lunes, 14 de julio de 2008

MI GOZO EN UN POZO!!!!

HOLA A TOD@S!!!

No se como empezar a explicaros todo lo que paso el Sabado en el X-TERRA!!!

Sabado a las 9h llegan Luichi, Sandra y Joan a recojerme a Roda de Bara cambiamos de coche y nos vamos hacia Riba-Roja....
Ya podeis imaginaros el tema de conversacion, estrategias, risas y mas risas..... Apuestas aver cuando aparecian los demonios azules??!!

Llegamos a las 10:30 y la organizazcion empezaban a montar el chiringuito, recojemos el dorsal somos los primeros, dorsal 125 me gusta!!!

Damos un paseo y vamos al polideportivo a comer 11:00 de la mañana tambien somos los primeros!!!
A las 13:00h breafing, y a las 14:00h entrada en boxes(muy estrechos, estrechisisimos!!!) Tuve que apartar una balla para poder meter la bici, En la foto con Luichi mi MANAGER!!!
EL TEAM SOPORTER AL COMPLETO: CARLOS, CRISTINA, LUICHI, YO,SANDRI Y JOAN.

MORTAL HACIA ATRAS PARA SER EL PRIMERO EN METERME EN EL AGUA!!!

Ya llevo muchos primeros hoy aver si esto va atener consecucion.......je, je, je, ....

A las 15:00h salida de la natacion, el que lleva el brazo flexionado a 90º delante del peloton soy yo!!!!
Se daban dos vueltas remontando corriente en dos ocasiones, pero la verdad es que no se notaba apenas, con la consecuencia que a favor tampoco, o sea natacion con calma chicha!!!!

Como veis en la salida lo di todo intentando llegar a la primera boya entre los 10 primeros y asi fue despues de la 1ª a la segunda trague un poco de agua y se me corto la respiracion y solo podia nadar por un lado, tremino la primera vuelta en 16' y empieza la segunda vuelvo a concentrarme en la tecnica y en nadar tranquilo pero sin dejar de apretar, termino la segunda vuelta en 15', salgo del agua en 31' para completar los 1.900m, en la posicion 21, y despues .....

Suporter 1 hace la foto.....
Suporter 2 recoje el traje.....

Como los pros de verdad, je, je, je....
La transicion mas larga del mundo 1km y 80m para llegar del Rio a la Bici en el pueblo. Con una subidita que te dejaba los gemelos listos para clavarse!!!

Cojo la bici y a volar....
El primer km es un poco tecnico, los de la organizacion le dieron mucha importancia a ese tramo como si fuera la trialera de la muerte!!!
Pero se supone que los que vamos ya sabemos ir en bici de btt, no??? Pues me tire a muerte y solo en la trialera pase a tres!!! que parecian caracoles!!!! Pista que voy!!!!!

Empalmabamos con un tramo de asfalto y entramos en la pista de piedras muy incomoda para mantener el ritmo, despues un tramo pegados al rio que era un sendero arenoso y que con la lluvia que estaba empezando a caer las ruedas se frenaban bastabte, en este tramos dos caracoles mas, pa la saca!!!!

Un tramo de subidita mezclando pista y asfalto, bajada por pista y empieza el festival!!!

Mas lluivia, truenos, relampagos, rafagas de viento brutales que casi me tiran de la bici o me dejan casi parado en el sitio acompañado de rafagas de granizo que cae sobre mi como agujas de hielo!!!!

El agua corria a mares y la cosa se complicaba por momentos, habia zonas del cicuito que habian desaparecido del mapa y no se por donde teniamos que pasar o sea que bici a la espalda y que sea lo que dios quiera!!!

Una imagen vale mas que 1000 palabras!!!!
La gente debajo de la carpa no podian sujetarla lo suficiente y se levantaba del suelo segun palabras testimoniales de Luichi y compañia....
Sujetaros fuerte que nos vamos volandoooooooo!!!!!!

Despues de terminar la primera vuelta en estas condiciones solo pensaba como estaria el terreno para las vueltas restantes...... pero al llegar al giro de 180º nos dicen que nos vallamos hacia boxes y empezemos la carrera a pie!!!!
En ese momento me gritan mi posicion 6º!!!!! NOOOOOO no quiero parar quiero seguirrrrr!!!!!

Para que veais como quedaron algunas burras despues de salir del barro y circular 2km por asfalto todavia seguian guarras!!!!!

Llego a boxes, me pongo las zapas que estaban llenas de agua, "joder, menuda sensacion", empiezo a correr cuesta abajo para salir del pueblo y pillar la pista por donde haremos 2,2 de ida y vuelta x 5 vueltas.

