lunes, 25 de junio de 2007

3º PARTE CARRERA!!!

Esta sección fue un ddesastre!!!!

Llegue con mucho flato de la bici y si por mi fuera hubiera abandonado , pero no se como sin darme cuenta me encontré con las zapas puestas y corriendo para salir del pueblo, dirección al infierno!!!!
Digo infierno no tan solo por lo duro del trayecto sino también por la temperatura 200 grados a la sombra ..... y como no había sombra, imaginaros!!!!!

Salí del pueblo i aguante 2km, después tuve que caminar hasta el 5km para poder descansar y comer alguna cosa, seguí caminando aproximadamente hasta el 8km y empecé a correr porque el terreno se ponía plano , que sino .......


Al llegar al punto de giro me encontré con unos cuantos participantes que también estaban un poco perjudicados, je, je, je...


Y entre charla y risas nos animamos a bajar todos juntos a ritmo, al ser todo bajada se hacia mas fácil, en las pendientes mas pronunciadas me dejaba caer y tomaba unos metros de ventaja que después me recuperarian en el llano....



Saliendo del pueblo, detrás con la camiseta de Argentina, Carlos inmortalizando el momento!!!!Después de 2h y 30' de sufrimiento llego la recompensa, ver la linea de META!!!!!


Al ir acercándome , invadía todo mi cuerpo un sentimiento muy difícil de describir, por un lado la satisfacción de haber logrado el reto, por otro lado el pensamiento de quien me mandaría meterme en estos fregaos, pero os aseguro que el mejor momento de todos es el abrazo y el beso de recompensa de mi chica!!!!


Rompí a llorar, la cabeza me daba vueltas y solo pensaba en cual seria el próximo reto estoy loco!!!!!

AGRADECIMIENTOS!!!!!

Gracias a Luichi y a Toni por venir a animarme , sin esa frase tan famosa que me grita luichi no seria capaz de seguir!!! VAMOS, CON DOS COJONES!!!!!

Gracias Juan Marc por tus ánimos y las fotos!!!!
Nos vemos pronto en un tri!!!

Gracias a Carlos y su chica por venir y esperarse hasta el final para verme llegar en la próxima te quiero a mi lado!!!!! Gracias campeón!!!!

Y también a todas aquellas personas que me habéis apoyado por la red o por teléfono, a todos muchas Gracias!!!!

Y no hace falta decir nada sobre blanca, aguanto las 7h bajo el sol como uno mas, y me mimo los días posteriores, gracias cariño!!!!

Habría que hacer una mención especial a todas aquellas personas , patrejas, amigos y aficionados que vienen a disfrutar del expectaculo y aguantan todas esas horas bajo el sol y pendientes de nuestro paso para poder tirar esas fantásticas fotos, sin ellos no tendríamos esos recuerdos tan graficos de nuestras hazañas!!!!

A TODOS VOSOTROS OS DEDICO TODO MI ESFUERZO!!!!!

ESTA MEDALLA TAMBIEN ES VUESTRA, YA SOMOS FINISHERS!!!!!

12 comentarios:

Plani dijo...

Menos mal! ya era hora de que la acabaras macho! te has hehco de rogar eh! jejeje

como estamos? que tienes en mente?

Tengo alguno foto de ese dia (3 o 4) no son muy buenas pero bueno, haber cuando te las pueod pasar ok? (no recuerdo si te las e pasaod o no jeje)

Saludos!!!

TRI-CAS dijo...

Hola Carlos!!!
Es que he estado mas liado que la pata de un romano...
Estoy preparandome para arrasar en BCN!!!!
Este finde no ire a pont de suert porque vienen unos amigos mios del huesca a entrenar a Roda de Bara y estare con ellos si te animas vienes y entrenas con nosotros!!!!
Un abrazo!!!

Plani dijo...

Entrenar no podre, estoy con la espalda liao todavia, llevo 3 semanas, haber si acabo y me preparo pa barcelon, pa almenos aguantarte en bici 200 mts jeje!
A pont de suert no podre ir, el viernes tengo que estar en bcn pa una resonancia magnetica y ya me quedare con mis padres enmataro.
Si los que vienen son jorge y mieria dales recuerdos y animalos pa barcelona jeje!

Saludos y C2C!!!!

Angel Salgado dijo...

Oleee!!!! Eso si se ha hecho esperar la crónica!!!!! jajajaj bueno ahora lo próximo un IM, ya no hay excusas!!

TRI-CAS dijo...

Carlos, si son Jorge y Mirella, este finde los veo y les dare recuerdos, nos iremos en agosto de vacaciones juntos a hacer un stage a Sierra nevada!!!!
recuperate esa espalda para barna!!!!
Angel, animate a venir a Barcelona el 7, y nos reimos un rato juntos , tengo sed de venganza!!!!!
Cuando empezamos a prerparar el proximo IC!!!!

Plani dijo...

Nooooooo!!!! que no te arrasrte angel al lado oscuro de la larga distancia!!!!! se fuerte!!!!! no caigas en sus redes!!!!! jejejeje!

robert mayoral dijo...

por fin has terminado esa crónica, enhorabuena otra vez, ahora no te apalanques como Angel, eso de finisher hay que irlo renovando!!!
así que de Pont de Suert ya te vas A bCN pero el olímpico de fin de temporada...sin pasar por el sprint....vaya vividor!!!

TRI-CAS dijo...

Robert, despues de ver tus tiempos creo que voy a seguir entrenando 7 años mas!!!
creo que me he equivocado y el tri de barcelona es el 22 de julio segun la fed cat tri.
Este verano me voy de vacaciones a Almeria y coincide un tri en cadiz!!! Me lo pido!!!
Y el del 1 de septiembre de bañolas voy a por ti!!!!
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Un poco mas, me muero y no acabas la crónica!!!
Como seas así de lento para todo, el Equipo Raspa te esperará en la meta!!
jejejejejejejejejjejeje

TRI-CAS dijo...

Alex, ten cuidado que cuando te adelante con la bici a ti y a Bernat el viento os arranque la pegatinas!!!!!
Vosotros soys las raspas y yo el el barriguitas solo falta la chochona y el perrito piloto!!!!
Fuerza!!!!!

BERNAT TERESA dijo...

FILOSOFIA TRIATLON AL PODER. el espiritu del triatlon no es superarse a uno mismo? yo las carreras y los piques los dejo para montmelo.

A que no hago el tri de bcn, ejejejej.

TEAM RASPA AL PODER. jejejeej

Mariona dijo...

Felicitats per la carrera i per ser finisher!!!. Cómo me gustan estos piques entre vosotros... ;)