martes, 26 de junio de 2007

ENTRENOS SEMANA CHUNGA!!!

Esta semana ha sido un poco rara, con entrenos largos pero dolorosos!!!!

El domingo salida de 100km vilfranca -tarragona- vilafranca, los primeros 70km me salieron a una media de 33,5 km/h y el resto ya me lo tome con calma , las rodillas empezaron a molestar y las cervicales picaban un poco, muchos km acoplado!!!!

El martes salida con un puerto, el de las ventosas 7km de subida de fuerza. Los 5km primeros a ritmo pero las rodillas seguían protestando y decidí no forzar, volvimos por pontons y hasta vila salio un buen ritmo.


El miércoles, a las 7 de la mañana nos ponemos en marcha con las de montaña, pensábamos en un entreno divertido con senderos y trialeras un poco de FREERIDE, no viene mal para recordar viejos tiempos, cuando nos tirábamos montaña abajo vestidos de romanos con las armaduras de guerra!!!!


Pero demasiado bien iba la cosa que en una apurada de frenada , queriendo adelantar a Ricardo(ex-corredor de descensos) quise salirme por un atajo para pasarle en la curva y casi me lo llevo por delante....

Foto: entrenos en Mallorca.

Al final nada grave solo un fuerte golpe en el pecho que me ha impedido entrenar el resto de la semana, pero este finde voy a recuperar el tiempo perdido.

Mi intención es hacer un entreno largo de bici y carrera el sábado y hacer un tri olímpico el domingo en plan solitario..... preparando el sprint de BCN que por lo que veo se están afilando ya los cuchillos.... sangre!!!!
Suerte a todos los que correis este finde!!!!
Espero que el Team RASPA dejen el pabellon bien alto!!!!
C2C!!!!

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

entrena fuerte que en Barcelona vamos a ir a hachazos!!!
a recuperarse toca ahora!!

Plani dijo...

Vaya tela, como esta el panorama! me descuido un poco y to el mundo afilando los cuchillos! jejeje!

Bueno, que sepas que si todo va bien y la mujer me deja mañana hare una salidita en bici jeje!

En barna no estare en condiciones, pero el del prat y vilanova si te animas te reto a que puedo aguantarte mas de 100mts en bici jejeje

Saludos C2C!!!!

BERNAT TERESA dijo...

Gracias tony. En bici me senti comodo, igual que la natacion, pero a partir del km 2 del running, uffff que dolor. Las 2 horas 20 hubieran caido pero ya caeran. Vamos quemando etapas.

C2C