lunes, 10 de marzo de 2008

ENTRENOS FINDE!!!

Hola!!!!
El sabado como ya os comente queria probar el traje en el mar, y para Vilanova que nos fuimos blanca y yo.
La verdad es que estuve a punto de regresar a Vila por la tabla de surf!!!
Habia unas holas acojonantes, busque un espigon donde refujiarme y poder nadar unos 30'.
Los primeros 10' no podia meter la cara en el agua estaba elada!!!!

Practicando la salida del agua!!!!
Donde estan los Boxes????

El traje va de lujo y tiene una flotabilidad buenisima y muy comodo sin roces en ninguna parte del cuerpo.
Le doy un 10!!!!!

.......................................................................

Y el domingo salida bici con Luichi y Carlos, la intencion era la de hacer unos 135km que al final se quedaron en 110km.

Salida a las 8:30 de la mañana de Vila direcion Guardiola, subida a Font Rubi, sant Marti, la Bleda, Sant Jaume, las Ventosas 7km de subida guapisima, Aiguaviva, la Bisbal, sant Jaume , Vila y Guardiola ida y vuelta. 110km con buen ritmo sobretodo subiendo.
Luichi y Carlos despues de Sant Marti.

Yo y Luichi, si Carlos ya es peligroso con las dos manos en el manillar imajinaroslo con una sola mano y en la otra la camara!!! je, je, je, ...

Llegada de Luichi al alto de las Ventosas!!

Llegada de Carlos al alto de las ventosas.
Carlos trabajandose unas rampas al 13% acojonantes!!!! Sino que se lo digan a el!!!! Que casi se cae de espaldas!!!!
Un dia las subiremos por el otro lado que son de un 17%!!!!

Tanto esfuerzo paso factura, parada tecnica a estirar un poquitos los isquios, como le gusta que le traten como a un PRO!!!!!

NUESTRAS INCANSABLES FLACAS!!!!!


Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA A LAS 8!!!!!!

FUERZA!!!!

22 comentarios:

QUIN dijo...

Con que entrenando ya la cicloturista eh? vale, vale tendre que esforzarme aunque sea el 80% si subo a hacerla:-)

TRI-CAS dijo...

Creo que tendras que ponerte las pilas, los 7km de las ventosas ya caen en 20'15''!!! al 70% de mi esfuerzo o sea que todavia hay marjen!!! je, je, je, ....
Donde se habran quedado esos 24' del año pasado.....????

Ferran Vila dijo...

Me hierve la sangre de ver esas fotos de la salida en bici, que carreteras más guapas teneis por ahí. Lo de la playa no me da ninguna envidia, brruuu que frío.
Salud y kilometros

Anónimo dijo...

Joder Toni, pareces un enbutido salchichero saliendo del agua!! jejejejejee
tienes mas michelines???
jajajajajaja
Buen entreno amigo!!
Haciendo nombre al Team Barriguitas!! si señor!!
Salut

Ferran Vila dijo...

Toni hemos quedadad para el sábado 22, diselo a Plani i Luichi, a ver si pueden y se animan. Para los detalles contacta con Santi que es el amfitrion

TRI-CAS dijo...

Alex, cab....!!!
Mirate bien la foto y veras que todas esos pliegues son abdominales puros y duros!!! je, je, je, ...
La maldicion de los BARRIGUITAS TEAM caera sobre ti!!!!!
Nos tiraremos todos encima y te aplastaremos con niuestrops quilos y quilos de michelines!!!!!

Ferran , ya hablare con el frate porque se solapan dos cosas!!!

FUERZA!!!!

karli dijo...

Ei ese peaço neopreno Quintana Roo, yo tambien tengo un QR y la verdad es que no tengo queja ninguna. Tope profesional la salida del agua corriendo, pero donde estan las olas? jejejeje...
Buena salida en bici y afinando que esto empieza a ir en serio...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja
Es verdad perdón!!!
Eres el único hombre de la tierra con 10 abdominales!! jijijijiji
Raspa,Raspa,ras ras ras!!!

Marcelo dijo...

no veas que moral con el pelete que pega y en el agua!!!

joder tio eres un todo terreno!!!

bueno tio,no podré ir a st Joan. al final voy a st Guim( duatlón sprint) además me pilla cerca de casa,seguro iré en bici.

alguno de mi equipo de btt supongo que si irá.

para la proxima a ver si coincidimos. veo que estás fuerte en btt,te pondré en mi lista de los que no quiero que me pasen jeje!

si vas el viernes a reconocer el circuito de st Joan dime a que hora irás y me apunto .

salu2!

Marcelo dijo...

si quieres me envias un correo a:

marcesteban76@gmail.com

que el hotmail hace dias que no me chuta!

salu2

robert mayoral dijo...

lo que se marca en el traje son abdominales o las costillas?? o son bolsas??? muy guapo el traje, a ver cuando lo probamos juntos!!

TRI-CAS dijo...

Karli, la verdad es que es muy comodo!!!
Y la salida la hice pegada al espigon las olas estaban mar a dentro a tres millas y no veas como picaban, je,je, je, ...

Raspa 2; esos 10 abdominales os van a machacar!!!!
En mes y medio he bajado 4kg, creo que estoy en el buen camino, pero nunca sere un RASPA, no por dios NOOOO!!!!!

