martes, 5 de agosto de 2008

ESTA SEMANA LE TOCA A ROBERT.

Como ya sabeis Robert, esta en pleno Reto personal de dar la vuelta a cataluña pedaleando...
Nosotros vamos a patrocinarle la ultima etapa "la mas corta" no teniamos ganas de hacre muchos kms despues de lo de Valencia je, je, je, .....
Asi que este proximo Domingo estaremos todos en Vilafranca alas 8:00 de la mañana saldremos de la plaza del ejercito justo en el centro del pueblo y de la rambla Nostra Señora para acompañar a Robert hasta Montserrat.
Estais todos invitados a venir sed puntuales y asi saldreis en la foto!!!!!

Los que somos de vila Vamos i venimos de Montserrat asi que si alguien viene de fuera que no se preocupe que deje el coche en vila que despues regresamos!!!!

Si quereis seguir el reto casi en directo conectaros!!!

http://mireto2008.blogspot.com/

........................................................................................


Aqui teneis a Nuria luciendo su premio en forma de Maillot, fue la ganadora del Reto de Valencia solo le faltaron dos minutos para clavar el tiempo y ganar el apartamento en TORREVIEJA, tendra que conformarse con un Maillot y una gorra del CAS!!!!!!


A QUE ESTAMOS GUAPOS!!!!!!!!

Siguiendo con el SPINNING la proxima semana haremos la master de verano!!!
Para que veais de que guisas vamos, esta foto es del año pasado y la modelo es Luichi-sa!!!!

................................................................................

Mas fotos de Valencia;

PITU Y SERGI EN LA OSCURIDAD...

MENUDO CLAVO!!!!

VISITA AL SEÑOR CUNETA!!!!!DE QUIEN SON ESTAS PATITAS.....
POR LA CARA DE RICARD , CREO QUE EL AGUA ESTABA FRESQUITA!!!!
LAS ANIMADORAS EN LOS DESCANSOS!!!! AINA Y IVET!!!!! GRACIAS GUAPAS!!!!!

.......................................................................................
Y para terminar este post este fin de semana hemos hecho un panchin en la montaña mas concretamente en Bagá, en la sierra del Cadi.
Un lugar precioso.
Un buen lugar para entrenar....

Y mejor para comer!!!!!!!!! pedazo de cruasanes!!!!!!!!! Me pido uno!!!!!!

Blanca haciendo de sirenita en la piscianclimatizada del hostal!!!
Foto familiar!!!

Esto es lo que ven los que se atreven hacer el Cami dels bons homes!!!! Me lo apunto ....Castellar de Nuch, precioso!!!!
...............................................................................

suerte que tengo a Berta que me actualiza el blog que sino.....
AGUR!!!!!!!!

12 comentarios:

vice sport dijo...

jaja lo de menudo clavo ¿va por la foto del clavo en la rueda o por la del papel higenico? jajajaja
Si ricard ve esa foto te ropme las bicis xD
La proxima vez que veas otros "cruasanes" como esos, traeme uno!!!
Veo que Berta esta tambien enganchada al mundo de los blogs xD

TRI-CAS dijo...

Vice, esto es un no parar...no salimos de una y ya estamos en la proxima!!!!
Nos vemos esta noche en spinning!!!!

Recuerdame que te de el "pen" lo tengo yo me lo dio Roy.

QUIN dijo...

Disfruta del veranito que en pasar el calor, hay que estar dandole caña otra vez que el año que viene no me vengo de la QH sin el oro... Y creo que voy a aprender a nadar sin dar puñetazos al agua y todo... Para cuando las vacaciones? Saludos.

Roy dijo...

Se le da Bien a bertinha el teclao, eh... se nota que le gusta... las piernas deben de ser de Contador, xk esa bici es de él, no?, jeje

Ferran Vila dijo...

Que lastima, me es imposible bajar a Vial el domingo, nos vamos de vacaciones, mi muejr tien pocos días y tenemos que irnos el mismo domingo. nosotors intentaremos acomapñar a Robert en algún tramo de el maresme, ya os contaré

Byk dijo...

Enhorabuena por el reto de Valencia, vaya palizon!! Lástima que el domingo me toca currar porque me hubiera encantado acompañaros.. otra vez será!! Un saludo fenómeno!!

SanTiago Pons dijo...

Frate, este año te voy a meter caña globeroooooooo!empiezo a estar cansado de tus clases de spinning para bebés, entrena ya de una vez cojones nos vemos esta tarde.Abrasusss

TRI-CAS dijo...

BYK, todavia de vacaciones????
Tu si que sabes!!!!
No puedes faltar en septiembre a la salida dels sonats!!!!

QUIN, en la media del año que viene bajamos de 1h30' y en la QH nos van a tener que dar la de PLATINO!!!!La de oro se nos queda pequeña, je, je, je, ...

Roy te vamos a llamar el sin piernas....
El martes que viene en la master de spinning hay un monitor que va a ir sin camiseta porque el otro monitor es el jefe y no creo que se la quite , o sea que ya sabes no hace falta que te traigas maillot, je, je, je, ....

Ferran , aprobecha las vacaciones en familia y vamos pensando la trobada dels SONTAS para septiembre!!!!

Huy Frate lo que me as dixo!!!!
Este domingo te voy a explicar un par de cosas subiendo a montserrat, je, je, je, ... pique asegurado VAMOS!!!!!!!

fORÇA SONATS!!!!!

Anónimo dijo...

Al final me has hecho caso y has puesto el momento roca eh??
jejejejejeje
Queda pendiente esa comida cena despues de verano ok??
Un abrazo

SanTiago Pons dijo...

EL PRIMER PALO DEL DOMINGO EN FONT RUBI!NO ME VERAS NI A PASAR!JAJAJAJAJAJA .... OJO CON EL SABADO NOCHE QUE NO SE DESCARRIE NADA EH< QUE EL SABADO HAY QUE CUMPLIR CON ESOS 150KMS ... TU TRANKI QUE YO A LAS 7 DE LA MANANA ESTARE EN LA SALIDA, MIENTRAS NO ME ACUESTE ESTARE LEVANTADO!JEJEJEJE ... ABRASUS GERMA

TRI-CAS dijo...

Alex, ya te dije que tenia una de las buenas!!!!
La cena o comida seguro en septiembre nos vemos y nos explicas que se siente al ganar un half!!!!
Animo campeon!!!!

Santi, Frate, Germa......
Tu das el palo en Font rubi y yo te lo voy a dar en la Torreta que me gusta mas!!!je, je, je,....
Y lo de no dormir que pasa que ya has quedado con Sandri o que?????
No me la perbiertas que es una buena chica!!!!
Y ademas es mi protegida!!!!!

Hasta el sabado!!!!!

SanTiago Pons dijo...

Germa,
yo ya no salgo de fiesta ya lo sabes, no me sienta bien!A sandri no la perviertas tu y llevala a la LD, dejate de sprints i chorradas plebeyas!jejeje ... el sabado a dormir temprano que el domingo te van a llover palos!entrena entrena , jejejeje