lunes, 21 de julio de 2008

UN FINDE ...COMO UN IM !!!!!!

Hola a to@s!!!!

Como veis en la portada , el martes pasado se hizo la presentacion para la prensa local del Reto OPERACION PAELLA, que consisite en ir desde Santa Margarida i el Monjos a Valencia NON STOP!!!!
Lo de NON STOP es un decir claro, intentaremos llegar en el menor tiempo posible pero si tengo que parar hacer un pipi parare, no voy hacer lo mismo que hice en el IC, ya os podeis imaginar....
....................................................

VIERNES NOCHE!!!!
Fieston!!!!!
Segundo aniversario del CAS!!! Cena multitudinaria y FIESTAAAAAAA!!!!!Nuestro gimnasio en Vilafranca del Penedes!!!!
CHICAS, CHICOS.....ALCOHOL.....MUSICA......... VAMOS TODO UN TRI-FIESTON!!!!
Cerramos el chiringuito a las 4 de la mañana y cada uno siguio la fiesta como y con quien pudo,,,,
.....................................................

Sabado por la tarde;
Nos encontramos en el CAS a las 16h para empezar a montar las bicis en la furgo que esta tarde tocan 3h de maraton de SPINNING. EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO!!!
PRIMERA SESION DIRIGIDA POR SANDRI.
TRISANDRI Y ROY POSANDO PARA LA PRENSA.....Y esos ojitos ROY???.....(a Roy todavia le duran los efectos de la cena del viernes, si sieres saber mas visita su blog)


EMPIEZA LA MARATON.....

SEGUNDA SESION DIRIGIDA POR ROY.



LA PEÑA SUDANDO DE LO LINDO...AL FONDO YO REFRESCANDO EL AMBIENTE!!!!
VAMOS TODOS ARRIBAAAAAAA!!!!!


LUCHI SE QUEDO AFONICO!!!!!

Gracias a todos los participates soys unos finishers!!!!!
Os esperamos el proximo año con 4h de SPINNING!!!!
..........................................................................................

Domingo;
Ultima salida antes de la O.P. porque con las clases de esta semana ya tendre bastante movimiento.

A las 7:30 me enfundaba el nuevo equipo del CDS y recojia a Luichi y nos hemos ido hasta Tarragona 100km y 30kmh de media, por el camino se ha incorporado Gerard Todo un Krac, vive en la Seu y veranea en el Francas, este año a sido ganador de tres marchas cicloturistas de su zona!!!

Y aqui mi niña con casi 4 meses!!!

Esta es la cara que pone cuando me ve vestido de de guerra!!!
Y esta foto es para que os alegre el dia!!!!!!

FUERZA!!!!!!

11 comentarios:

QUIN dijo...

Vamos que lo que no hagais vosotros es que no se puede inventar, suerte para la Operacion Paella, un beso para Berta, esta muy espabilada, como el papa...jejeje

TRI-CAS dijo...

Amiguito, esta semana te llamo y aver si podemos vernos en Valencia!!!!
Si estuvieras "aqui" podrias venir con nosotros!!!!
No es una indirecta ya te lo digo yo, vente para AQUI!!!!!!!
Un besito de parte de Berta a su tito QUIN!!!!!

robert mayoral dijo...

quin fiestón!!! i que maca i gran que tens a la peque ja.....ja veuràs quan la vegi la meva....

Sandra dijo...

Pedazo fin de semana!!!
Si que fue un fieston cena+fiesta+maraton de spinning!!El año que viene sin duda repetimos!!!

eso eso...que QUIN se venga para aqui!

Roy dijo...

ya estoy sudando..., solo de verme sudar!, de pensar en Valencia... y de pensar las 4h del año k viene...
creo que dormire algo mas.... o menos... jejeje
nos vemos el jueves

karli dijo...

Felicitats per la marató!! veo que salió todo muy bien, a Luichi lo veo en todas las fotos como un crack y aguantando como el que mas! qué fenomeno!!!
Lo de la fiesta del viernes està muy bien, que nos lo digas a traves del post ya no me gusta tanto...esto se avisa cabrón!!!
Bueno en definitiva felicidades otra vez y a por todo!!!!

vice sport dijo...

Como sufri en la maraton de spinning la madre que me parió!!! la antepenultima canción fué la peor, (la de cadencia) se me hincharon las piernas hasta casi rebentar el culotte jeje pero ahora veo las 3 pulseritas y me enorgullezco, el año que viene mas!!!!

En Valencia petare, o antes xD ya veremos, no se donde esta mi limite... aún!

TRI-CAS dijo...

Robert, el dia 9 presentacion oficial de las peques!!!!
Que se conozcan ya , porque van a compartir muchas lineas de salida!!!

Sandri, siempre mas y mejor!!!!!
Vamos a por Vilanovaaaaaa!!!!

Roy,Espero que para Valencia descanses un poco mas , aunque tampoco te hara falta!!!!

Karli, tengo que mantener a mis corderas protegidas de lobos como tu!!!je, je, je, ... Pero al spinning si que estabas invitado heee!!!!! y no viniste!!!!

Vice, en Valencia hasta que petes y despues tren y para casa!!!!
Todo un reto para ti!!!!

Nos vemos pronto!!!!
Fuerza!!!!

vice sport dijo...

Hola toni!!! ya tengo blog!!!

te he puesto en la lista de blogs amigos, ya se que tu no puedes modificar la tuya, no importa.

http://vicesport.blogspot.com/

Nos vemos esta tarde!

Anónimo dijo...

Definitivamente no es tuya!!!jejejejeje
una preciosidad la pk!!
Felicidades por la megaclase!!
Un abrazo

XAVI NOVELL dijo...

KANDEMOREEE, esport ! alcohol ! sexo! ... jodeeer necesites un sonat com cal per fer un 3 en 1 a l'hora ... esteu molt trinxa'ts
Luichi , spinning jejejejeje ... si ès queeeee.

gas fins a bomitar sang !!!