martes, 4 de noviembre de 2008

MEDIA DEL ESPIRALL!!!!!

Hola a tod@s!!!!

Este domingo corrimos la media del Espirall, del equipo Cas-Sans estuvimos unos cuantos.
El dia se levanto lluvioso como en el resto de Cataluña, un día en el que no te apetece nada salir a correr y mucho menos buscar marca personal.

Nos encontramos todos en el CAS y nos dirigimos a recojer los dorsales y el chip.
Una vez todos tenemos nuestros aparatejos vamos a calentar y de repente se para la lluvia y medio sale un reflejo de sol y digo a ver si vamos a tener que sacarnos el chubasquero.
Al final Roy no corre , dice que si se moja encoje!!! je, je, je, ...

Decido correr con el chaleco y una térmica debajo y pantalones largos, a dos minutos de la salida empieza a caer un aguacero que nos deja en un minuto empapados como pollos....... Se da la salida y a CORRER.....

Estrategia....... pues yo que se, que queréis , lloviendo y con viento , pues salimos tranquilos como de paseo, los primeros 3km son por dentro de Vilafranca este año han cambiado el circuito urbano, jira por aquí, esquina por allá, cuidado con el cono!!!!!

Salimos de Vila y sigue lloviendo, el km5 pasamos en 23', o sea que vamos fumandonos el cigarrito.....
Se para de llover pero solo 10' y vuelve pero con mas fuerza , paso por km10 45', estoy clavando los tiempos con respecto al año anterior cuando la corrí con Joaquín, pero recuerdo que la vuelta fue mucho mas agonizante.

KM12 llegamos a Guardiola y damos la vuelta para volver por el mismo camino, un sinfin de toboganes no muy pronunciados pero no te dejan cojer un ritmo fijo.

Yo iba con Didac y teníamos que cambiar el ritmo a la vuelta si queríamos mejorar el tiempo, la carretera ya empieza a estar en algunas zonas impracticable, hay que cruzar riachuelos de mas de 5m de ancho empapándote los pies, Didac consigue engancharse a un grupo que dan el cambio de ritmo y yo me quedo detrás no puedo hacer que mis piernas corran mas rápido!!!!!

Dejo que se vallan y en el km15 ya estoy estabilizado y consigo aumentar un poco el ritmo, seguimos clavados en el 4'30'' y sin poder bajar ......
Al final los últimos 3km doy todo el resto de mis fuerzas , que ya tengo ganas de llegar estoy hasta los...... de correr debajo del agua!!!!


En los últimos metros intento esprintar y cuando empiezo a lanzarme , viene un tío por detrás y me da un empujón que me desequilibra.... PERO TU ESTAS TONTO O QUE?????? Le digo. TIENES TODA LA CALLE PARA PASAR Y ME TIENES QUE EMPUJAR?????? ANDA CORRER A VER SI REBIENTAS C.......!!!!!!!!!

Me salio del alma , el tio solo levanto la mano en señal de disculpa y después de llegar delante de mi por 5'' no fue capaz de pedir disculpas!!!!!
YA TE PILLARE EN LA PRÓXIMA.

Karli, ya ves que yo no he empezado a sido el, pero es que me buscan joder!!!!


TIEMPOS:

DIDAC: 1h 32' 41'' 1ª en su categoría. Felicidades Crak!!! 1ªMEDIA.

YO: 1h 34' 55'' en la edición anterior 07 1h 34' 42'' ritmo de 4'28''km.

LUICHI: 1h 42' 08'' Tiempazo en la segunda media consecutiva, dos medias seguidas!!!!!

ABEL : 1h 48' 00'' Ya te has estrenado en la próxima a muerte!!!!! 1ª MEDIA.

JOAN "EL NEN": 1h 54' 37'', Cuanto se sufre heeeee???? Pero tu eres un sufridor!!!!!1ª MEDIA.

FERNANDO: 2h 06' 08'', No se vale ir a ritmo de 6'km, Con la escusa de que te vas reservando, las media hay que hacerlas corriendo coño!!!!!! 1ªMEDIA.

Una experiencia mas y rodeado de colegas!!!!!!

...................................................................................................

El Domingo la rodilla no me molesto nada de nada y el Lunes me quería morir de dolor!!!!

Esto es una mierda, estoy de pm de todo pero este dolor contante en la rodilla me frustra y me pone de mal humor.

