viernes, 8 de febrero de 2008

DUATLON DE REUS????

Hola...
Que pasara este Domingo en el duatlon de Reus, tal vez moriremos en el intento!!!!

Tengo sensaciones extrañas, esta semana he empezado el trabajo de series en la bici y pensaba que estaria mas destrozado y la verdad es que me encuentro muy bien.

Ayer fuimos Ricardo, Luichi, Toni , LLuis y yo, en btt para reconocer y practicar un tramo del circuito de la carrera del dia 2 de marzo.
Me tocaban serie scortas y que mejor terreno que la montaña...... subida y pa rriba a saco!!!!
Haciendo subir las pulsaciones a 172 puls/min.

Y recuperando bien entre serie y serie, la ultima fue la mas divertida, asfalto en subida y los 5 apretando el culo aver quien llegaba arriba primero, me pillaron desprevenido y Toni que tiene unas patas como un toro se puso a tirar arrastrando toda la traca que podia llevar....
Mientras yo hiba bajando piñones mis piernas empezaban a tensarse y como si de un turbo se tratase me catapultaron hacia delante adelantando a toni sin darle obcion a que pillara rueda.....
Explico esto porque la temporada pasada Toni era intratable siempre tirando de nosotros y con una potencia descomunal en tramos explosivos......
Y al ver que podia contestarle el palo me senti bien y sin sufrir demasiado todavia me quedaba un cartucho guardado.....

Por eso digo que estoy raro de sensaciones esta semana me encuentro muy bien y ya veremos que pasa el Domingo en Reus, Como dice Joaquin, la primera mitad a tope y la segunda a muerte!!!!!

Carlos preparate que vamos a sufrir!!!!!

.

Esta mañana he hecho 2 serie sde 1000 en la pisci y me sorprendio los tiempos y lo comodo que estaba en la segunda, podria aver echo 1000 mas a ese ritmo!!!!
1º 1000: 20'30''
2º 1000: 18' 00''
2' 30'' menos y con muy buenas sensaciones , eso si los brazos cargaditos!!!!

.

Esta tarde correre un ratito para recordar como es eso de correr y hare 3clases que despues nos vamos de relax!!!!!

El sabado en un balneario..... masaje..... saunas........burbujitas...... uf cuanto relax no se si mi cuerpo lo aguantara!!!!

Fuerza!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en esa Duatlón Fiera!!
Y buenos entrenos de agua.Veo que todavia no te pillo!!! Tendré que apretar mas!! jejejejeje
Salut

TRI-CAS dijo...

ya veremos como va, es demasiado explosivo y me deja muy tocado....
En el agua empiezan a salirme escamas, je,je, je,....

karli dijo...

Al entreno del balneario me apunto!!!se me da tope de bien!!
Primero decirte que el tema disfraces tope currado, pillasteis algun premio o no era de los de concurso?
Segundo, sigues entrenando a tope, pero esto de que te dejaron atras ejem ejem...que no se repita!!jeje
I tercero, en Reus a destrozar al personal!! te vas a salir champion ya veras, si estas a tope!!
Por cierto buenos entrenos de natación pero no apretes tanto que veo que al final entre todos me vais a dejar solo dentro del agua, y a mi tanto mar para mi solo me da miedo eh,jejeje...

QUIN dijo...

Suerte en Reus y a por ellos, y lleva cuidado en el balneario que esos cambios tan bruscos para el cuerpo no son buenos, a ver si te va a dar algo.....

TRI-CAS dijo...

Karli, ya estoy de vuelta del balneario, a sido duriiiisssiiimmmooooo!!!!!!!
Que paliza, masajes , chorros de agua, saunas.... vamos un sufrimiento.......
A reus voy con las pilas a tope , aver lo que pas....

Joaquin, como ves lo del balneario es durisimo, prefiero hacer un half antes que volver a estar tan relajado, je, je, je, ......

Saludos!!!!

norickave dijo...

Pero mira que ets fantasma!!!

Eih, que és conya... Sóc l'Avel, estava navegant una mica i ves per on eh anat a parar al teu blog. Ja sap que ets el meu ídol, jejeje. Ens veiem al CAS.

robert mayoral dijo...

suerte para el duatlón....y vigila no hagas cosas mal hechas que mi mujer estará de juez y a ver si te va a descalificar.....jejejeje, en serio a por todas...que visto los inscritos no hay mucho nivel...top 20 seguro!