lunes, 5 de noviembre de 2007

MISIL TIERRA , TIERRA!!!!


Os presento mi nueva adquisición, después de pensármelo ......... poco, la verdad para que nos vamos a engañar, he decidido comprarme este MISIL TIERRA, TIERRA!!!!

Pensareis que estoy loco , comprarme una bici que vale 5.999,99€ es una locura, perooooo......
Tendre que buscarme SPONSORS!!!

Con unos buenos contactos y mucha, pero que mucha suerte, he podido cerrar el trato con la fabrica de BH gracias a Ricardo mi director de equipo.

El precio de este pepino es de 0000€ valla no se que le pasa a los números..... je, je, je, se dice el pecado pero no el pecadorrrrrrr!!!!!!



Pero no penséis que dejo de lado a mi amor platónico en cuanto llegue el cuadro SPECIALIZED me lo monto y este cuadro lo pongo a la venta , o sea que voy a vender el BH 2008 con tan solo tres salidas a un precio que ni el mejor de los comerciales os podrian vender!!!!

Se hacen reservas!!!!

10 comentarios:

robert mayoral dijo...

macho, no hay como estar montado en el dolar!!!!
menudo pepino! es tal cual con la lenticular y los palos???? y te la quieres vender???? no lo entiendo...
disfrutala, aunque sea poquito!

TRI-CAS dijo...

Si Robert tal cual la ves, pero es que estoy enamorado de la SPECIALIZED, y en cuanto llegue me vendere este cuadro, lo quieres??? je, je, je,....

SANTI PONS dijo...

vaya pepino!estas seguro de cambiar este pepinazo por la specialized? que barbaridad!en diciembre te quiero ver haciendo el Berguedà Tour con la lenticular y los palos!!!!

nando75 dijo...

Espero que tengas tan buenos resultados con la nueva flaca como lo tuviste con las anteriores.

Correré la voz por si alguien de mis contactos le interesa.

C2C saludos

TRI-CAS dijo...

Santi, este cuadro ES UNA CAÑA, pero yo estoy enamorado del SPECIALIZED.
En diciembre CRONO TOUR BERGUEDA!!!!
Nando, con este pepino seguro que algo mejor voy aun que sea por la motivacion de ir montado en semejante trato!!!!
Gracias!!!

SANTI PONS dijo...

Toni,
este domingo hay la cicloturista de Vic (125kms globeros)según indica mariona en su blog!te animas? que pasa con Carlos que no actualiza el blog ni a tiros!esta mas perdido que el barco del arroz!

TRI-CAS dijo...

Santi, este finde me tocan niñas y el sabado corremos una 10.000 en un pueblo al lado de Vila , de preparacion para la media maraton del proximo finde!!!
Me gustaria ir , si tu vas dale recuerdos a Mariona.
Lo de Carlos es que esta entrenando a escondidads para darnos un palo la porxima vez!!!!
je, je, je,

Anónimo dijo...

UaUuuuuuuuuu!!!!
Vaya tela!!!
Si que da eso de dar clases!!
Como lo haces???
POr que amí no me llega ni para el triciclo del pk!! jajajajaja

QUIN dijo...

Toni no te preocupes por el arañazo, cuando termines dejamela abajo en el portal:-)

SANTI PONS dijo...

Toni,
que pasa con el estreno del pepino, no cuentas nada o que?pon crónica anda que quiero conocer las sensaciones de conducir esa moto!jejeje