viernes, 22 de febrero de 2008

EN IGUALADA A POR ANGEL!!!!!

Si señores este fin de semana hay un reto especial entre Angel salgado y su nueva incorporaciónequipillo de galgos!!!!
Pero el Team Barriguitas formado por PlANI , TRI-CAS, IRONLUICHI Y RICRAD vamos a ir a machacarlos!!!!!!
Este es el susodicho personaje al que queremos linchar, je, je, je, je....

Contamos con Luichi y Ricard para que hagan de tapón en la salida y no dejen salir a nadie antes que nosotros llevemos 2km corridos.....
Despues en bici esperaremos a Ángel para hacerle sacar la lengua hasta mas no poder!!!!!
Y en la ultima transición vamos a ir caminando esperando que llegue Ángel para hacerle la sillita del REY!!!!je, je, je, ....

Dice que lleva unas 14 horas de entreno esta semana, pero si eso lo hago yo entre el lunes y el martes, a final de semana me salen 37h de entrenos, para calentar!!!!!!

Vamos que le tengo el ojo echado y tengo que dejarme la piel .........

Esta claro que todo esto fue un sueño que tuve ayer por la noche , la cruda realidad es que con el costipado que llevo, sin haber corrido nada mas que hace 15 días en Reus y esta semana sin tocar la bici el domingo va a ser un festival.
Ángel nos va a dar pal pelo seguro!!!!

Pero da igual allí estaremos para verlo.....

A todos los que tenéis competí este finde que valla bien, y a los demás nos vemos en IGUALADA!!!!

FUERZA Y A CORRER.....

2 comentarios:

Angel Salgado dijo...

jajajajajjaa me parto!!!! En fin ya veremos como nos va..porque hoy me he flipado y donde tenia que hacer 100 kms al final me salen 130 y todo porque he dado una vuelta sin querer!!! En fin que tengo las patas como palos....nos vamos a reir el domingo que te cagas.. Carlos con la nueva posicion en la bici , tu sin correr en 15 dias y yo que no me voy a poder mover vamos a dar entre risa y pena .. PERO Y LO BIEN QUE NOS LO VAMOS A PASAR!!!

SANTI PONS dijo...

Frate, pasarlo bien y cuidado con Luichi que esta endemoniado, jejejeje