Voy hacer un descando de correr 2 semanas y luego volveré al ataque a ver como estoy ya que en diciembre caerá otra media.


Nos vemos!!!!!!

11 comentarios:

karli dijo...

Cuando has empezado a contar lo del tio del empujon he pensado: "marro nanu!" "aquí han habido piños!"...veo que aun te controlaste bastante!! pensaba que le habias dado unas kuantas ostias! hay gente que se lo merece, van de gilipollas...
A parte de esto felicitarte por la carrera, clavando tiempos y por las circunstancias metereologicas que cuentas está muy bien. Ahora a por más!! tienes pensado hacer alguna otra o qué?
Felicita a Luichi por la cursa tambien i dile que no hay dos sin tres...
Adeu bullaaaaaaassss!!!!!
P.D.: que sepas que yo voy diciendo de ti de lo de bullas pero tengo que decir que yo me he pegado en plena cursa!!!...y no te cuento contra kien que es de risa.

QUIN dijo...

No esta mal el tiempo,respecto a la rodilla pegate un par de semanas de descanso de correr, y a la vuelta entrena solo en la pista o en tierra dejando solo el asfalto para las carreras, te destroza las rodillas....es mas aburrido pero lo ganas en salud. Un abrazo amic.

TRI-CAS dijo...

Karli, espero que no nos pase nada cuando corramos juntos porque si solitos ya nos metemos en lios juntos nos enchironan!!!!!
A Luichi tengo que vijilarlo de cerca porque como me despiste .... me caza!!!!
PD: pero en el fondo soy buen chico ( si no me llevas la contraria claro)

Quin, Amiguito!!!!!
Veo que estas haciendo un curso de catalan a distancia, je, je, je, ...
Ya ves no he podido machacar el tiempo anterior, en la proxima!!!!
Yo aflojaba y aflojaba y no podia!!!!je, je, je, ....
Nos llamamos esta semana!!!!

vice sport dijo...

diosss yo cada dia flipo mas... al acabar la carrera, pese a estirar varias vezes a cada hora y media, y dormir una siesta, estaba destrozadísimo. Pero ayer a partir del mediodia estaba bien!!! y hoy ni te cuento!!!! como se comprende eso? toi flipando neeeeng!!

Angel Salgado dijo...

Toni, no fuerces ahora.....piensa que la temporada es larga.....esta temporada no claro......

SanTiago Pons dijo...

Frate,
buen crono joder!cuidado con la rodilla que eso es una mierda y de las grandes!!!! esta muy bien el crono, esa media no es llana y encima con lluvia, tu eres sub1h30 y lo sabes!!! abrasusssss

robert mayoral dijo...

buenos parciales, lástima del fallo de Roy....y eso que se portó bien, doy fe!!

Sandra dijo...

Juer...esta visto que ya no voy a poder salir a entrenar contigo...ni con ninguno de vosotros..y menos despues de estas 3semanas en las que solo he salido a correr un dia.

Como todos dicen tomate un descansito! Ya veras como la media de diciembre ira de maravilla!
Nus vemos en el CAS!

Por cierto los rubiols de Blanca...deliciosos!!!!A partir de ahora en vez de geles ...rubiols!

Anónimo dijo...

13 segundos más lento???
Macho que te pierdes!! jajajaja
Buen trabajo con roy eh??
jejejejej
un abrazo amigo y felicidades

TRI-CAS dijo...

Nen, Con esas recuperaciones tan rapida te vas a poner fuerte , fuerte!!!
Vete preparando que el sabado subiendo a Montserrat te voy a dar pal pelo!!!je, je, je, ...
Nos vemos en el CAS.

Angel, La verdad que esto de correr a pie sigue siendo mi punto flaco, seguire conformandome con unos buenos parciales en bici!!
El proximo IC top 10!!!!!

Frate, la verdad es que el tiempo es el mismo pero mis sensaciones despues de la carrera han mejorado algo, es algo...

Robert, la lluvia siempre jode un poquito!!!!
Y entre todos me dejasteis al Roy fuera de combate!!!!je, je je, ...

Sandri, tenemos que sentarnos y definir objetivos ya!!!!!!!

Alex, seguro que sifristeis mucho el Sabado heeee!!!!!
Como estan Spidermen y cunfupanda???!!!!

SanTiago Pons dijo...

Sinverguenza! te he llamado 3 veces hoy!!!!!