En el momento de llegar a la pista empiezan los problemas charcos enormes el agua por las rodillas y mucha piedra suelta, no me gusta nada, tengo miedo de torcerme el tobillo y mi tendon de aquiles sigue sin estar recuperado del todo.
El ultimo km es de subida con todo el agua del pueblo bajando de cara, vamos un FESTIVAL DE COLORES, llego a la plaza y veo a corredores que han llegado de la bici y se han quedado en boxes, pido mi pulsera y pregunto "como esta la cosa?" me contestan " no lo se",, COMO?????

Que no sabes como estan la cosas, pues si no lo sabes tu que eres de la organizacion!!!!
Justo al lado un juez y le pregunto lo mismo, y me contesta que la carrera ya hace rato que se ANULO!!!!!

Y AQUE ESPERAS PARA DECIRMELO EN VEZ DE DARME LA PUÑETERA PULSERITA!!!!

Y en ese momento decido parar , no se han tomado tiempos desde la natacion, no se sabe quien controla a los corredores vamos un caos y un desastres!!!!

El TEAM DE VUELTA A CASA......

Y AQUI SE ACABA EL X-TERRA!!!!!
.................................................................................

QUEJAS:

1- Habiais dicho en el breafing que hariamos un minuto de silencio por Toni y no lo hicisteis!!!
2- De quien fue la genial idea de ANULAR la prueba.
3- El X-TERRA es el tri de montaña mas largo y duro del mundo y adema este año era el mas importante al no celebrarse el de Cona. La filosofia de estas pruebas es "cuanto mas duro mejor".
4- Poca o ninguna comunicacion entre organizadores y Juezes.
5- Juezes en Boxes dejando que la jente corriera sin avisar de que se habia anulado.
6- Organizacion repartiendo pulseritas a diestro y siniestro hasta de dos en dos, que lo vi yo!!!!!
7- Los puntos de control y cruzes no habia ni dios!!!! Una carrera Self servis!!!!!
8- MUY POCA INFORMACION!!!!!! AL CORRERDOR!!!!!!

.................................................................

REFLEXIONES:
Creo que podria haber echo una buena carrera en condiciones adversas me crezco que y si en una sola vuelta pase del 21 al 6 la cosa pintaba bien , pero eso nunca lo sabremos.....
Mis sensaciones eran buenas y con muchas ganas!!!!

Yo siguo enamorado de esta carrera y el año que viene volvere a por el SUB 6H!!!!


Una frase que dijo un correrdor cuando le dijeron que se anulaba la prueba:

NOSOTROS SOMOS TRIATLETAS DE LD Y SI LLUEVE NOS JODEMOS, SI HACE VIENTO NOS JODEMOS, SI HAY BARRO NOS JODEMOS PERO NUNCA ABANDONAMOS UNA PRUEBA POR CIRCUSTANCIAS METEREOLOGICAS!!!!! JODER QUE SOMOS TRIS!!!!

Todo esto imaginaros con la euforia del momento, el cabreo y la impotencia que se te queda en el cuerpo.

...............................................

Pues nada aqui seguimos otra semana sin entrenos especificos sino haciendo clases y nadando y rato y corriendo otro poco.
Este sabado haremos una maraton de tres horas de SPINNING en Vila, en la plaza del ayuntamiento ya os contare como ha ido!!!!!!

FUERZA!!!!!

14 comentarios:

Tonino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tonino dijo...

Muy buenas Tri-Cas,

El sábado por la tarde me acordé de todos los que participasteis en el X-Terra. Una lástima!!

Tu crónica lo dice todo, y bien claro!! He podido leer en el foromtb otros comentarios de participantes y parece que fue todo un desastre.

El próximo año seguro que cumples tu objetivo, ya que este parece que lo llevabas bastante bien por lo que cuentas.

Te paso mi e-mail por si quieres contarme un poco como irá lo del club del próximo año. Me diste tu nº de teléfono móvil la semana pasada. Espero poder llamarte a finales de esta o la próxima.

Comentar a los que nos estamos iniciando de Vila o alrededores y que vais quedando para salir en bici, que por favor, si no es molestia me digais cuando soleis quedar.

A los machacas no os digo nada por que no quiero ser un lastre ni desmoralizarme je je je

Mi e-mail antoniogonzalezm@hotmail.com

Fuerza y ánimos a los que van al Triatló Sprint de BCN este domingo!!! Nos vemos allí!!!

Anónimo dijo...

