lunes, 11 de febrero de 2008

QUERER Y NO PODER!!!!!

Hola a tod@s!!!!!

El titulo refleja la sensacion que tuve durante toda la carrera.

A las 8:30 de la mañana nos encontramos con Carlos en las pistas deportivas de Reus , donde se celebraba el duatlon,


Los dos mosteros!!!

Despues de tomar un zumito vamos a buscar los dorsales ....


Preparando los tratos de faena....

En este duatñlon he decidido llevar los pedales Pyro, y como vereis mas adelante sera el error de novato mas grande del mundo!!!




Blanca nos ayudo con los dorsales, casi le pilla el piercing a Carlos imaginaros donde lo lleva.....



Con el traje de LUCES....



PREPARADOS, LISTOS, YA...... ESPERAME CABR.....

la salida como en cualquier otra carrera fue a saco!!!!
Carlos y yo ya teniamos pactado que nos respetariamos y no dariamos palos y asi fue, la primera vuelta fue tirando del carro y de rrepente se le termino la gasolina, no pasa nada ya tiro yo.....

Respiraciones controladas zancadas identicas, durante un sector fuimos tres al mismo ritmo de zancada y de respiracion!!!!

Mientras pasaban los metros, en mi interior sentia que me estaba destrozando las piernas, llevaba un mes sin correr y eso se tiene que notar, je, je, je.... rotura fibrilar por un tubo!!!!

T1: 22'08'' SEGUN EL CHIP. Para algo mas de 5km...

Llegamos a boxes con la lengua fuera y la transicion fue rapidisima , pillar la bici y salir pitando....




Empezaba la guerra, mi sector preferido y aqui fue donde sufri como un perro. Salimos y le digoa carlos ponte a rueda con el plato pequeño ... y no aprietes demasiado esperemos aver que pasa....

Y paso lo que tenia que pasar todo dios a chupar rueda y yo tirando.... bueno no pasa nada a mi me gusta..... en el km 5 siguo al grupo que iban delante a unos 500m y ya los teniamos a tiro, suben por una rotonda y yo detras y cuando llegamos arriba oigo " QUE NO ES POR AQUI", Joder menuda cagada, bicis por mitad de la carretera motos de los mossos parando el trafico , vamos un caos!!!!


Media vualta y por la autovia otra vez!!!!

Los que iban delante fueron avisados por los mossos, esos si que estaban jodidos no se enterraron de que se habian colado!!!!


Vuelta al ataque el grupo de 10 que llevaba detras se corto y solo quedaron 5, Carlos no pillo el corte bueno y se quedo en el segundo, tirando, tirando, los gemelos empezaron hacer de las suyas...... Que me subo , queno te dejo rodar bien, que me bloqueo..... empezo un martirio de 15km en los cuales no podia dar una pedalada con buenas sensaciones o sin pensar que seria la ultima.... A todo esto solo un corredor me daba relevos y el tambien llevaba los isquios tocados.....

Intentamos irnos en un repechon pero no teniamos suficientes garantias de rodar en condiciones y poder escaparnos bien, por eso decidimos quedarnos y seguir con el grupo hasta el final.

T2: 40' 57'' PARA 24KM A 35,9 DE MEDIA.

Ultima transicion, y a correr, bueno eso de correr e sun decir parecia un pinguino corriendo no daba dos pasos seguidos sin tener que parar a estirar la pierna derecha, los dedos del pie encojidos, los gemelos bloqueados, y el isquio derecho enganchado o sea un puto desastre!!!!!


Para olvidar!!!!


T3: 10' 24''


Una y no mas santo tomas!!!!!


Carlos sufriendo de lo lindo....



El TEAM: Blanca y berta"bebe" (fotos), yo, Jordi, Gemma y Carlos.

Desde aqui qiero felicitar a Gemma , la pareja de Jordi por su debut en el Duatlon!!!!
Sigue entrenando y ya veras como dentro de poco me ganas...... que eres una SUPER WOMAN!!!!
NOS VEMOS EN EL GIM!!!!!
.............................

Reflexion: MENUDA MIERDA DE CARRERA HAS CORRIDO TIO!!!!!!
PARA ESTO NO VENGAS!!!!!
TONTO MAS TONTO!!!!!
QUE PARECES NOVATO OSTIA!!!!!!
............................

Contestacion a mi reflexion: Me da igual yo voy a seguir entrenando y dandolo todo en las carreras o sea que te jodes!!!!!

.............................................

Saludos y fuerza para entrenar!!!!!

19 comentarios:

QUIN dijo...

Pues si señor un error de novato, esto que no te pasa en un IM que hay no esta la cosa para ir regalando kms. por lo menos subistes posiciones a costa del grupo que se paso y no pudieron avisarles jejeje. Bueno no pasa nada de todas formas no es una carrera para tenerla en cuenta. Ahora a entrenar mas que nunca campeon. Luego te llamo para lo de la Quebranta.

Plani dijo...

Bueno muchacho, ahora a recuperar los gemelos y a intentar mejorar en igualada, almenos darle pal pelo a ANGEL jejejeje!!!!!!

Le toca a el buscar sitio pa comer jejeje!!!!

Hablamos para Igualada!!!!

vice sport dijo...

veo que empiezas la temporada bien, anda ke... Para eso te has comprado las bambas especiales de triatlon???

en fin, en igualada a muerte jaja
sera mi primer duatlon!!! diooos xD

El jueves hay vaga de profes i alumnos, por lo tanto si alguien no quiere ir al gim que no venga (no tiene nada que ver pero podria ser una exucsa y colar!) jaja aprovecharé el dia para machacarme a fondo!

hoy no he visto que haga gran cosa toni en el gim....porque sera....xD

Animos!

nando75 dijo...

