lunes, 18 de febrero de 2008

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA!!!!

Hola!!!!
Una de cal y otra de arena , asi es como me siento, hace dos domingos sufri en el duatlon de Reus, este domingo pasado en la matcha de btt de 42km me encontre como nunca, terminando a 5' del peor de mi equipo , teniendo en cuenta que el año pasado me sacaban 15' o mas por carrera... y Terminando en una 20º posicion, estaba muy contento, despues comida con amigos y el lunes otra veza a sufrir, mocos y mas mocos!!!!

Con un costipado del copon veo como esta semana se va al traste de entrenos, y el domingo en Igualada tocara sufrir otra vez!!!!

Po otro lado ya estamos inscritos en la QUEBRANTA y la reserva del hotel concretada en el mismo Sabiñanigo!!!!
Todo un lujo!!!!

Daros las gracias por vuestros animos , pero ya se lo que estais pensando cab...., si , si , que no pueda entrenar asi le machacaremos......
Pues que sepais que me estoy metiendo de todo para recuperarme pronto y no perder ritmo!!!!

FUERZA Y A ENTRENAR!!!!!

12 comentarios:

vice sport dijo...

A mi también me fué mal la carrera, me perdí e hize 3 km mas de la cuenta y me caí. Aún tengo la nalga derecha hecha mierda, me comí muchas piedras afiladas e incrustadas en el suelo...

Pero yo esta tarde sin falta para el Cas como un campeón. Un chico de mi edad me sacó 10 min, de no haber sido por los infortunios lo hubiera pillado malditas sea!!! xD era mi liebre.

Pero weno disfruté como un niño, me encantó el circuito y he notado que mis entrenos en los senderillos estan dando frutos! en Sant Pere tenia mas sensación de velocidad.

Nos vemos!

Plani dijo...

hecho lo del hotel!

Mañana me apunto a igualada! haber si llego a tiempo para mandar el fax!

A mejorarse y el domingo... al final que, lo haremos los 4 o no?

Saludos campeon!

TRI-CAS dijo...

Vice, muy buena carrera el domingo poco a poco vas pillando el ritmo y eso en Moja te va a ir muy bien!!!!

Carlos, el hotel se llama Tierras de Biescas, a 15 km de sabiñanigo...

El domingo todos juntitos, Ricardo y Luichi no estan muy fuertes corriendo, si salimos todos juntos aver si podemos llegar juntos!!!
a no ser que se me cruzen los cables!!!je, je, je, ...

Anónimo dijo...

Suerte en Igualada y cuidado con Angel que se lo tiene muy estudiado!!

Angel Salgado dijo...

Toni....en que marron me has metido!!! jejeje que tengo a la familia en casa.....yo la verdad es que de restaurantes para comer un domingo al mediodia ni puta idea , ahora para hacer unas tapillas algun sitio hay, y a eso si que me apuntaria pero a comer imposible :( , yo y aestoy inscrito, el domingo podemos quedar por alli sobre las 8.30???? o es muy pronto jejeje .

Alex, si que me lo tengo estudiado pero es exactamente el mismo recorrido que el año pasado , es donde te quite las pegatinas en bici ajajajajajaj ...es bromilla. Pero eso no significa nada, ah y espero estrenar equipo, a ver que me dicen.

SANTI PONS dijo...

Frateeee,
tengo prohibida la QH! menos mal porque hubiera sufrido mucho mucho mucho!!!! abrasusssss

TRI-CAS dijo...

Alex, ya no me devuelves las llamadas....fumando espero, al hombre que yo quiero. ya no me quieres como te gusta hacerme sufrir!!!!je, je, je, ...te llamo esta noche de nuevo!!!

TRI-CAS dijo...

Angel, no hay problema tomamos algo luego y ya esta!!!!
la carrera ya pactaremos antes de salir pero ya te aviso que quiero la revancha del du de bcn del año pasado!!!!je, je, je, ....No valen las escusas!!!!

Santi llamame y quedamos para el domingo, no se si vamos hacer la comida o no depende de los que seamos, sino yo volvere a Vila en bici!!!
llamame cuando puedas.

Anónimo dijo...

Me llamas te llamo.
Que manera de sufrir!!!
jejejeje

TRI-CAS dijo...

Alex , esta noche sin falta hablamos que esto es peor que el perro y el gato!!!!

Angel Salgado dijo...

Toni.....no habra revancha sabes porque??? Porque no me vas a ganar!!! jajajaj Y eso que ire tocado de piernas !!!! 14 horas entrenadas esta semana todas de carga asi que el Domingo a ver quien me mueve, eso si NO HAY EXCUSAS Y VOY A PASAR POR ENCIMA DE TI Y DE CARLOS!!!!! AVISADOS QUEDAIS.

karli dijo...

Pues felicidades por el resultado y de coña por que se ve claramente que estas mejor que el año pasado por lo que dices...vas bien tri!!
La quebranta, joder no me queda lejos esto a mi! pero es de las que me gustaria hacer algun año, lo que pasa es que me tengo que currar mucho el tema bici...pero la quiero hacer!!
Venga curate esos mocos y tranquilo que los rivales se tendran que arrodillar delante de ti cuando les quites las pegatinas al adelantarlos!!!