jueves, 5 de junio de 2008

ENTRENOS Y TRI OLIMPICO!!!

Hola a tod@s!!!!!!
Hola mama!!!!! ( que si no la saludo se me enfada, je, je, je,.....)

Esta semana siguió con mi propósito de mejorar mi carrera a pie, Lunes entreno de 40' a ritmo cómodo. Miércoles series de 500m saliendo cada 2' , la verdad es que hacia mucho tiempo que no hacia series y no ha estado mal los tres primeros 500m han salido a 1'30'' recuperando 30'' y los tres siguientes en 1'40'' recuperando 20'', rodada tranquila y para casa, todo esto con mis infatigables compañeros Abel y Sandra!!!! Cada uno de ellos haciendo también susu series!!!!

La bici sigo sin tocarla, estoy probando de no cargarme entre semana a ver si rindo mejor el finde, con los spinning ya tengo bastante!!!!

El volumen semanal es el siguiente:

Nadar: 7.500 entres sesiones.
Correr: 15km.a falta del tri del domingo.
Bici: 6h spinning.
Tonificacion: 3h.
Pilates: 5h.
Cardios varios: 4h.

Total: 23h pal cuerpo serrano.

............................................................

La foto de la portada es gentileza del Krac Xavi Novell, una xulada!!!!!
Gracies company!!!!!


FUERZA A TODOS LOS QUE VAIS AL TRI DE SALOU NOS VEMOS ALLI!!!!!

4 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Quieres parar de entrenar jodido!jejeje ... salou? no voy alli desde que iba a la level y despues al equinox! jajajajajaja ... sois unos cafressssss! abrasus germa!

Mariona dijo...

Quina passada la foto de la portada!! Que vagi molt bé a Salou, a topee!!!!!!!!!

TRI-CAS dijo...

Frateee!!!!! Vamos a tope, el IC me ha dado alasssssss!!!!!!
No puedo parar.....
El sabado que viene nos vemos y terminamos de definir la OP!!!!!

Mariona, aque estoy guapo de vestido de neon...je, je, je, ....
Gracias y aver si coincidimos pronto!!!!
Besos!!!

Ferran Vila dijo...

Guapa la portada. Yo flipo con el volumen que te metes, impresionante.
Que no decaiga.