Animo que un fallo o un mal día lo tiene cualquiera. Sigue entrenando y en la siguiente a darlo todo.

C2C saludos

TRI-CAS dijo...

Joaquin, la veradd es que hace tiempo que no tengo buenas sensaciones corriendo me falta una liebre para entrenar..... despues de la piscina en la ducha me acuerdo mucho de ti.....vamos que te hecho mucho de menos sobre todo porque no tengo jabon para ducharme te lo llevates!!!!!!je, je, je, .... y eso que dijiste que me lo regalabas en señal de nuestra amistad!!!!
Despues en la sauna nuestras amigas me preguntan por ti y yo les digo que eres muy feliz alla en tu pueblo!!!!
La QUEBRANTA A MUERTE!!!!!

Plani, hoy miercoles y sin poder caminar como las personas, estoy destrozado y muy cabreado por no poder hacer nada para sacarme este dolor en los gemelos!!!!

En igualada se va acagar la perra!!!!!
Voy a ir a rebentarme!!!!!! otra vez!!!!

Vice , ayer no tenia un buen dia , y los animos estan un poco tocados pero por otro lado tengo una rabia acumulada..... que si puedo salir a rodar mañana ya vereis!!!!

Nando, En la proxima ya no me pillan de pardillo!!!!

Fuerza a todos para entrenar!!!!

SANTI PONS dijo...

QUE ANIMALADA LA MEDIA DE LA BICI ... ES QUE TE HAS TRASTORNADO FRATE??? FELICIDADES MISIL TIERRA TIERRA!!!! ABRASUSSS

Karpas dijo...

Joder que reflexiones mas xungas!!!!

Cuidate!! un saludo!!

Angel Salgado dijo...

Toni , ya has cambiado motor para larga jejeje, en Igualada ya veremos, que estreno equipo. Quizas no vaya a muerte, que hay un plan secundario.
Carlos , no me metas en fregaos que no te he hecho nada!!! jajajaja, sitio pa comer.......chungo porque estamos apartados de la ciudad asi que.....algo buscaremos jeje.

karli dijo...

Que lástima tio!! cuando ya estabas lanzado con la bici...cagada!!!
El primer parcial corriendo esta bastante bien, despues creo que te o dejaste todo en la bici y el ultimo tramo de correr, pues lo que dices tu...un pinguino!!
De todas maneras está de coña, es el primero de la temporada y en el próximo se van a enterar!!!
Felicidades champion!!!

QUIN dijo...

Amic ya no hay vuelta atras, ya te he apuntado a la Quebrantahuesos!!! Carlos plani tambien esta apuntado!!! El tema de dormir ya lo vamos viendo a ver como lo organizamos, ya nos lo montaremos de alguna manera, A POR ELLOSSSSS!!!!

Plani dijo...

Toni!!!! ya estamos wen el fregao!!!!!

OYE! lo del titan del 2009 peligra, parece ser que se va ha hacer un IM en el maresme, osea por donde yo vivia (mataro) asi que alomejor avanzo mi debut un añito jejeje

AH! suerte este finde!!!

robert mayoral dijo...

demasiado crítico te veo...
el primero de la temporada siempre tiene esas cosas, aunque sepas de que va siempre se peca de novato....impresionante la bh!!!

Miquel Morales dijo...

Supongo que la peña debería flipar al verte aparecer con el misil no?

Deberían pensar que te habías equivocado de prueba que no era un IM... jejeje

Ferran Vila dijo...

Venga Toni, tampoco està tan mal. Que tendremos que siempre nos vemos todos mal. No conozco a nadie del mundillo que salga un día y diga "pues estoy de puta madre y lo he hecho todo bien". O somos unos mindundis o nos exigimos la leche. Seguramente la segunda.
Dales caña y buscate un día de descanso activo a fianales de Marxo para llevarnos por esas carreteas de pelicula que teneis en el Penedes.

TRI-CAS dijo...

Gracias a todos por vuestros animos
la verdad es que es dificil entrenar con un objetivo y despues ver que por tonterias se va todo al traste, como ya decis eso pasa en las mejores familias.... hay que seguir para delandte y mejorar dia a dia.
Gracias de nuevo, ahora estoy recuperandome de un catarro asqueroso que no me deja entrenar pero yo sigo positivo!!!!je, je, je....

Roy dijo...

Toni, soy Jaume tu compañero de fatigas en Reus, cada uno pecamos de lo nuestro, xro la bici espectacular exceptuando ese pequeño despiste que tuvimos!, ánimos para entrenar y nos vemos en Igualada, yo llevo desde antes de Reus con un resfriado y aún no se me va!, como sigo entrenando creo que tampoco ayudo a ello, pero weno!, este finde a tope en Igualada,
Saludos

TRI-CAS dijo...

Roy, bienvenido, gracias por tu entrada , y ya he leido tu cronica, cuanta razon tienes !!!!
En Igualada no dejaremos que nos chupen rueda!!!!
Solo iremos los mostereros!!!!
Nos vemos el domingo!!!1
Ya sabes cual es mi bici!!!!je, je, je!!!

Anónimo dijo...

Tienes que mejorar esa carrera!!! pero el resultado no esta del todo mal!! no te quejes!!
Salut

QUIN dijo...

Amiguito ya esta ingresado el hotel de la quebranta+la ropa, cuidate esos moquillos. Te llamo el finde.