lunes, 9 de junio de 2008

TRI OLIMPICO SALOU!!!!

Hola a tod2s!!!!
Este finde como ya sabeis hemos ido al tri Olimpico de Salou, donde nos hemos reunido un gran numero de amig@s!!!!!

A las 7h de la mañana me recojia Roy en Roda de Bara para bajar juntos a Salou, una vez alli montamos bicis y los nervios empezaban a sugir, Como voy a ir hoy? Tengo ganas pero no se si mi cuerpo esta pa estos trotes? Desde el IC que no hago un tri y no se si voy a saber regular en el olimpico? Todas estas preguntas estaban dentro de mi cabeza!!!!!

Desde el IC, que descanso mas no entreno tanto pero si de mejor calidad, o sea que no tengo ni idea de como me voy a sentir!!!! Pero solo hay una manera de saberlo!!!!! Participando!!!!!

Alli en boxes empiezo a encontrarme con todos los del CNVILAFRANCA en tre los cuales hay verdaderas ,maquinas, Toni Valls , Jordi Guzman......

Tambien viene como siempre Carlos "Plani" con su chica Cristina, a darnos su apoyo y ademas es el reportero grafico!!!!!!! Gracias niño!!!!!
Y de repente veo un RASPA a lo lejos sera el ????? Pues si Alex el RASPA acaba de acer aparicion en boxes hay una expectacion tremenda topdas las chicas chillando los tios gritando Torero, Torero!!!!!!je, je, je, ..... Nos damos un fuerte abrazo, "sin mariconadas" Que ya nos conocemos....!!!!!
Nos enfundamos los trajes y corriendo que ya nos toca!!!!!
ALEX "EL RASPA", ROY "LA MACHINE", Y YO " EL BARRIGUITAS" MENUDAS TRES PATAS PA UN BANCO, JE, JE, JE, .....

NATACION:
Salida como siempre A OSTIA LIMPIA, esta vez decido nadar por el interior porque tengo intencion de ir muy rapido, "craso error" ellos si que van rapidos, empiezan a pasarme literalmente por encima!!!!!
Maldita mi gracia, bueno ahora ya no hay remedio nada , nada que te pillan......
Despues de la primera BOYA que no era yo!!!! Me vuelvo a colocra en el interior y ahora si que cojo un buen carril y un buen ritmo para mi claro!!!!
Empieza la segunda vuelta y se me colocan dos tios uno a cada lado pegados a mi, " pero que coño haceis" sera que no hay mar para nadar.... durantre 10' los tengo pegandome hostias hasta el DNI, hasta que una de ellos me da un golpe en las costillas que me deja seco!!!! Ya estoy Harto levanto la cabeza y les meto un sopapo a cada uno en la cabeza, Ya esta bien no!!!!!!! "lo siento me salio la vena chunga" la violencia no es buena pero tampoco hay que dejarse pisotear!!!!

Y ese cambio de ritmo mas los gritos me dan un flato que me muero supongo que el golpe en las costillas mas el cambio de respiracion no me dejan levantar el brazo derecho y asi de esta guisa voy terminando lo que me queda que no es poco!!!!
Salgo en 28'55'', no esta mal...... creo!!!!

Transsicion y a lo mio......
La bici, empezando por el circuito , una caca de la vaca, ratonero, con un repecho de ida y de vuelta que te rompia el ritmo, vamos que no rodabas a la misma velocidad mas de 1'!!!!!
Entre rotondas, giros de 90º y de 180º parecia una pista de cars!!!!

La primera vuelta la hice engachado a un grupo que no se si era del sprint o del olimpico todos juntos y bien revueltos!!!!
Pensando en que el el km 30 ya habre calentado lo suficiente para poder atacar.....
Si algo tiene el circuito cerado es que puedes tomar referencias en cada vuelta de los que te preceden y de los que te persiguen.
En la 2º vuelta veo a Alex yo bajaba el repecho y el lo subia, me dio la sensacion de que algo no iba bien, no llevaba buena cadencia y su cara lo decia todo......
En la tercera vuelta lo doblo y me pongo a su lado, B-vamos Alex..... R- estoy vacio.... B- venga venga que tu puedes..... R-tira que yo voy mal..... B- vale corriendo ya me pillaras....

Le dejo y una vuelta mas tarde me dicen que ha plegado...... Alex , el cuerpo es muy sabio cuando no toca , no toca y punto. Pie al suelo que ya vendran dias mejores!!!! Animo!!!!!!

Sigo manteniendome a unos 40'' de Roy que va en un grupo donde solo el y dos mas parecen hacer el trabajo sucio, encambio en el mio a la que te despistas ya te estan metiendo el palo!!!!!
Reflexion: Señores una carrera no es una salida de domingo de colegas, hay mucha tension y hay que respetar los relevos y no ser un camicaze!!!!!
En la tercera vuelta en el giro delante de boxes hubo un momento de desconcierto y tres tios se llevaron por delante a una chica que corria tambien en bici yo pude esquvarlos saltandome los conos que delimitan el carril y quedandome en direccion contraria, vamos un desastres!!!!
Espero que los implicados en la caida estan bien.
Roy negociando el giro mas chungo!!!!! Equipo CAS-SANS.


para muestra un boton!!!!!! una de las multiples caidas a la entrada de boxes!!!!!