Marcelo , Lastima ya empezamos con las escusas.... bueno la proxima el 6 de Abril en los Monjos.
Y tu ya estas en mi lista!!!je, je, je, ...
Ire mañana viernes a las 4;30 de la tarde hacer el circuito con dos colegas mas si te animas me llamas, te mando un mail!!!

Robert, las duda ofende, son abdominales hombre o es que no lo ves....je, je, je, ...
Si Berta se retrasa seguramente estaremos en el tri , y si se adelanta pues casi que tambien!!

FUERZA A TODOS!!!

SANTI PONS dijo...

Frate, ostras que risa cuando me he metido en tu blog y te veo con el neopreno haciendo de las tuyas... jejeje, eres un crack! el dia 30 ten piedad de miiiiiiiii!!

TRI-CAS dijo...

Frate, el 30, solo con hacer acto de presencia y terminar ya tienes una cerveza pagada!"!!!!!
Despues de la ciclo organizamos comida heeeeee!!!!!
Abras11111!!!!

Byk dijo...

Pensava que eras el mismo Jesus andando encima del agua. La foto en la que sales corriendo parece que hayas venido haciendolo por encioma del agua por la estela que has dejado, ya me enseñaras el truco animal!!!

RASPA dijo...

Pero que facil me lo poneis!!!! 3, 2, 1....alla voy:

El que se meta con Toni "el hombre de los michelines en forma de fuets" se las vera conmigo.

Bastante tiene el hombre con su cuerpo estilizado, pero estilizado de cojones segun los canones de belleza del barroco, como para que unos insensibles triatletas del carajo se lo recuerden a cada instante.

Aunque pensandolo bien, joder Toni, otro entreno mas y ese neopreno sera historia. Que quieres rebentarlo, o que? jeejejejej.

Aunque creo que este año en el agua te vas a salir. Pero literal. Joder tio, la foto nadando es pura tecnica, de balonmano, pero pura tecnica.

Tengo unas ganas de juntarnos todos ya, quien ni os haceis a la idea. jejejejej.

Este año el ironcat sera una autentica fiesta y de tantos no sabra a quien seguir.

Un abrazo y un besazo para blanca y otro para el bichillo que viene

TRI-CAS dijo...

Gracias RASPA, por protegerme ante estos desalmados!!!!
Yo tambien tengo muchas ganas de encontrarnos ya y empezar el ranking de este año, BARRIGUITAS & RASPAS!!!!

En el IC, con tu nivel corriendo podras ir unas cuantas vueltas con uno y luego con otro e incluso seguro que me doblas, je, je, je,....

Un abrazo fuerte!!!!

Plani dijo...

Toni, a eso se le llama envidia!!! no es otra cosa jeje!

este año yo me preocupo de ir ahogando a alex mientras mientras nadamios, veras como aun asi, le sacamos mil segundos en el agua, y luego que se dedique a ver la publi de la parte de atras de los monos jejej!!!

En el IC, si los consigo, me presento a animar con una peluca y unos pompones!!!

TRI-CAS dijo...

Plani quedas contratado como aogador oficial!!!!
Y tambien de ponerle palos entre las ruedas de la bici!!!!!
Y alomejor asi conseguimos librarnos de el!!!!je, eje, je, ...

En el IC, de cheerleadear!!!!!!!

DAME UNA T.
DAME UNA R.
DAME UNA I.
DAME UN -
DAME UNA C.
DAME UNA A.
DAME UNA S.

TRI-CAS EL CAMPEON!!!!!!

Unknown dijo...

1000 segundos???
A ver...... 1,2,3...joderrrrrrr que me desconcentro!!!
Dame una U
Dame una N
Dame una A
Dame una P
Dame una O
Dame una L
Dame una L
Dame una A
De lo rápido que voy a mover los pies, pensareis que estais en un yacusi!! jajajajajajajajaja

...BER... dijo...

jejeejejeej pero que mal hablados que sois!!!!! Se dice asi:

dame una Y
dame una U
dame una N
dame una R
dame una A
dame una B
dame una O

Eso es lo que os va a meter en cada triatlon, ya sea sprint, olimpico, half, ironman, dobleironman, decaironman y suputamadredecaironman. ejejejeej.

Y ya esta decidido. Como Alex ya puede correr solo, siempre y cuando el circuito este bien marcado no vaya a ser que se pierda, me voy a poner justo al lado de los barriguitas de famosa en el running para comerles la cabeza al estilo......:

Pero vas a empezar a correr ya, o que?

Pero ya no puedes mas? sera.....

Uy si es Alex que te dobla...

Venga, venga que el ultimo no llegas.

Si lo importante es participar....

MENUDA TEMPORADA NOS ESPERA

TRI-CAS dijo...

JAAAA,JAAAAAA,JAAAAAA.....

MENUDA TEMPORADA NOS ESPERA DE PIQUES!!!!
YA TENGO GANAS DE JUNTARNOS Y DAR CAÑA, SEGUID DANDOME COBA QUE ME ESTAIS SUBIENDO LA MOTIVACION POR MOMENTOS!!!!


FUERZA Y HA ENTRENAR!!!!!