jueves, 22 de noviembre de 2007

UN MIENBRO MAS EN LA FAMILIA!!!

Os presento la nueva flaca de Carlos "PLANI".!!!!!

Impresionante!!!!!

Bonita!!!!!

Agresiva a la par que elegante!!!!!!


Bueno lo que nosotros llamamos un PEPINO!!!!!


COMPAC Y A VOLAR!!!!!


BUEN CUERPO, MUY AERO!!!!


DETALLE DE LAS TALONERAS DESMONTABLES!!!!


Yo también me seque una foto con la susodicha pero estoy pendiente de que me dejen probarla!!!! je, je, je....


................................................................................................

PROPUESTA!!!!!

TOUR PENEDES AERO RACING

ESTA ES UNA SALIDA GLOBERA CON TODO EL QUEMAMIENTO AERO!!!!

DÍA: 1 DE DICIEMBRE, SÁBADO.

HORA: 10:00 DE LA MAÑANA.

KM: 60 + o -.

DESNIVEL: 0,5 M. O SEA NA!!!!

COMIDA: ???? COMO QUERÁIS VOSOTROS, Y SI NO HACEMOS UN VERMUT.

LISTA:

TONI

CARLOS

SANTI

JOAQUIN

LUICHI

ANGEL???

ALEX???

ROBERT???

???

???

10 comentarios:

Plani dijo...

Pero al final puedes el sabado o no? no tenias un compromiso? aclaralo!!!! jejje!!

Ese dia te dejo probarla, claro que si! este viernes a por la pieza del acople y el domingo...

robert mayoral dijo...

me gustaría estar en esa salida, pero coincide como te dije con la RUNPENAT, supongo que haréis más, no??

Angel Salgado dijo...

apuntame! dime el sitio de quedada FACIL PARA ESTACIONAR QUE YA SABEMOS COMO ES VILAFRANCA!!! jejej

PD: Vaya pepinos que se me gasta la gente

PD2 El tiempo de la media esta muy muy bien pero relajate!!! que me estas metiendo complejo de cara al IC2008

SANTI PONS dijo...

Toni,
ahora si que volará carlos!apuntame pero aclara si el día 1 o el 2! Robert, si es el dia 2 vens o que mestre?

TRI-CAS dijo...

No tengo problema para que sea el 2!!!
Pero la haremos el dia que pueda venir mas gente!!!
Si Robert puede y viene el doa podemos hacerla.
Decid que dia os va mejor el 1 o el 2 a mi me es indiferente!!!
Si es el 1 hay mercado en vila por si vienen acompañantes, sino el 2 es domingo como en todas partes!!!!

Angel vamos hacer un IC con tactica de equipo, je, je, je....

Plani dijo...

A mi me da igual el 1 o el 2, vosotros decidiis!

Eso si, acordaros que soy un pollo, la bici no rueda sola (aunque me gustaria) asi que tened cuidado no me perdais por el camino!

SANTI PONS dijo...

Familia,
me da igual el 1 que el 2,lo importante es la Tour penedes aero racing y sus componentes!

QUIN dijo...

ayer pase por el CAS y me lleve la bici, hoy saldre a probarla al mediodia, poca cosa 1 hora o asi,para probar frenos,altura, y eso, si te animas dime algo por el blog, si no a lo largo de la tarde paso y te la dejo en el CAS para que la tengas tu para el domingo

Karpas dijo...

Yo no voy que con esos pepinos le arrancais las pegatinas a mi pobre bici.

TRI-CAS dijo...

Vale, pues este finde os comunico el dia concreto del TOUR!!!
Joaquin hoy masaje y relax para darte caña el domingo... je, je, je.... pasate a la tarde y hablamos llamame antes de venir!!!!

Karpas, no tengas miedo!!!!
Somos inofensivos, je, je, je....
De verdad si te animas vamos a disfrutar de la compañia y del paisaje lo de los latigazos, pues ya se vera, je, je, je...