lunes, 17 de marzo de 2008

CARRERA SANT JUAN DE MEDIONA.

Ayer Domingo tocaba carrera de BTT de la XALLENGER DEL PENEDES.
Ademas de la motivacion de un circuito muy bonito que transcurria por los bosques de dicha zona, estrenaba bici!!!!
Si señores ya me yego el cuadro de carbono S-WORKS, rapido y muy comodo bajando, y subiendo 400g mas lijero que el anterior que llevaba!!!!

A las 9:00 de la mañana se daba la salida y tras 2km por asfalto para que el peloton se estirara entrabamos en una pista que ya empezaba a subir desde el principio.

Cada vez me doy mas cuenta que me estoy convirtiendo en un diesel y que las salidas a TOPE no son mi fuerte, me coloco bien en la salida pero en el primer repechon me quedo mas clavado qe una estaca!!!!

Y a partir de hay solo veo que la gente me adelanta y me adelanta sin parar..... Pero me desespero porque se como es el circuito y se donde voy a poder tirar.....
El viernes por la tarde estuvimos de reconocimiento con , Luichi, Pepe, Pere, Jordi, Albert y Marcelo de igualada.

Todas las subidas eran por pistas cosa que me beneficia y podia desarrollar toda la fuerza sin necesidad de tecnica y cambios de ritmo.

Y todas todas las bajadas eran super tecnicas, cosa que tambien me beneficia porque me gusta mucho bajar y se me da bien!!!

A partir del km 10 de las piernas empiezan a estar calentitas y empieza el festival, subiendo por las pistas se ven los grupos formados por 5 o 8 corredores y separados entre si , me dedico a la caza de grupos.
Al conocer bien el circuito en las subidas me quedo a rueda del grupo que me precede y a 50m de entrar en el sendero de bajada para no pillar el tapon de los lentos, adelanto eal grupo en eun esprint y entro el primero, la bajada limpia solo para mi!!!!
Bajando me encuentro muy fino trazando y al final de cada bajada me engancho al grupo de delante y asi voy avanzando a pequeños grupos.

Hasta que que al final los ultimos 10km pisteros y de mucha fuerza me los tomo con calma pero sin dejar de apretar y manteniendo el ritmo!!!!

Llegada de Jose Lopez, 2º clasificado!!!!


Nuestro podium asegurado en cada carrera!!!

Yo llegendo a rueda de un amigo, en la proxima ......

Sacando la lengua , ultimos 50m.....


Llegada de Pepe!!!! TE estas poniendo fuerte tio!!!!!!


Llegada de Luichi, sano y salvo, objetivo cumplido!!!!!

TIEMPO FINAL: 1H 41' 20''

POSICION: 51 DE 348 participantes.

Buenas sensaciones y despues 20' de run por la montaña esperando al resto del equipo!!!!!

Espero que vosotros pasarais un finde tan emocionante como el mio!!!!!!

FUERZA A TODOS!!!!!

6 comentarios:

QUIN dijo...

Buen pepino de bici chaval!!! El Jose Lopez esta a otro nivel eh? A seguir entrenando que los objetivos se acercan, yo de momento voy sumando poco a poco....Saludos Amiguito.

robert mayoral dijo...

FELICIDADES crack, cada vez más en forma!!

Marcelo dijo...

seguro que el domingo no tuviste miramientos con el cuadro!

ya me imagino coma bajarias las trialeras.

muy buen puesto!!!

como fué el tramo feo de llegada? jeje

en el proximo post colgaré las fotos del otro dia.

salu2

TRI-CAS dijo...

Joaquin, lo de jose es de otro planeta!!!
Si vienes a la ciclo vamos de la manita heee!!!!
no quiero ostilidades, je, je, je, ....

Robert, pero cada vez tambien cuesta mas subir el nivel!!!
Tu si que estas fino!!!

Marcelo,la bici genial , bajando como nunca!!!
Y el final por dentro de la rierra super guarro no habia posibilidad de sprint!!!
El proximo viernes vamos de paseo para ver el cicuito del monjos!!!
ya te llamare!!!

Saludos a todos!!!

karli dijo...

Joder que ta´ctica mas currada!! pasale alguna al fumetas de can barça que le hace falta,jejeje...
Buena carrera y muy importante que supiste mantener la paciencia y saber aprovechar tu momento, ya ves lo importante de conocer el circuito!!!
Venga crack sigue así que te veo fuerte!!!

SANTI PONS dijo...

Frate,
ya me imagino el dia 30 lo que pasara, jejeje ... Dios me pille confesado!:-((((((