lunes, 11 de junio de 2007

MAMA, YA SOY FINISHER!!!!!

Hola a tod@s!!!!
Como dice el titulo , ya soy finisher, este sábado en el X-TERRA me estrenaba en la larga distancia en una de las pruebas que creo es de las mas duras, no por la distancia sino por la intensidad y la climatología.

CRÓNICA: viernes 8 de junio 18:00.
Llegamos a Riba Roja un pueblecito perdido de la mano de dios, por unos parajes bellisimos y un calor asfigsiante!!!!
Después de llegar al hotel en Flix y reunirme con Josef, nos dirigimos a la reunion informativa que da la organizacion, mas o menos queda todo claro, con algunos cambios en la natación y en el circuito de bici.
Allí nos terminamos de reunir con Xavi y Angel, dos amigos de Josef.
Después de buscar un sitio decente para cenar terminamos cenando en el mismo hotel donde en un principio no queríamos y después resulto ser el mejor lugar de la zona con un servicio personalizado perfecto!!!!
De derecha a iz. Angel, Xavi, Josef, Blanca y yo.

SÁBADO 9 DE JUNIO 7:30 DE LA MAÑANA.....A esa hora me levanto , lo bueno que tiene esta prueba es que no hay que madrugar mucho...Quedamos a las 8:00 para desayunar en el comedor y después de unas tostadas , zumos y bollería varía, nos preparamos para salir.


Llegamos al Boxses 1 donde debemos dejar la bici y el material de la natación, después vamos al boxses 2 para dejar las zapas para correr.

Vamos un poco encantados con el tiempo pero entre risas y cachondeo se nos va pasando el tiempo y la salida es a las 11 y son las 10:45 y estamos todavía de cachondeo riéndonos de los patucos de Angel, son el ultimo grito entre los tri atletas, je ,je, je....





Cojemos el coche y nos dirigimos a la zona de salida, nos equivocamos de camino y cada vez se hacerca mas la hora pero nosotros seguimos tranquilos y con mas risas.
Una vez encontrado el camino ya vemos a los demás tri atletas, para mi si empiezan los nervios.
De camino al rió vamos charlando como si nada pero a mi se me esta poniendo un nudo en el estomago!!!!


El besito de la SUERTE y al agua patos.....

La corriente del rio es muy fuerte y necesitamos de la ayuda de las barcas para remontar y colocarnos en la linea de salida... 3....2....1..... YA!!!!!

Salimos todos enganchadisimos en pelotón pero enseguida la cosa de desperdiga, mi estrategia era cojer un buen ritmo sin agobiarme y al llegar al puente que tenia como referencia y apretar los últimos 800m + o -.....
Enseguida josef se pone a mi altura y me adelanta con un buen ritmo, yo intento no ponerme nervioso antes de llegar al puente decido darme media vuelta para ver como estoy , porque tengo la sensacion de que voy el ultimo, llevo un rato sin que nadie me adelante y eso me da mala espina....

Cual es mi sorpresa que estoy en mitad del grupo de delante y del grupo 2 , eso me pone las pilas y empiezo a dar caña y consigo conectar con el grupo de delante..... saldré del agua dentro de los 30 primeros.....

Justo cuando llego a la bici me encuentro con Josef y le grito VAMOS!!!!!!
La transición no sera de lo mas rápida pero eso os lo cuento en la próxima entrega del LIBRO GORDO DE PETETE!!!!!
Mañana mas!!!!










No hay comentarios: