viernes, 1 de junio de 2007

NEW RECORD!!!! 1900m 30'

Hola a tod@s!!!! (foto del tri sprint de sant Feliu, sept 06)


Estoy alucinando, esta mañana he ido hacer el ultimo entreno fuerte antes del descanso de la próxima semana.

Mi intención era hacer 2000 a ritmo, ya que el martes lo intente y no tuve buenas sensaciones, hasta las abuelas del cursillo de natación me doblaban!!!!

Después del tute de ayer, 6 h de clases + 1h 30' de bici , llegue a casa con las piernas rotas!!!

Me he levantado bastante bien, pero con pesadez en las piernas.

Me he metido en el agua y he echo 100 para calentar un poco, después me coloco las gafas , una espiración profunda y ...... a saco!!!!

Los primeros 1000m han sido brutales he tenido las mejores sensaciones en lo que llevo de año, además en el mismo carril estaba uno del CNV y nos hemos picado un poco, le he doblado!!!!!

Ni yo mismo me lo creía, eso ha echo que pasados los mil me lo tomara con un poco de calma ya que iba un poco pasado de vueltas.....

Y los últimos 400 he vuelto a apretar, he detenido el CRONO EN 30' 10'' LOS 1900M.

INCREÍBLE!!!!

Hace unas semana ya anunciaba un record y con traje puesto y no me imaginaba que pudiera batirlo tan pronto.
Esto marcha bien, tengo buenas sensaciones en el agua , en la bici y corriendo no me va mal, el X-TERRA SERA MIO!!!!!!!
Saludos a tod@s!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

C2C AMIGO!!!
Me alegro mucho por ti,sigue peleando el triunfo lo tienes cada vez mas cerca!!
Un abrazo!

Plani dijo...

Ahi esta campeon!!!!!

La poca ventaja que te podia sacar hace unos meses en el agua ya no la tengo, asi que ya o hay manera de ganarte en un tri, que jodio!!!

Me alegro mucho! veras como el X-terra es pan comido!

Pero no te aficiones a la larga distancia que te quiero machacar algun dia en un sprint jejeje!

Angel Salgado dijo...

carlos...dejalo que se venga a la larga distancia!!!! que LO ESPERO!!!! JEJEJEJEJ.....animo toni que ya esta hecho esto

robert mayoral dijo...

muy buen crono, sí señor, ahora toca arrasar en el XTERRA, aunque el nado no será tan grato, no por la temperatura del agua que no sé como estará sinó por las habituales algas de la zona, ya verás hay zonas innadables!!!
ya nos contarás tu experiencia!!