Siento la noticia amigo!!
Otra vez será, aunque ya toca que de una put... vez se lo tomen un poquito mas en serio!!
Que da verguenza!!
Por cierto! no veo las fotos de este post!! no se si soy yo o tienes algún problema con ellas
Saludos
Lo siento pero esta vez no puedo ir a la mega sesión. Lástima seguro que será genial!!
C2C

mariia_7 dijo...

Hola Toni, soy una admiradora tuya desde hace 33 años. Si que fue una mierda de organización por lo que he leído, pero no te preocupes que el año que viene seguro que lo consigues, porque tu puedes con eso y mucho mas. Te puedes imaginar de quien es este comentario.
Espero verte pronto.
Muchos besitos, mamá

QUIN dijo...

Lastima pues la cosa pintaba bien, pero piensa que el año que viene vas a estar mas arriba si cabe, a si estaras mas descansado de cara a la brevet de valencia OP, hare por vernos ese dia, a ver si es posible, seguimos en contacto, besitoooos.....

TRI-CAS dijo...

Tonino, gracias por los animos, el domingo salimos a las 6:30h del CAS, c/dos de mayo 21, estas invitado a la salida, todo llano ir tarragona y volver. Llamame y quedamos.

Alex, menuda cagada hicieron!!!
El año que viene a por todas!!!
Te echaran de menos las chicas del año pasado me han preguntado si venia el cachas guapeton y les he dicho que....
El año que viene no puedes faltar!!!

Quin, aver si nos vemos en valencia aunque sea por la mañana del domingo y almorzamos juntos!!!

MAMI; Ya falta menos para que me hagas esos postres que tanto me gustan!!!!
Besitos de ses nines!!!!!

Toni dijo...

Buenas tardes,

Este domingo voy al Triatlo Sprint de BCN y no podre ir a la salida de Tarragona.

Si la proxima semana haceis algo me gustaria ir a probar. Si veo que no tiro, pues marcha atras y no pasa nada.

Tambien me hubiera gustado hacer por lo menos una horita de spinning en Vila este sabado tarde. El año pasado me quede con las ganas y este finde estare en BCN y me sera imposible. Espero que vaya muy bien y que asista la mayor gente posible.

Un saludo,

karli dijo...

Joder que desastre!!!! estos organizadores de pacotilla...
De todas maneras hasta que duró tu personal triatlón ibas de cojones y esto ya te tiene que servir un poco bastante de consuelo positivo!
A ver si el año que viene llegas como mínimo como este y te comes mas caracoles que este año!!!!
Animo y a por otra cosa champion!!

ivan dijo...

joder vaya putada tio.

que pena lo de la organizacion que juegan con tul ilusiones.

en cambio en roth todo y llover a saco, los voluntarios alli de pie y te sonreian y todo.

tio, apuntate al challenge maresme'¡¡

ivan

vice sport dijo...

La tormenta era verla para creerla! Estabamos bajo una carpa con una estructura metalica que si no la sujeto yo no la sujetaba nadie (la escusa de que tu eres alto, tu llegas mejor... caguen la)

El año que viene si estoy en condiciones participare!!! y trisandri también!!!

A por todas!

Sandra dijo...

Lástima de la organización y en cierta manera del temporal,aun y el mal tiempo creo que hubieras conseguido el sub6.

Y no intenteis liarme para el xterra, q ya me estais liando demasiado...con eso de q siempre me apunto a todas...

Ahora a descansar y preparar la OP.
Hasta mañana!:P

TRI-CAS dijo...

Tonino, si quedamos la semana que viene te aviso con tiempo pero ya te digo que el sabado salimos del ayuntamiento de los Monjos a las 6h de la mañana direccion Valencia si quieres como muchos otros podeis acompañarnos hasta Tarragona!!!!!

Karli,estaba que me subia por las paredes!!!! Con unas ganas de bulla!!!!
El año que viene volveremos a intentarlo!!!

Ivan, despues de ver tus marcas ya no quiero hacer mas IM!!! Cabron!!!!
Me lo estoy pensando....tal vez...por que no.... ya veremos!!!!

Vice, el año que viene tenemos que liar a sandra y asi participar como equipo de tres y ganar la prueba por individual y por equipos!!1je, je, de ilusiones tambien se vive!!!

Sandri, vamos por partes primero vilanova, despues Barcelona y despues el IRONCAT!!!!

Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni dijo...

"Joer" Tri-cas ¿Hasta Valencia vais?

Me pondre en contacto contigo para futuras salidas y para lo del club la proxima semana.

Saludos y buen finde,