jueves, 20 de marzo de 2008

NOS VAMOS DE SEMANA SANTA!!!!!

Hola y a dios!!!!
Nos vamos de semana Santa, que ganas tenemos!!!!

Hoy ha estado de visita Carlos que ha venido de Reus para recojer su bici y acompañarme en la clase de spinnig!!!

Mañana nos vamos de vacaciones y como no vamos ha entrenar a saco!!!!

El sábado haremos un casi "B" en Roda de Bara, 40' de natación, 90km bici, 10km correr!!!
Vamos a ser Carlos y yo, vamos a intentar marcar buenos tiempos para ver a que nivel estamos ahora!!!

Ya os enseñare las fotos cuando regrese de las vacaciones, y el lunes haremos el circuito de la cicloturista del Espirall.

Si alguien se anima quedamos en el Gim a las 8:00 de la mañana!!!!


Deseo que podáis disfrutar de estas mini vacaciones y entrenéis hasta morir!!!!!

FUERZA Y C2C!!!!!

5 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Frate,
Pasarlo bien y a entrenar fuerte,no hay margen para los errores ... saludos a Carlos!abrasussss

Anónimo dijo...

Disfruta!! a la vuelta mas!!!

Ferran Vila dijo...

Pues yo que tengo 10 días de vacaciones no vea la caña que le estoy metiendo. El lunes saldré però no puedo venor a Vilafranca. Otro día tengo venir.

javipobla dijo...

Hola!tendria que ser todo el año semana santa, sin trabajar da gusto de entrenar.Que te vaya muy bien el "B" del sábado y a ver si nos podemos ver en proximo domingo.Saludos.

Karpas dijo...

Eso eso, no pareis de entrenar!!

Saludos!