lunes, 28 de julio de 2008

OPERACION PAELLA OK!!!!!!!!!

Hola a Tod@s!!!!!

Ya hemos regresado de Valencia, Reto superado...... con mas o menos esfuerzo, con mas o menos dolor de culo.... con mas o menos calor, que digo mucho calor!!!!!!!

Han sido 315km en 14h y 25' con una media de 30,7kmh y muxoooooo calóóóóóóóóóó.......

CUANTAS HORAS TARDAREMOS EN LLEGAR AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA???

La ganadora de la porra es Nuria Baques!!!!!

Nuria........14h23'

Para ti Nuria un Maillot del Reto y una Gorra del CAS, para que seas la mas guapa este verano!!!!
.......................................................................................................

No voy hacer cronica porque una imagen vale mas que mil palabras, si quereis saber mas me llamais y os lo cuento, je, je, je....

Son las 5:00 de la mañana y nos vamos a recojer al resto del TEAM!!!!
Son las 5:15 y ya estamos casi al completo.

Ahora si, foto oficial a las 5:40', de izd a der, David, Jaume, Luichi, Yo, Ricard, Albert y los representantes de CIU, Joan Reventos, Joan Rubió y Del amo.

Aqui con mis fans je, je, je.... Mirrella, Sandra, Barbara,Sara.

6:00 en punto pasando por delante del Ayuntamiento del Monjos, QUE NOS VAMOSSSSSSS!!!!

7:00 De la mañana ya sale el sol.... sol sulet vine aveurem, vina a veurem....

Los suporters Josep y Angel unos fieras, no nos faltaban cocacolas fresquita y estaban siempre atentos a nosotros !!!!

El paso por Tarragona, harta aqui el recorrido hera familiar , ahora empieza lo inesperado....

Fernando y Sergi nos acompañaron hasta la Ampolla y luego regresaron hasta Tarragona
Para completar su particular Reto, em total 192km, unos MAQUINAS!!!!!
UNO DE LOS DOS PINCHAZOS QUE TENDTRIAMOS ESE DIA, EL CLAVO MEDIA 2 centimetros.

El paso por la termica......

Con Ricardo , nos pegamos unas buenas risas.
A SACOOOOOO!!!!!!!!!

WEn el paso por L'Ampolla, volvieron a mi memoria los momentos del AIRONCAT!!!!


Cruzando el Ebro!!!!

Justo pasando por el equador del RETO!!!!
Parada a comer, 14:30 del mediodia 200km en el body y una media de 32kmh!!!!
Vamos de coña , pero esta parada ya era necesaria despues de 8h30' pedaleando!!!

Espaguetis con salsa de atun y pechugas a la planca con patatas al caliu, de nuestro esponsor BRASERIA CAL JOANET!!!!!!
Momentos criticos para Ricard, despues se recupero y tiro como un campeon!!!!

SIN PALABRAS!!!!! OZU QUE CALO!!!!!
los representantes del CLUB DELS SONSTS!!!!!

foto bonita!!!!! En que localidad estamos??????
Ya vamos descontando, vamos ,vamos, que falta poco!!!!!!

Solo 39km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ultima para a 20km.
Mi mama me daba dos!!!!!!!!!!!
En esta parada comimos y nos pusimos las pilas moralmente, solo quedaban 20km JODER!!!!!!!!!

ALUCINANTE, INCREIBLE, SORPRENDEMTE,........NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!
Los ultimos 20km con 295km en las piernas nos han salido a media de 38kmh!!!!!!
Esas pastas llevarian EPO?????
O serian las ganas de llegar?????
Pero ya estamos en VALENCIA!!!!!!!

La unica ocasion en nuestra vida de apoyarnos en un coche de la poli sin que nos digan nada, je, je, je.......
YA SOMOS FINISHERS!!!!!!!!!
FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!

11h de la mañana del Domingo, lo que paso entre la ultima foto y esta no se puede explicar en el blog , pero os dire que nos levantamos a las 4 de la mañana el sabado y nos acostamos a las 4 del Domingo!!!!!
Bueno el de las gafas de sol no, el llego a las 8:30 al hotel!!!!!!
Roy eres un fiesteroooooo!!!!! QUE CABRON!!!!!!!

AGUITA PARA LA RESACA, JE, JE, JE, .........

Y CON ESTO Y UN VIZCOCHO.........

.........................................................................................

Agradecer a todos los que estuvisteis pendientes durante todo el dia mediante los mens y llamadas!!!!
GARCIAS, Loreto y familia, Robert y familia, Sandra y Fernando, Ester, Carlos y Cris, MAMA!!!!!
Y todos los que stabis pensando en nosotros!!!!!!

Tambien agradecer a BRASERIA CAL JOANET, por el catering, y a PINTURAS JANER, por prestarnos la furgoneta de apoyo!!!!

Y a Joan Rubio, por su apoyo economico para que este RETO llegara a buen tremino y por los contactos con el Ayuntamiento de Valencia!!!!!!!


...............................................................................................................

Si mañana no me duele el culo me sentare y os esplicare las anecdotas que las hay y de muy buenas!!!!!!!!

UN ABRAZO!!!!!!

17 comentarios:

Roy dijo...

ya decian k los ultimos serian los primeros..., kiero decir que me lo pase en grande y llegue tan tarde xk... me perdi en Valencia y... eso tiene consequencias... aparte de perderme yo perdi el mvl tmb y... cuando me di cuenta que estaba en un parque, pues me fui pal hotel... jeje

XAVI NOVELL dijo...

