SANTI PONS dijo...

Toni,
poneros de acuerdo con la fecha y los kms que quereis hacer y preparo ruta!que bici tienes cabrón!felicidades!obviamente las rampas del 20% seran de bajada, jejeje ...

SANTIAGO dijo...

Toni, Muy Guapa la foto que has cambiado encabezando el blog!
:)

Miquel Morales dijo...

vaya pepinon!!! con eso hay que entrenar mucho que no vale ir a menos de 30km/h (ni en subida)