domingo, 1 de junio de 2008

EMPEZAMOS A ENTRENAR DE NUEVO!!!!

Hola a tod@s!!!!
Esta semana parece que las cosas vuelven a su sitio, después de 1 semana de "descanso" solo las clases, esta semana ya he empezado a mi rutina de entrenos, poniendo mas atención en el RUN, visto lo visto si quiero mejorar mis resultados como triatleta tengo que correr mas y mejor.
Hasta que no cambien el formato de triatlon actual y las pruebas finalizen con el sector bici, tengo que mejorar mi carrera.

Esta semana he echo tres salidas, Lunes y miércoles de 35' y una el viernes de 60', cómodo y siempre acompañado de Abel y Sandra la futura promesa del tri femenino!!!!!

El jueves, 1h30' de bici para 40km con la subida a font Rubi, encontrándome muy bien y sin molestias.

Todas las clases que me tocaban a la semana 23h subiendo de volumen en las de tonificacion y machacando las de spinning.

El sábado tocaba la prueba de fuego, repetíamos la ruta de la clicloturista del Penedes, Nos juntamos a las 7h de la mañana Luichi, David, Ralf, Raimon , Josep y yo, y nos enfilamos hacia guardiola, subida a font Rubi, Sant Marti, Sant Jaume, subida a las Ventosas, Aiguaviva, Santas Creus , Subida al Coll de la Torreta , El Pla , bajada de las ventosas y a Vila!!!!
En total 125km en 5h con las tres subiditas importantes que a mas de uno se le atragantaron!!!!
Yo a partir del km50 encontré mi ritmo y la verdad es que me sorprendió lo bien que respondieron las piernas!!!!

Salida a las 7h de la grupeta!!!!
EL GUAPO, EL FEO Y EL MALO........... QUIEN, ES QUIEN??????



Coca-cola en santas Creus ahora venia lo bueno......
Vuelta a casa fatigados pero satisfechos!!!!!!



Esta semana que empieza voy a correr 3 sesiones en bici una salida de 2h para descargar piernas, en piscina meteremos caña, y el domingo nos plantaremos en Salou para hacer el tri olímpico a reventar a la peña!!!!!!

FUERZA PARA ENTRENAR!!!!!!!

12 comentarios:

vice sport dijo...

Hola!!!

Soy Joan (si, el chaval de 2m).

Ya tengo encargada al ricard la tarmac expert!!!! lastima que hasta el viernes no vuelvo de Menorca, pero tenemos que dar un rulo por ahí un dia de estos y me enseñas como funciona ese trasto con ruedas xD

Espero que pronto podre hacer triatlones y duatlones! Ya hablaremos.

robert mayoral dijo...

ets un crack! a veure si jo em poso les piles aquesta setmana també, `però a veure si canvia una mica el temps, perquè em cal una mica de motivació!!!

karli dijo...

Menuda salidita pillaos!!!

Això de correr al final del tri es una putada tant si ets bo corrents com si no, arribes tant tocat al tram de running que no acabes mai de teure profit de les bones caracteristiques com a atleta, a no ser que siguis un makinón i arribis sobrat despres de la bici.

Que vagi molt be el tri del finde!!! a morir cabrones!!!!!!!!
ese Toni ese Toni eh eh!!

QUIN dijo...

No entrenes tanto que voy a tener que hacer la QH solo, detras de ti, jejeje

TRI-CAS dijo...

Vice, en cuanto tengas la bici salimos a probarla, y de tris y duatlones te vas a jartar te lo digo yo!!!!!

Disfruta en menorca y no hagas mucho daño!!!!! Tu ya me entiendes......

Robert,En Salou nos pondremos la pilas y nos picaremos aunque sea solo a beber coca-colas!!!!

Karli, te voy a nombrar animadora aficial, deja de darle a la pelotita y coje la beci hombre!!!!!
A ver si nos vemos pronto!!!!

Amiguito, aqui te espero para darte caña, je, je, je, ...
Sigue entrenando duro!!!!!

Anónimo dijo...

Me he perdido!!!
Todavia estoy buscando al guapo!!
jajajajajajajajja
Si no hay ningún contratiempo nos vemos en Salou!!

TRI-CAS dijo...

Alex, espero que el contratiempo no sea la lluvia....A mi me da igual despues de estar 5h bajo la lluvia en el IC ya no me viene de 1H!!!!

Nos vemos alli y a por todas!!!!

Ferran Vila dijo...

Pedalead, pedalead, malditos!!!, ja,ja.
Toni tengo 2 findes ocupados el del 21 y 22 libre y buscando ruta. Dime algo y a ver si coincidimos unos cuantos "sonats".
Saludos

SANTI PONS dijo...

Madre mia que vago que estoy! jajajajajaja ... quizas baje hasta Salou, te llamo esta semana germa! abrasusss

vice sport dijo...

IEEE estoy en menorca!!!

Tranquilo toni que hoy ya he visto gente piripi pero YO NO BEBO!

No tiene nada de especial.

TEngo unas ganas de probarla este viernes o sabado...

Ya te contare

Marcelo dijo...

vaya madrugones que os pegais cabroncetes!!! vaya puertos,ese de la talaia lo subí un dia y no veas luego de aiguaviva pa arriba también va picando! bueno tio ... metele caña al tri de esta semana!!! a tope!

nando75 dijo...

Veo que has cambiado de look. No esta mal. Mucho ánimo con los entrenos.

C2C