martes, 17 de junio de 2008

SEGUNDOS POR EQUIPOS EN LA XALLENGER!!!!

Hola a tod@s!!!!

Empezare este post por felicitar a todos los miembros de mi equipo!!!!!
Este finde semana pasado termino la XALLENGER DEL PENEDES DE BTT, en la cual el equipo CAS-SANS participaba.
En la general absoluta estabamos a las puertas de ser primeros con Jose Lopez pero un despiste en un cruze en la ultima prueba nos hacia quedarnos con la miel en los labios y al final 2º clasificado de la general.
Por equipos hibamos terceros todo el campeonato pero tambien en la ultima prueba la inmejorable clasificacion de nuestros corredores hizo que nos alzaramos con el 2º puesto por quipos!!!!!


Los craks!!!! Jose L., Francisco Guerra 1º clasificado de la general, yo y Paco Guerra padre del crak!!!!!

Por mi parte la carrera me lo pase en grande, lo peor que hasta el km20 no empiezo ha estar comodo, necesito carreras largasssss para poder sacar el potencial de mis entrenos.
Al final posicion 41 y el 20 de mi categoria mi mejor clasificacion este año en la Xallenger.

Despues de descansar unos minutos volvi corriendo hasta Roda de Bara, 10km a ritmo comodo para terminar el entreno cara al X-TERRA. El 12 de julio.

...................................................................................

Otro tema importante y hasta hoy no me acordaba!!!!!
El viernes nos vamos a la QUEBRANTAHUESOS.....y yo sin enterarme...je, je, je, ...
Tengo muy claro que va a ser una salida de domingo un poco mas dura de lo avitual y con mas amigos unos 8.000 pero por lo demas estoy muy tranquilo con ganas de ir y disfrutar sin presiones de marcas tiempor , posiciones y demas.....
El jueves viene mi amiguito QUIN de Elche y haremos una ruta por aqui para soltar piernas y el viernes ala mediodia, con Carlos"PLANI", Joaquin "QUIN", Raimon y yo cojeremos los bartulos y a la fiesta!!!!!

Prometo un reportaje de los buenos!!!!!!

...........................................................................
Esta semana bajare un poco los volumenes de bici que siguo igual sin tocarla, solo spinning, de correr solo saldre 2 dias y de piscina 2 dias mas, esto junto con mis clases no sera mas de 27h de entrenos, asi podre descansar....

A LA VUELTA MAS!!!!

SUERTE A LOS GUERREROS ESTE FINDE!!!!

8 comentarios:

QUIN dijo...

A ver repite conmigo: "No voy a pear palos...." "No voy a pegar palos...." jejeje. Nos vemos el jueves.

robert mayoral dijo...

felicitats pel triomf de l'equip i per la teva aportació...quin serà el proper tri que facis???

Marcelo dijo...

enhorabuena por la 2ª clasificación final de la xallenger!

si el año que viene quereis ganar me tendreis que fichar jajajajaajaja!!!!

bromas a parte...

yo subo el viernes por la mañana hacia sabiñanigo,así que ya nos daremos un toke cuando estés por allí arriba,ok?

venga loko!!!!

TRI-CAS dijo...

Amiguito, no voy a pppeeeegftred , es que no me sale...... El jueves me lo explicas......je, je, je, ...

Robert, gracias, el proximo tri sera el X-TERRA,y despues 5h de maraton de spinning, y despues operacion Paella, de Vila a Valencia ya ves que tengo un mes de Julio un poco saturado...

Marcelo, te llamo el viernes cuando lleguemos a ver si nos podemos ver!!!!
Pal año que viene te fichamos, makina!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Toni!! este año te sales cab...!!
Suerte en la quebranta!!

QUIN dijo...

Te llame anoche pero no pude contactar contigo, al final llegare hoy jueves por la tarde, prefiero descansar un poco despues del trabajo ante de salir para alli, si puedes damos una vuelta el viernes por la mañana,cuando este de camino te llamo. chao.

Ferran Vila dijo...

Que os lo paseis muy bine en la QH. Si veis pasar a unos que van sin cadena y que en el maillot pone "Routier" pegarles una colleja de mi parte que son los de la grupeta de Premià.
Saludos.
Ah! i recuerdos a Plani.

XAVI NOVELL dijo...

QH!!! a tope ... per cert !!!
i va molta gent de sant celoni, portaran SALICRU al cul... el meu patrocinador per exelència.... els hi dius que coneixes el mariquilla d'en xavi i et deixaran passar.


NOMÉS UNA COSA: A DISFRUTAR!!!!!!!