JA SAPS QUE ELS REPTES M'AGRADEN .... DONCS FELICITATS PER DISFRUTAR DURANT UNES HORES DAMUNT LA BICI ... KE CRACK'S ... PERÒ I LA PAELLA !!!

SALUT XAVALINS DESDE EL MONTSENY.

Sandriki dijo...

Hola Toni,

estas echo una máquina....estas empezando a llevar por "mal" camino a mi mario....alias "pitu", por cierto se lo pasó en grande y con muchas ganas de afrontar el siguiente "reto" y ésta vez hasta el final.

Un besico muy fuerte al profe.

Sandra.

TRI-CAS dijo...

Roy, yo estaba preocupado cuando vi que a las 8 no habias llegado!!!!
Menudo fiesttero estas echo CAb....

Nos lo pasamos en grande y ha sido una experiencia muy bonita y creo que nos ha unido un poco mas, pero sin mariconadas heeee!!!!!!
Nos vemos el jueves !!!!!!

Xavi, cambiamos paella valenciana por Churrasco argentino!!!!!
En la proxima , como dice la cancion de ketama., "primo , vente pa Madri".

Sandriki, Pitu ya se lia solo no hace falta que te lo lie..je, je, je, ... Si por el fuera seguro llega a Valencia y se viene de fiesta con nosotros!!!!
En la proxima hasta el final!!!!
Besitos.

Miquel Morales dijo...

Fiu fiu... digo Ciu Ciu

Vaya machada!! que makinones y los últimos km a contrareloj,,, si no me estraña lo del CDS...

Anónimo dijo...

Felicidades a todos!!
Vaya palizón!!
Por cierto!!! no hay ninguna foto utilizando el señor roca!! jajajajajajajajaja
Un abrazo

Sandra dijo...

Pedazo ritmo que llevasteis!!! Menos mal que decidí salir de fiesta en vez de ir a Valencia. Si no a vuestro ritmo no hubiera llegado ni a salir de los Monjos.

A ver cuando nos explicas las anecdotas ;)

Besos!

TRI-CAS dijo...

Miguel, fue genial los ultimos kms, y lo de CIU, quien paga manda, yo no tengo problemas....
El CDS vamos de mal en peor!!!!je, je, je....

Alex,Gracias!!!
la foto del señor roca la reservo para el post de las anecdotas!!!

Sandri, si vienes a Valencia seguro que te vas de fiesta con el Roy y empalmas como en el spinning menudo peligro tienes!!!!!

Sandra dijo...

Yo???Peligro???????? ...QUE VA....peligrosos sois los que me liais ...el problema es que yo me apunto a todas :P

Nus vemos!

robert mayoral dijo...

moltes felicitats!! sou uns màquines!!! i el cul que tal, perquè al meu que no li passi res....de moment ja no em parla, jejeje!
ens veiem en uns dies!!!

QUIN dijo...

Hey tengo llamadas tuyas del sabado por la noche a las 1:30 y a las 8 de la mañana, que pasa que estabas de fiesta con roy a esas horas todavia, o que no estabas suficientemente cansado como para estar durmiendo a esas horas:-) te llame varias veces el domingo pero estas incomunicado.... te llamo mañana y hablamos, Saludos.

QUIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRI-CAS dijo...

Sandri, tu sigue nuestros pasos que ya veras.... finisher antes de lo que te imaginas!!!!!

Robert, el culo ya ni me lo notaba y sino ya me lo diras el proximo sabado!!!! cuando llegues a Vila!!!!
Nos llamamos hoy!!!!!

Quin, a LA 1:30 SALIAMOS DEL RESTAURANTE Y NOS HIBAMOS DE FIESTA!!!! Te llamamos para saludarte pero debias estar dormido como un bebe!!!!
Esta tarde hablamos!!!!

Ferran Vila dijo...

Otra demostración más del manido "querer es poder". Un reto guapisimo muy currado, muy bien organizado y sobre todo sufrido, ja,ja. Por cierto que tal las cervicales? yo creo que a parte de las piertnas es lo que me quedaría peor despues de 300 km. Un saludo y enhorabuena a todos.

Marcelo dijo...

JODER TIO!! IR A VALENCIA I NO COMERTE UNA PAELLA ES COMO IR A JAÉN Y NO IR DE TAPEO JEJEJEJEJ

ENHORABUENA LOKOS!!! QUE CADA DIA HACEIS MAS ANIMALADAS!!!!

A VER SI PARA LA PROXIMA ME APUNTO JEJEJEJ!!!

ARA DESCANSAR... COSA QUE NO CREO QUE HAGAS....

CUIDATE!!! AGUR!!!

TRI-CAS dijo...

Ferran, gracias.
Las cervicales no sufren mucho pero si la espalda y lumbares!!!!
Tengo unas contracturas del copon!!!

Marcelo, tienes razon el año que viene bajamos hasta Jaen a comernos un pescadito!!!! Buena idea, je, je, je, ...Pero tu tienes que venir!!!

karli dijo...

Molt be cracks, quina pallissa!!!
Quantes bulles vas tenir amb algun desgraciat irrespetuós?
Joder nanu, quin mal de cames nomes de llegir això, quins fenomenos esteu fets!!
Felicitats novament i ahí està el maillot dels sonats!!!
Saluda al Luichi...