lunes, 17 de noviembre de 2008

III PEDALADA CAS-SANS.

El passat diumenge 16 de Novembre el club ciclista CAS-SANS va organitzar la tercera pedalada popular.

Amb un recorregut de 20 km aquesta pedalada pels voltants de Vilafranca la feien molt atractiva a tots aquells que volien gaudir de la bicicleta un diumenge a l’aire lliure. En total es van aplegar 70 participants que van gaudir d’un esmorzar i un sorteig de regals.

Aquests tipus de pedalada vol promoure l’esport popular a l’aire lliure, com també els valors de companyrisme , civisme, conservació del medi ambient i conservar els racons de Vilafranca.

Els organitzadors feliciten el bon comportament de tots els participants i us esperen a la propera edició.

Rodando por el Penedes!!!!
La hora del almuerzo!!!!

EL TEAM INFANTIL.
FOTO DE FAMILIA!!!!

EL DREAM TEAM!!!!
....................................................................

Como veis no paramos siempre estamos liando alguna!!!!

Este ha sido el tercer año y cada vez con mas participantes estamos muy contentos!!!!

.................................................................................

Ya sabéis que el próximo domingo tenemos la 1º pedalada dels SONATS!!!!
Si nadie de los que estáis en la lista dice lo contrario es que estará el domingo a las 9 en el parking de tierra del hospital comarcal de VILA.
El viernes reservare mesa para los inscritos!!!!!

Si no tenéis mi teléfono mandarme un mail y os lo paso o seguro que alguno como Alex, Santi, Ángel ya lo tienen se lo pedís a ellos!!!!.


Mi rodilla sigue igual el Jueves voy al trauma y me haré una resonancia, a ver que coño le pasa a esta rodilla !!!!!


NOS VEMOS!!!!

11 comentarios:

Sandra dijo...

Claro que si!!hay que ir liando alguna cada semana!!!No hay que dejar tiempo para aburrirse podiendo disfrutar de pedaladas como el domingo i la que haremos la semana que viene.
Cuidate esa rodilla que cada dia la tienes peor. Además con quien voy a salir a entrenar sino te mejoras?

Esta tarde te traigo los rubiols para que los pruebes.;)

SanTiago Pons dijo...

Frate, gran blog el del CAS-SANS, te llamo esta noche que al igual el hay pedalada de sonats!:-))))

TRI-CAS dijo...

Sandr aprobecha ahora que estoy lesionado para darme caña!!!!
Y esos Rubiols ya estan tardando!!!
Dicen que van muy bien para fibrar je, je, je ....

Frate!!!!
Que alegria me estas dando!!!!
Nos llamamos esta noche!!!!

XAVI NOVELL dijo...

OLÈ UNA BONA FAMILIA!!!!!

salut xavalote

QUIN dijo...

Vaya veo que teneis cantera para rato eh? Como las montais no? cuidate esa rodilla amigo, yo ya he tomado soluciones drasticas.

TRI-CAS dijo...

Xavi, Lo pasamos en grande, lo mejor la compañia de los tuyos y disfrutando todos juntos!!!!!

Amiguito QUIN, faltabas tu!!!!!
Que medidas has tomado?? , yo me las voy a cambiar me he pedido las piernas de Contador para reyes!!!
A ver si hay surete y tienen en stoc!!!je, je, je, ...

vice sport dijo...

Aún recuerdo la pedalada del cas del año pasado, de ahí empezó todo, nos conocimos... hablamos... me engañaste... me dejé engañar... y ya hace 1 año que visto de color naranja!!! que recuerdos y que ilusión al estrenar el mallot! ahhh nostalgia... la primera carrerica, colocados en linia de salida a -1ºCentigrados y yo con el culotte y mallot de verano porque yo lo valgo!!!

Toni dijo...

Hola Toni,

Una lástima que este domingo vaya a la Cursa de Muntanya de St. Climent, sino me apuntaría a la salida del 23... con vuestro permiso, claro!

A ver si la última semana de noviembre podemos quedar y me comentas lo del Club de Tri ok? Te enviaré un e-mail. El mio es tonigonzalezmunoz@yahoo.es por si me quieres enviar un e-mail y así guardar tu dirección.

Ante todo decirte que llevo poco en esto de tri (un año y con no muy buenos números, sobre todo en natación).

Soy un cagamandurrias del tri!!! je je je

Lo hago por diversión. Más que nada me gustaría aprender todo lo posible de vosotros y participar en cursas y tris con el Cas-Sans.

Te añado en mis blogs favoritos

Saludos,

Toni

TRI-CAS dijo...

Toni, a ver si coincidimos yaaaa!!!!

Yo tengo todos los martes por la tarde libres y salgo a trotar un rato con Luichi si quieres el proximo te vienes.
Salimos a las 4:30 de la tarde porque vamos a la montañeta de Moja.

Toni dijo...

Hola Toni "Tri-cas"

La semana del 24 al 30 estoy fuera por motivos de trabajo.

A partir del día 01/12 me va bien quedar cualquier día a partir de las 19.30 (bueno los martes y jueves puedo a partir de las 17.30 y los viernes a partir de las 17.00. El resto de días a las 19.30 como te he comentado). Trabajo en BCN y estos son mis horario de llegada a Vila.

Tanto si quieres salir a correr como para tomar un café.

Mi e-mail es tonigonzalezmunoz@yahoo.es o antoniogonzalezm@hotmail.com Estamos en contacto

Otra consulta:

Sobre el tema de equipación (si es que me aceptais en el club aunque sea un "novato" je je) Estoy interesado en adquirir una chaqueta de invierno y un maillot y aprovecharía para comprar la del Cas-Sans ¿Hablo con Ricard de Cicles Sans?

El mono de tri tambien, pero más hacia delante.


Saludos,

Toni

XAVI NOVELL dijo...

Toni quina merda.. ja m'agradaria venir a la trobada SONADA .. però tinc la ùltima cursa de la temporada " de BTT que em maten a pals "ès copa Gironina i tinc ganes de notar per ùltim cop el gust de sang a la gola per acomiadarme del 2008 ... en fareu més oi? segur.

però els hi fas a tots i a totes
Santi , luichi , el neng , sandra ... una salutació de records maasais.

salut XAVALOTE.