martes, 4 de marzo de 2008

UN FIN DE SEMANA PROVECHOSO!!!!

Hola a todos!!!!
Despues de no actualizar en unos dias el blog por fin he podido sentarme unos minutos y explicaros el fin de semana tan emotivo que hemos pasado!!!!

El sabado celebramos una comida para homenajear a unos cumpleañeros!!!1
Primero los 9 añitos de Aina, la hija de Luichi, los 38 añazos de luichi, Los 33 de Blanca y mis 33 primaveras!!!!

Vamos que la mitad de los que estabamos alli celebrabamos nuetsro aniversario!!!!
Aqui preparando els calçots!!!!

la hora de la comida, al fondo Ricard que tenia mucha hambre y no espera a nadie....je, je, je, ....
Soplando las velitas, Luichi, Blanca, Yo, Aina y xenia chupando plano, je, je, je..
Y al final los regalitos!!!!!

Pasteles , cava..... la dieta ideal para el dia antes de la carrera!!!!

...............................................................

El domingo, carrera!!!!!
Primera carrera de la XALLENGER DEL PENEDES GARRAF.

30KM MUY TECNICOS!!!!
Unas de las mejores carreras que he disputado en btt, un circuito con mucha piedra y con senderos vertiginosos, arboles caidos, rocas lisas.......

Preparado para la guerra!!!
508 participantes y con un nivel en primera linea de lo mejorcito.!!!
La salida a rueda de mis compis de equipo, Albert y Santi, por delante 8km de asfalto y tierra para estirar el mogollon de peña!!!!
Entrando al esprint, al final 1h30' 22'' para 30km, posicion el 68!!!! No esta mal para el nivel que habia.
EL TEAM CASI AL COMPLETO!!!

EN EL CENTRO DE LA IMAGEN PAU, NUESTRA REPRESENTACION EN EL PODIUM.
Juan en la proxima tambien tienes que estar tu!!!!!
.................................................................

Tambien felicitar a Ammat Artigas por haber superado su reto de dar 80 vueltas al estany de Bañolas!!!!
Felicidades mostruo!!!!

Tambien felicitar a todos aquellos que habeis corrido la maraton este finde, Ferran, karli, Miguel m,Jordi G., y alguno que seguro me olvido!!!!

Ahora toca seguir entrenando!!!!!

FUERZA A TODOS!!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la carrera y por esos aniversarios!!
veo que somos de la quinta todos!!! jejejejeje
De la era de la cocacola!! jajajaja
Saludos

SANTI PONS dijo...

Frate,
Felicidades atrasadas!!!!!!te llamo esta noche!buenas celebraciones, que cracks!!!! estas fuerte, me das miedo, tu con angel ... a mi no me piques, hehehehehe... abrasusss

vice sport dijo...

En Mediona tengo una estrategia preparada: iré a darlo todo, si me mato moriré haciendo lo que mas me gusta y si no me mato ya sabre como se va en bici de verdad xD

Toda la culpa fué la posición en que salí, de los últimos. Tapones a raudales, la primera parte que es la que me salía perfecta me fué como el culo, me comía el dominguero de delante y no había manera. Justo cuando había una gran esplanada para adelantar va el muy hijo p___ y haze un sprint cuando yo menos lo esperaba, lo pude pillar pero no adelantar... a partir de ahi todo estaba medio perdido. Fuí avanzando poco a poco hasta que luichi me pilló en una bajada que ponia la bolsita de los huevos en piel de gallina! y el cabron se fué cagando leches!

en fin, a mediona me pondre bastante mas adelante en la salida (pero sin pasarse) y a machacar!

TRI-CAS dijo...

Alex, gracias!!!
La quinta de la cocacola es la mejor!!!!

Frate, gracias!!!
No veas como pesaban los chorizos el domingo....
Tu ya estas picaooooo no hace falta que te piquen!!!!!

Vice sport, en Mediona debes colocarte de la mitad para delante y ya veras como el ritmo es diferente, pero tampoco te libraras de algun que otro torpe!!!!
Los hay hasta delante, lo digo por mi!!!!!!je, je, je, ....

Plani dijo...

Felicidades campeon!

Oye, lo dle domingo... hazme un avance (km, terreno, horario...) y tq eidog algo vale?

Perdona por no llamarte, llegue a las mil a casa y se me fue la olla!

Saludos!!!

Angel Salgado dijo...

Felicidades múltiples crack!!! No te relajes que luego no quiero excusas.....

Marcelo dijo...

muy buen tiempo Toni! me lo vas a poner crudo para la proxima!

ya irás informando de esa cicloturista ,en la vida he hecho una y ya tengo ganas de estrenarme.

salu2!

Marcelo dijo...

ah! felicidades!!!XD

robert mayoral dijo...

estas que te sales, espero que no me eches el aliento en el IRONCAT...jejejeje
menuda pinta esos calçots!!!

karli dijo...

Este sabado me toca a mi una calçotada!!!
El resultado de la carrera collonut tio!! estas como un toro, lo mejor está por llegar...
Animos y a por todos!!!!

Plani dijo...

Bueno, ya me daras nuevas ordenes para el domingo ok?

Saludos campeon!!!

PD: no te me pongas tan serio por tlf macho que me asustas jejeje!!!

Ferran Vila dijo...

Fin de semana aprobechadito. No se que me gusta más si la carrera de MTB o lo calçots, ja,ja. Fuerza...para entrenar y para papear, ja,ja.

QUIN dijo...

hola amic, muchas felicidades primero por: Actualizar el blog jejeje, segundo por ese cumpleaños que pobre de mi cabeza, que no me acorde y no te llame I`m sorry, tercero por la carrera, veo que ya estamos quitando la carbonilla eh?.
Veo que las calÇotadas ultimamente estan triunfando:-), salis muy guapos en las fotos todos y todas, veo que os cuidais bien. Esta tarde hare por llamarte pichon.

TRI-CAS dijo...

Plani, gracias y perdona por lo del telefono , no estoy teniendo mi mejor semana , el domingo te cuento!!!!
Salida an el cas a las 8:30.
distancia unos 120-130 km.
velocidad media 37kmh, (es broma) 27kmh!!!!
Para reconocer el circuito de la carrera es bonito , bonito!!!!

Angel, te veo nervioso? este año bajamos de 12h seguro aunque tenga que empujarte!!!je, je, je, ....

Marcelo, estoy empezando ha encontrarme bien en btt, o sea que en mediona no te despiste!!!!je, je, je,...
Y gracias!!!

Robert, gracias y en el IC, angel y yo te vamos a doblar en el agua, je, je, je.....
Estoy pendiente de cuando nace mi niña, si para tu triatlon a nacido pude que venga hacerlo!!!!


Karli, cuidadin que los calçots fibran mucho!!!!!
Ahora toca bici aver cuando nos juntamos!!!!

Ferran , gracias, vete mentalizando que dentro de poco te va atocar tirar del grupo!!!!

QUIN, amigo mio.... todavia estoy triste..... ya no me quieres!!!
Cuando vas a venir????
El 30 de marzo la cicloturista del espirrall!!!!!
Un buen motivo para vernos y entrenar!!!
Llamame!!


saludos a todos!!!!