martes, 12 de junio de 2007

2ª PARTE BICI.

Como ya os he dicho antes, la primera transición no fue de los mas rápida pero durante unos segundos comparti box con josef antes de que empezara su remontada sobre la bici.







Empieza la guerra!!!!!
La primera vuelta la hago de reconocimiento ,intentando ver el ritmo y donde puedo apretar o reservarme.... Es un circuito de 22km y damos 4 vueltas.

En los 22km hay diferentes tipos de terreno, piedra suelta, arena, y asfalto..... Cambios de ritmo constantes, de llano no tenia nada!!!!


Al final de la primera vuelta me engancha por detrás Ángel que viene como un tiro intento aguantarle la rueda pero se me escapa es las zonas de fuerza..... y le grito ves tirando que ahora vengo!!!!

Ángel de negro, el color ideal para este día!!!! Con el calorcito que hace....


Unas rampas cortas pero intensas, al principio todo con el plato grande y mediano. Y a medida que pasaban las vueltas el plato pequeño hacia su aparición en la escena del crimen!!!!

Xavi en plena acción!!!! Una de las rampas de acceso al pueblo!!!


A todo esto sumarle la temperatura que era horrorosa, muchos grados de temperatura y en algunas zonas el aire era inesperable!!!!

Foto cedida por Juan Marc.


Un fallo que seguro no volverá a pasarme es que comí muy poco, en total 2 power gel y un bocado a una barrita, eso si agua a tope!!!!

Eso hizo que en la ultima vuelta tuviera mucho flato y tuviera que relentizar mucho el ritmo, las tres primeras vueltas salieron clavadas pero la ultima un desastre!!!
Xavi me engancho en el km 65 y tampoco pude seguirle aun llevando ese pedazo de acople!!!


Al finalizar la ultima vuelta se me paso por la cabeza aquello que no quiero nombrar y al bajarme de la bici entre carlos y Blanca no me dieron tiempo ni a quejarme que ya tenia puestas las zapatillas y me estaban empujando a correr, Carlos me dice va correr que te espero aquí!!!!

En total 4h clavadas y 19kmh de media.
Mañana ultimo tomo del libro gordo de PETETE.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

Muchas feleicidades FINISHER!!
Ahora ya no existen más miedos ni prueba que se pueda resistir...
qué fotos!! me tren recuerdos de cuando estuve allí, mismo restaurante para cenar, casi mismos parajes....te faltan las fotos de las algas!!!
enhorabuena otra vez!!

pd. Y mi foto entre los vividores también, jejejeje!!

TRI-CAS dijo...

Gracias Robert.
Pondre tu foto en el club!!!!
Nos veremos en el tri de barcelona??

Anónimo dijo...

Felicidades Toni!!
Que cojones tienes!!
Me alegro mucho,pero se acabaron las mariconadas y ahora toca velocidad de verdad,jejejejejeje
Nos vemos en PonT de suert!!
Bueno tenemos que hablar antes para montar el viajecito ok??
C2C

Mariona dijo...

Felicidades campeón!! Tiene el doble de mérito por el calorcito que hacía...!

Salut!

robert mayoral dijo...

pedazo de foto que tienes de presentación!!! muy grande no???
pues si nos veremos en Bcn, justo de aquí un mes...