jueves, 3 de julio de 2008

JULIO Y AGOSTO!!!!!

Hola a tod@s!!!
Solo falta un mes y 15 días para empezar las deseadas vacaciones , pero en este tiempo tenemos los últimos retos y carreras de la temporada......
Empezare por el fin de semana del 12 de julio, Participacion en el half de montaña: X-TERRA, 2000m natación por el rió, 90km de montaña y 21 de correr por pistas. El desnivel no es demasiado exagerado este año, recuerdo el año pasado en la carrera a pie fue brutal 10km subiendo como bestias y 10km bajando a toda pastilla..... destrozando las piernas.

Este año voy con una base mejor y con una experiencia que espero me ayude a saber dosificar y regular y no me pase lo de siempre.....
De esta guisa termine el año pasado......

.

Fin de semana del 19 de Julio:
HAPPY SPINNING DAY
Este finde haremos la maraton de spinning , el sábado por la tarde un evento que organizamos El CAS y Cicles SANS, se trata de pedalear durante 3h seguidas en la plaza del Ayuntamiento para promover y enseñar a la gente que es el SPINNING!!!!


Se rodara de las 17h a las 20h en tres sesiones hay un total de 22bicis si alguno de vosotros queréis venir y participar solo tenéis que decírmelo y reservaros una bici, no es obligatorio pedalear las tres horas podéis elegir 1, 2 o3h.
Os esperamos!!!!!

En primera fila el año pasado; Angel, Noelia, Almu, Cris, y el Raspa Bernat!!!! No podéis faltar!!

.

Fin de semana del 26 de Julio:

OPERACIÓN PAELLA

Es
te reto se le ocurrió a Luichi , un día viene y me dice ; tengo ganas de ir a comer una paella a valencia!!!!
Y yo le digo pues quedamos un día y bajamos en coche y ya esta....
L; no, no, si lo digo porque quiero ir en BICI!!!!
Yo; Tu estas mal de la cabeza!!!! Como vamos a ir a Valencia en BICI para después comernos una paella!!!!!


Pues si señores así quedo la cosa una semana después seguía insistiendo y al final, se quedo en la OPERACIÓN PAELLA!!!!!


Para un reto así encestábamos colaboración de los esponsors del equipo y el apoyo incondicional de CIU!!!!

El representante en las listas de CIU del Santa Margalida i el Monjos nos propuso colaborar es este reto y tanto a èl como al resto de sponsors le agradecemos el esfuerzo que están haciendo para que podamos comernos una Paella!!!! después de unos 320 y pico de KM!!!!

Este es el diseño del Maillot que luciremos para la ocasión!!!!


.


Y en Agosto.

Seguimos de retos , El TEAM CAS-SANS vamos a patrocinar la Ultima etapa del reto de Robert Mayoral!!!!

La vuelta a Cataluña en solitario por escalas.
http://mireto2008.blogspot.com/

Podeis ver todos los detalles en el blog!!!!!


.


Y a partir del 15 VACACIONES!!!!!!

8 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Sin palabras germa!que rabia me da ...

robert mayoral dijo...

deu n'hi do quins mesets que tens per endavant....et truco demà i parlem, ok?

TRI-CAS dijo...

Frate......
Que nos quiten lo bailao y lo que nos queda por bailarrrrrrrrr juntos en el 09!!!!!!
Este domingo hay salidita si te animas llamame es el domingo.

Robert, ok hablamos luego!!!
Y no me puedo quejar, pero tu tampoco tambien vas servido de retos!!!!

Esperemos tener fuerzas para todos ellos!!!!!

QUIN dijo...

Veo que te vas a ganar bien esas vacaciones... tengo el Pc escoñao, a ver si lo arreglo pronto y me pongo al dia. Saludos.

QUIN dijo...

Ah y a los demonios azules ni caso........:-)

karli dijo...

Joder que makinon tu tambien!!!
Buenos retos i de envidia, el del dia 13 se ve guapo guapo, buena machakadita, cuidado con los calores que son mu malos!!!!!
Lo de la operación paella pinta bien, pero estos maillots de CIU...guapos pero no comment!!!
Apa mallorquí, que ten ensaimada de verano!!!!jejejeje...

SANTI PONS dijo...

Karli,
lo de CiU no comment deus ser per la C no? a la U ni me la toquis!jejejeje

robert mayoral dijo...

ala! mira a ver si te mola la ´última actualización del blog de la volta....y cuando tengas más detalles de la movida del domingo me cuentas....