La llegada a boxes fue masiva ya que habiamos atrapado a otro grupo, unos 20 tios bajandose de la bici a la vez imajinaros el follon, la juez chillando , pie atierra, pie a tierra y la jente pasando de ella uno se para y el otro que le mete por detras.... y como yo ya soy perro viejo recibiendo castañas, me pongo a un ladito y me paro como las viejas, tranquilamente sin prisas no me viene de 10'' mas o menos, hoy ya no voy a ganar....
Me bajo de la bici en 1h 5' a una media de unos 37kmh.

Transicion y a correr, al bajarme de la bici he notado un chasquido en el tendon de aquiles que me da molestias durante la carrera la cual disfruto porque voy teniendo buenas sensaciones.....

Voy tomando referencia de mis persegudores y de los demas que conozco, Juan marc me viene pisando los talones, Roy va como un tiro, Robert sufriendo, en esas condiciones no deberias correr macho!!!!!! Y yo marcando mi ritmo hago el paso de los 5km en 19'10'', no me lo puedo creer o le han quitado metros o voy realmente mejor de lo que me esperaba!!!!

Al final y con dolores ya serios en el tendon me planto en meta con 40'47'' con un total de 2h15'37''!!!!!
Posicion 143 de 363!!!!!

Llegada a lo campeon!!!!!!!
Roy estas como un toro cabron!!!! Posicion 70!!!!!


Asi estaba por la tarde con dos hambueguesas conjeladas que dolorrrrrrrr!!!!!!!

Bueno y hasta aqui lo que dio de si este tri, vamos a seguir descansando que esto da sus frutos!!!!!

Fuerza a todos!!!!!

14 comentarios:

SANTI PONS dijo...

eres mi idolo frate!no paras!el Cas-Sans en 2009 estara en primera linea, no lo dudes!!! abrasus
P.D.Sopem dissabte

robert mayoral dijo...

felicitats pel marcón, ara a veure si el proper també rebaixes una altra 1/2 hora, jajajaa!

TRI-CAS dijo...

Frate , el 2009 sera brutalllll!!!!
El sabado cenita en casa y vamos poniendo fechas a los retos del 09!!!!

Robert, si bajo 30' cada año dentro de 5 gano fijo!!!!je, je, je, .....

XAVI NOVELL dijo...

ESTEU MOLT TRINXATS! seguiu així campions

XAVI NOVELL dijo...

ESTEU MOLT TRINXATS! seguiu així campions

Karpas dijo...

Joder bajando 30 minutos cada temporada la proxima olimpiada medalla de oro!!

Por cierto, no me extrana lo de las caidas en boxes si pedaleais con las zapatillas puestas en los pedales y os las poneis en marcha???? Como diria Ibon DE LOCOS!!

Saludos fiera!

Roy dijo...

como se demuestar en la imagen... si te caes te pisotean...
anda k me lo pense!, jejeje
eso le pasa por intentar adelantarme en la entrada de boxes...

karli dijo...

Què raro que te dieras de ostias con esos dos pajaros en la natación!!si tu no eres violento coño!!no que va...jejejeje...bullacas que eres un bullacas!!ahora que tengo que reconocer que yo una vez le tuve que soltar un gancho de derechas por que tambien estaba hasta los huevos!!!!
En general te ha salido un buen tri coño!!!piensas bajar un poko el volumen o seguimos asi hasta que petes?

Anónimo dijo...

Felicidades barri!!
Espero poder coincidir en otra y poder ponerte las cosas un poco mas dificiles!!
Salut

Marcelo dijo...

no veas...a palos por el agua!!! jejejejje.

para ser un circuito ratonero te salió una media muy alta!

de p ....mare si has bajado 30 min con respecto al año pasado!

por cierto...las hamburguesas al comerlas serian con gusto a queso,no?...jajajajaj

que te mejores de ese tendón loko que no quiero excusas en la quebranta!!!

a10!!!

Angel Salgado dijo...

Estas muy fuerte cabr*n!!!!! El año que viene habra que entrenar mas duro todavia!!!! Te veo en el B de banyoles???

XAVI NOVELL dijo...

COLLONS QUIN BRINCO A LA FOTO MANDINGA.
jo salto així despres de fer el que has fet i em recullen amb pinses.

AGUR.

TRI-CAS dijo...

Xavi, no tehagas el mandinga que ya te pillare ya...je, je, je, ....Despues d euna salida en bici nos iremos a correr un rato tu y yo, je, je, je, ...

Karpas, ya me he pedido plaza para los proximos juegos olimpicos, seguro que gano!!!!je, je, je...
Tu estas haciendo una temporada muy buena!!!!

Roy, te tengo a dos minutos en el agua y la bici, voy a por ti!!!!
A la que consuga sacarte 20' corriendo no me pillas, je, je, je, ...Buena carerra !!!!

Karli, tu ya sabes que yo tengo paciencia pero cuando se acaba se termina de golpe y a tomar por culo!!!!
Y a tope hasta petar!!!!

Raspa, ya estoy teniendo mucha suerte, segu8ro que la proxima me barres!!!! Campeon!!!!


Marcelo, las hamburgesas estaban buenisimas para cenar!!!! Es mi comida preferida para despuesde las carreras y asi seguir con mi dieta de fibrar, je, je, je, ...
En la QH nos vamos a jartar de vernos y de picarnos!!!!!
Te llamo la semana que viene y quedamos!!!

Angel, mas duro??? no, no, yo ya no entreno mas!!!!!
Me voy a reservar para el X-TERRA el 12 de julio para poder ir con garantias, el "B" es una mariconada comparado con el "X",je, je, je,..

QUIN dijo...

Ya tengo la maleta casi preparada, esta tarde a partir de las 8 te llamo y ultimamos detalles, el jueves al mediodia estare en vilafranca. luego hablamos.