lunes, 27 de octubre de 2008

FIN DE SEMANA COMPLETO!!!!

Hola a tod@s!!!!
Este fin de semana a sido completito el sábado estrenábamos el carrito de los helados donde berta va como una reina!!!!!
Es fácil ,cómodo y muy divertido pasearte y practicar lo que mas te gusta con la famiy!!!!
Posando para la galería!!!! ( estaban todas las vecinas asomadas al balcón flipando...)
...........................................................................................



Y el Domingoa la CARRERA DE LA MUJER!!!!

EL TEAM CAS FEMENINO!!!!!

TODA LA FAMILY IN ACTION!!!!!
PASANDO POR COLON YA ESTÁBAMOS EN EL KM4.

BLANCA BUSCANDO SU RITMO PARA APRETAR EN LOS ÚLTIMOS METROS!!!!


XENIA TUVO QUE SER ATENDIDA POR UNA PEQUEÑA PÁJARA AL LLEGAR .
CARIÑO YA SABES QUE NO HAY GLORIA SIN SUFRIMIENTO!!!!!

PARTE DEL DREAM TEAM!!!!!

CLASIFICACIONES: DE 6.500 PARTICIPANTES.

TRI-SANDRI POS: 179 TIEMPO: 00:27:48 CATEGORÍA: 44.

INGRID COSTA POS:386 TIEMPO:00:30:03 CATEGORÍA: 85.

NUREDDUNA RIERA (mi niña 8 años) POS: 746 TIEMPO: 00:33:19 CATEGORÍA: 13

BLANCA CUSINE POS:758 TIEMPO: 00:33:24 CATEGORÍA: 151.

XENIA RIERA (mi otra niña 8 años) POS: 888 TIEMPO: 00:34:09 CATEGORÍA: 16.

MIREIA RAFECAS POS:1.251 TIEMPO: 00:36:42 CATEGORÍA: 26.

BARBARA MARCÈ POS:1.481 TIEMPO: 00:38:08 CATEGORÍA: 393.

MERCEDES --- NO TENGO SUS TIEMPOS.

YO y Borja corrimos al lado de las chicas todo el rato para poder inmortalizar el momento!!!
Gracias a el tenemos el reportaje fotográfico.
.......................................................................................

Yo sigo con las molestias en la rodilla pero este domingo vamos a reventar en la media del Spirall.
hay que bajar de 1h 34'....... buffff vamos a tener que correr por debajo de 4'28'' todo el rato, pero si la rodilla me da una tregua......... vamos!!!!!!!


Saludos y fuerza a todos!!!!!!

9 comentarios:

QUIN dijo...

Buena carrera, tu siempre rodeado de mujeres, jejeje. Suerte para el domingo y ante cualquier molestia en la rodilla AFLOJAAAAA......Por cierto no me ha llegado el correo con el diseño de la equipacion. Saludos para ti y para las chicas.

SanTiago Pons dijo...

Felicidades a todas las cracks!!!!!!
P.D.frate,contesta los mails cabr...

Ferran Vila dijo...

Felicidades a las atletas. Mucha sierte el domingo.No nos veremos el sábado no? Estoy deseando volver a la bici para recorren alguna carretera de esas que teneis por el penedes. Saludos

TRI-CAS dijo...

Amiguito!!!!
Ya sabes que yo siempre tiendo a aflojar!!!!!je, je, je, .....
Por ganas y fuerza creo que podria batir mi record pero la p.... rodilla me lo va a poner dificil!!!!

Frate!!!
Estoy desconectado del mundo, preparando los objetivos del año que viene que por lo que veo no seran pocos!!!
Si nos vemos el sabado te cuento!!!!

Ferran.
Yo tambien tengo ganas de empezar con la bici ya de una vez estoy arto de correr!!!!

Ya estoy preparando una salida en breve pondre fecha!!!!

Nos vemos!!!

Sandra dijo...

Equipo cas-femenio al poder !!!!
Ahora a por la pedalada del CAS-SANS, i despúes a buscar alguna otra cosa que hacer!NON-STOP!

karli dijo...

Eiii crack!!! felicitar primer de tot a totes akestes campiones per la seva cursa el diumenge.
Ja se que fer quan vingui a Vilafranca la propera vegada per no quedarme enrera amb la bici...carrito de los helados nen!!
Sort a l'Espirall, l'1h34' un makina com tu ho te que fer amb la punta d'allò que tu ja saps!! sort i records al sonat den Luichi!!!

daniel leiva posadas dijo...

espero que ya tengas recuperada esa lesion!! hay lo de la carabana esa de la bici dan ideas!! un BARCELONA -PEKIS EXPRESS lo comentare en la cena ja jaja

TRI-CAS dijo...

Sandri, este año te consagras como la mejor femina del penedes!!!

Karli, ya te llevare en el carrito para que no sufras en las subidas!!!je, je, je, ....

Daniel, ni se te ocurra hacer ningun comentario que la liais seguro que estos estan muy locos!!!!!

mercedes dijo...

Bueno Toni, acabo de descubrir vuestros blogs (el del CAS, el de Blanca, el del Joan, el tuyo,...) Veo que sois una buena colla.

Soy la madre del reportero de la Cursa de la Dona. Por cierto, mi tiempo? 37'46''. Según vosotros voy "haciendo el cigarrito" y eso que no fumo. Claro que tened en cuenta que fueron más de 5km, eran casi 6, y eso, ¡se nota!

Bueno, pues nada, que os seguíré de forma virtual. Porque de otra manera será imposible.

Por cierto, ¿qué es eso de la pedalada CAS-SANS? Lo he visto al pasar por la tienda y ahora en el blog. ¿Por dónde será?

¡Mucha suerte a todos/as!