lunes, 10 de noviembre de 2008

SEGUIMOS DE VACACIONES!!!

Hola a tod@s!!!!!
Es como si estuvieremos de vacaciones!!!!
Sabado salida btt, Vila -Montserrat-Vila, este era el recorrido que queriamos hacer 108km!!!!
Pero al llegar arriba e intentar volver por el mismo camino los mosus no nos han dejado pasar por la carretera que esta cortada por los desprendimientos!!!!
Menos mal que no nos han pillado a la ida o nos llevan al cuartelillo!!!!!


Vamos que nos vamos!!!!! El reportaje fotografico es del NEN!!!!
Al fondo Montserrat, que bonita y dura montaña!!!!!

Los desprendimientos de la semana anterior!!!!! Daba un poco de miedo, la verdad!!!!

Cruzando la frontera!!!!! Si nos pillan nos crujen!!!!
Al final tuvimos que bajar al Monistrol y volver en tren ya que no nos dejaron pasar!!!!!
QUEDA PENDIENTE!!!!!!

VOLVEREMOS!!!!!
...................................................................

SABADO TARDE:

Quedamos con Luichi y familia para hacer los famosos RUBIOLS!!!!
Un postre Mallorquin delicioso Ivet y Aina ya estaban apunto para probarlos!!!!
..............................................................................................


El domingo salida de la peña del CAS-SANS FAMILY TEAM!!!!!
AQUI HAY JOVENES PROMESAS!!!!!!!
SI EL PROXIMO DOMINGO NOS HECE EL MISMO DIA VAMOS A FLIPAR!!!!!

........................................................................................................

DIARIO DE UNOS VIVIDORES!!!!!!

UN LUNES CUALQUIERA ME LEVANTO A LAS 9:00H.

QUEDO CON MIS COLEGAS LUICHI Y SANTI A LAS 10:30 EN LA TIENDA DE BICIS, CHARLAMOS DE BISCIS DE TRI, DE CARRERAS VAMOS QUE NOS ABURRIMOS......!!!!

12:30H BOCATA DE PAN CON TOMATE Y JAMON IBERICO!!!!!

13:45H CLASSE DE SPINNING CON MIS COLEGAS!!!

15:00H UN CAFE PARA SEGUIR CHARLANDO Y DISFRUTANDO DE LA COMPAÑIA.

LUICHI, SANTI, BLANCA Y YO..... QUE DURA ES LA VIDA DE VIVIDOR.......JE, JE, JE, ....

18:30 RECOJER A LA PEQUE DE LA GUARDE.

Y DE 20:00 A 22:00 DOS CLADSES MAS Y A CASITA!!!!

7 comentarios:

robert mayoral dijo...

menudos livers!!!
qué cabronasos!!!

Angel Salgado dijo...

jooooder a una de esas me apunto yo tambien
Oye lo del dia 23 te lo miro pero Noelia hace de juez en Balaguer, du de montaña, porque la salida es en sábado o domingo???

vice sport dijo...

Desde montserrat hasta monistrol hay una bajadita de cojones eh como la disfruté!!!

Conozco un amigo mio que es del bruc, me avisara cuando la carretera ya no esté cortada!!!

Angel Salgado dijo...

Cambio de planes....cuenta conmigo para el dia 23!!!!! jajajaj

QUIN dijo...

Yo no se como aguantas ese ritmo de vida la verdad.....

SanTiago Pons dijo...

Que vida os pegais cabrones, jajajajaja... abrasus familia!

TRI-CAS dijo...

Robert, Si quires entrar en nuestro club, tendras que para una prueba muy dura!!!!je, je, je, ..

Angel, ya estas eb lista!!!!
Que guay!!!!

Vice, Montserrat tiene que caer!!!!

Quin, Me cuesta mucho mantener este ritmo de entrenos de vividor!!!!je, je, je, ...

Santi, Cuenta con que el dia 8 habra salida !!!!