viernes, 21 de noviembre de 2008

BURSITIS PRE-ROTULIANA.

Asi es como ha definido el traumatologo a mi actual dolor de rodilla, la inflamacion del tendón rotuliano ha desaparecido pero aparecio entre medias un nuevo dolor en la parte superior de la rodilla y muy a flor de piel algo que me tenia totalmente des ubicado.
Pedí hora con el doctor y después de descartar meniscos y tendones, llego a la conclusión de que me he dado un golpe en la rodilla y se me ha inflamado una de las bolsas con liquido, nunca había tenido este tipo de lesion si se le puede llamar así..... Pero molesta mucho porque al ser tan superficial el mero echo de agacharse o de pedalear ya fricciona y molesta un poco.....
En refinitiva , anti-inflamatorios y protectores de stogamo!!!!! Una semanita y como nuevo!!!!

O sea qu eel Domingo no se vale darme palos heeeeeee!!!!!!

Se los dais todos al NEN!!!!!!

-TRI- SANDRI.
-IRON-LUICHI.
-TRI-CAS.
-EL "NEN".
-PLANI.
-DANI LEIVA.
-MIREIA.
-FERRAN.
-ANGEL.
-FERNANDO.
-SERGI.
-SANTI.

Esta es la lista definitiva para el domingo, sino me decís nada reservare mesa en una de las fondas mas exquisitas de Guardiola.

Sed puntuales, a las 9H saldremos del parking.
Angel incha las ruedas mañana por la noche je, je, je, ....

SERA UN GRAN DÍA!!!!!!!

.........................................................
HOY HEMOS SALIDO A CAMINAR UN RATITO POR LA MONTAÑETA 2H30'...
UN DÍA GENIAL!!!!
EL DREAM TEAM SANDRI, LUICHI, BLANCA Y YO.


BONITAS VISTAS....
UNA PAREJITA DE CONEJOS CORRETEANDO......

LA MOCHILA DE POCHOLO!!!!!!
EN ELLA LLEVABA:
KID DE COMIDA: bocata de nocilla, avellanas, 1 plátano y 2 manzanas....
KID DE SUPERVIVENCIA: Tienda de campaña 4 plazas, edredón nórdico y cojines.
KID SEXUAL: ...............

10 comentarios:

Toni dijo...

Bona tarda,

Bueno, ya sabes lo que tienes en la rodilla. Ahora toca recuperarse para estar a tope en breve.

Buen finde

Hablamos!!!

Toni

karli dijo...

Bueno màquina pues a descansar una semanita...aunke ya me conozco nuestros tipos de descanso y no se que decirte...recuperate bien y no tengas prisa...
No puedo venir el domingo, estaba pendiente de saber a que hora jugaba mi mujer una semifinal de un campeonato de tenis y finalmente la han programado para el domingo a las 12h, si hubiese jugado el sabado ningun problema pero ya ves!!!
Comeos una buti a mi salud y dedicame una bulla como mínimo!!!

QUIN dijo...

Como ya hablamos, cuando el medico te dijo reposa tu lo traducistes en "entrena menos" jejeje, pues nada a recuperarse y el domingo no dejes de mirar para atras no sea que aparezca y te de un palo:-)

Angel Salgado dijo...

Toni por mi tranquilo que no te podre dar ningun palo!!!! Noelia al final esta convocada para Balaguer......y para alli que iremos.....ya me parecia a mi....en fin que os siente bien la butifarra!!!

TRI-CAS dijo...

Toni, tranqui que hay mas dias que longanizas!!!!
Nos vamos a jartar de vernos y entrenar!!!!
Cuando estes de vuelta del viaje quedamos!!!

Karli, descansar eso que es????
Si acaso aflojaremos un poco el ritmo aver que tal va...
Y una bulla seguro que cae, je,je, je, ....

Quin, tu ya sabes el medico me dice AFLOJA Y YO .... AFLOJO, JE, JE,JE..

ANGEL, no pasa nada en la proxima con Noelia!!!!!

Ferran Vila dijo...

Bueno, pues nada a recuperarse. Por cierto al final no puedo venir el domingo. El sábado han tengo otra salida con colegas que hace mucho que no veo, no puedo decir que no y claro no puedo pirarme de casa los dos días del finde, si no la parienta me mata y con razón. No tardes mucho en organizar otra, vale?. Saludos a todas de mi parte.

vice sport dijo...

bursitis? como se nota que estamos en crisis jaja pero eso no lo sufren los borsistas? bursitis pre-rutinaria xDDD

eso es una excusa para dar el palo cuando menos nos lo esperemos, seguro!!! por cierto, acuerdate de soltar el pit-bull a estirar un poco las patitas y a perseguir gatitos jaja

robert mayoral dijo...

cuidate esa rodilla, yo al final no me puedo escaquear del curro, así que otra vez será!

TRI-CAS dijo...

Ferran , no pasa nada lo importante es que la parienta no se mosquee!!!!je, je, je, que sino nos cortan en tirillas!!

Vice, mañana te voy a dar trabajo!!!!

Robert, En la proxima no faltes o perderas los puntos del club!!!!!je, je, je, ...

Anónimo dijo...

Espero que os lo paseis muy bien!!
Que envidia me dais mamones!!
Un abrazo a la famili!!