miércoles, 26 de noviembre de 2008

SALIDA DEL SONATS!!!!

El Domingo salida de los PUTOS AMOS DEL PENEDES!!!!!

LA PATRUYA DEL ASFALTO!!!!

MARCANDO EL RITMO, BUENO VALE, DANDO UN PALO!!!!!!

NUEVAS PEGATAS EN LA RUEDA!!!!!

PLANI , SIGUIENDO MI PALO!!!!!

FOTO DE LA GRUPETA DIRECCIÓN GUARDIOLA... LA SOMBRA SOY YO!!! ASÍ SALIMOS TODOS!!!
PARADITA Y ALMUERZO OBLIGATORIO!!!!!

Y RECARGAR BATERIAS!!!!! PARA DAR MAS PALOS!!!!!


15.000 EURACOS ..... EN BATERIA....... DONDE ESTA LA CRISISSSSSSSS???????

ALTO DE FONT RUBI CON UN ULTIMO KM AL 14% DE MEDIA........ MENUDA PUTADILLA.....

A los que no pudisteis venir ahhhhhhhh se siente pero para la próxima no pongáis la misma escusa heee!!!!!

Ya os aviso que el dia 8 de diciembre saldremos otra vez...... el que avisa no es traidor.... bueno yo si lo soy...je, je, je, ....
...................................................................................

Entrenos:

Nada de nada........ Mi rodilla no me deja ni dar clase, el martes me hice una eco y me dijeron que tenia un tendón del cuadriceps tocado o sea que reposo y mas reposo..... bien !!!! Con lo que me gusta estar tirado a la bartola....




Ala a cascala y ya vendrán días mejores!!!!

Fuerza!!!!


12 comentarios:

Noelia dijo...

Pero que bien os lo pasais!!! jajaja cuidate esa rodillica que hay que estar a tope! Saludos a la family ;)

TRI-CAS dijo...

Noelia, aver si te vas animando con tu Angelito y venir alguna salida....
A las chicas las esperamos a los chicos no!!!!!
Nos vemos..

Ferran Vila dijo...

Para el día 8 no se sí estaré aquí, pero si al final vengo me tienes que llevar al sitio este de los "bolets", menuda pinta. Nos vemos crack.

Roy dijo...

me gusta que se introduzcan las trek en el equipo... no se de quien es pero ya me cae, bien

karli dijo...

Joder que manera teneis de recargar pilas!!!! toma bolet!!!!
A ver como tengo la agenda para ese dia 8, si puedo bajo...aunke solo sea a engullir bolets!!!!
Buena colla erais campeones!!!
Alguna bulla?me estas fallando bronkas!!!

QUIN dijo...

Cuanto globero junto, jejeje, Con lo bien que lo he pasado por esas rutas, espero repetir pronto alguna vez, Saludos a todos.

robert mayoral dijo...

os lo pasásteis bien..jejeje, y tu con tu rodilla chunga, no das clases, pero la bici sin pausa y además a palo limpio....no tienes solución...el día 8, otro que trabajo...desde luego, será que no hay dias!

Angel Salgado dijo...

jajajajajaj como os poneis!!! a ver si para el 8 podemos ir......jejej pero sin butifarrada porque como yo pare a comer se acabo jajajajaj

TRI-CAS dijo...

Ferran, tranqui que ya hemos reservado mesa para ese diaje, je, je.

Roy, esa trek se colo sin permiso... pero a la tuya le van a caer palos por los dos costados, entre luichi yo te vamos a sacar esas pegatas que llevas,je, je, je ...

Karli, Esos bolets estaban de vicio y ademas me han dicho que van muy bien para fibrar...je, je, je, ...
vamos que entre que no doy palo al agua y los palos que voy dando cuando salgo... Bulla ni una, una salida demasiado tranki faltabas tu!!!! Pa liarla!!!!!

Quin, te recordamos mientras subiamos font Rubi, vamos hacer un monumento en tu honor!!!!

Robert, Valla mala pata, hay mas dias que butifarras ya quedaremos!!!!

Angel, El 8 puedes venir con Noelia asi tienes escusa para ir lento!!!!
Pero no te despistes que Noelia te dara algun palo que otro!!!

Fuerza!!!!!

vice sport dijo...

buah esa butifarra como estabaaa pero prefiero la que hacen en ranxos de bonany, te ponen una que es tan larga como una bandeja y esta de muerteee!!! glotoneria al poder xD

Por cierto, subiendo a la creu con un plato del 42 no intentes nada contra un 39 jajajaj lo tenía que decir... pero en el llano no habia dios que te pillase...

Roy dijo...

asi me gusta!,
que me traten con cariño, suele pasar que las TRek se cuelan entre las mejores specialized, x eso nos teneis tanta rabia,
quitarme las pegatinas??,
yo tengo una arma secreta en forma de gas lacrimogeno que flipas!, cuando querais os la demuestro, jejeje

TRI-CAS dijo...

Vice, estuviste muy listo en el el palo subiendo a la creu, pero en las bajadas y llano todabia debes aprender del maestro.

Roy, Ese arma secreo tendra que medirse con el mio!!!!
Te aviso 10 veces mas potente!!!

Butifarra con secas al poder!!!