sábado, 13 de octubre de 2007

SALIDA GLOBERA!!!!!

Hola a tod@s!!!

Este sábado hemos hecho una salida de globeros, o sea tranquilita con almuerzo incluido....
No se por donde empezar , para explicaros lo bien que nos lo hemos pasado ....

A las 8:30 de la mañana ha llegado Carlos "Plani", y nos hemos puesto a montarle las calas a las zapas y ajustar el sillín de la bici....

Y poco a poco han ido llegando todos los que faltaban.....



CARLOS "PLANI"
JOAQUÍN "QUIN"



LLUIS "LUICHI"

ALBERT " LA MACHINE"



JOSE "EL MAESTRO"



Y YO TONI O "TRI-CAS"

A las 9:15 nos ponemos en marcha, faltaba David que estaba aparcando!!!!

Vamos dirección Guardiola de Font Rubi, a 10km de Vilafranca, y alli empieza la subida de 5km a FONT RUBI!!! La primera subidita del dia, je, je, je,

EL PELOTÓN INICIANDO LA SUBIDA, nada hacia presagiar lo que nos esperaba ....

Un día perfecto sol, buena temperatura y la mejor compañía.!!!

Primeras risas y bromas subiendo, claro estábamos frescos, frescos ......
Después de coronar hay 3km de bajada rápida,hasta el desvió que nos llevara a la subida de verdad dirección la LLacuna!!! 10km impresionantes....

Bajando en fila de a uno.....

La subida a la Llacuna es lo que nosotros denominamos una subida de BARRA LIBRE o sea que cada uno sube como puede , que no es lo mismo que como uno quiere ....

La subida se hace dura sobre todo para Carlos, el pobre lleva sin tocar la bici tres meses y hoy se viene engañado a esta salida lo siento niño!!!

La cosa se le atraganta un poco y en los últimos metros tenemos que hacer el típico trenecito, je, je, je, no penséis mal que para que salgáis de dudas pongo la foto...

Te has portado como un campeòn NIÑO!!!!!!
Una vez arriba nos dirigimos por una carretera que discurre entre un bosque muy bonito y así nos podemos recuperar.... dirección a Pontons.
Y por fin llegamos al restaurante para poder descansar y reponer fuerzas, llevamos 50km y unos 18km son de subida, pa avernos matao!!!


Ensaladas, Tortilla de Butifarra negra, tortilla de queso ..... cafés y muchas risas!!!

FOTO DE FAMILIA!!!!

De vuelta a casa bajamos hasta Santas Creus y de pasada a mas de 45km consigo hacer esta foto...



Foto en la fuente de la plaza del monasterio, estas paraditas van bien para tomar un poco de aire, de aquí hasta casa ya bajamos directos .... y enchufados!!!!


Buen ritmo, a pesar de los 105km que nos hemos cascado los últimos 15km hasta vilafranca han caído a un ritmo trepidante de 40kmh, casi me revientan las piernas!!!!!
Como ya he dicho 105km en total, una tirada larga para los que estamos acostumbrados hacer unos 60-70 en las salidas.....
Debo reconocer el coraje que ha demostrado Carlos, sabiendo sufrir hasta que los calambres han aparecido y gracias a Jose que lo ha bajado en coche hasta Vila.
Carlos yo por menos abría abandonado!!! Eres mi Héroe!!! tienes los C...nes... como un TORO colega!!!!
Te espero en la próxima!!!!!
Y al resto del TEAM gracias por una mañana inolvidable con vuestra compañía!!!!
Saludos y Fuerza!!!!!








































































































8 comentarios:

Plani dijo...

Porque no la repetimos ma�ana? te paso a buscar a las 9:00 otra vez? jeje!

Un saludo campeon!

PD: que sepas que son las doce y aun estoy tirao en el sofa jejeje!

TRI-CAS dijo...

Yo sigo igual me cuesta dormir porque sera??? je, je, je,
Mañana a las 9!!!! je , je
Descansa y recuperate pronto que el 28 tienes que venir con Cris!!!
buenas noches!!!!!
C2C!!!!

QUIN dijo...

hey globeros, vaya con la salidita eh? yo tambien sufri un poco el dia que me pilles habiendo dormido no me veis el pelo, je je.El lunes empiezo a nadar espero que no se me pinchen los manguitos en medio de la piscina....

SANTI PONS dijo...

Toni,
buena crónica!!!como van esos piés, ya estas mejor???

Anónimo dijo...

Bonita salida!!
A la próxima me apunto y dile a carlos que espavile que el año que viene está encima jejejejeje
Es broma!!
Buen trabajo!!

Plani dijo...

Toni, mandame las fotos pofi! que hay mil fotos que quiero ver pa observar desde fuera como me llegue a arrastraR!!!! jeje!!!

Saludos!

PD: alex, si que tengo que espavilarme si! si no el año que viene cuando llegue a meta no quedaran bebidas frias jeje!

TRI-CAS dijo...

Joaquin, ni durmiendo tres semanas seguidas!!!je, je, je...
Mañana a nadar como patos!!!!
Santi, mañana despues de la natacion hare una prueba con joaquin en las pistas de Vila aver como voy, gracias!!!!!
Alex, en la proxima sera con las flacas nuevas y acoplados!!!! Te esperamos!!!!
Carlos, ponme tu mail y te las mando mañana!!!

Plani dijo...

Toni, mi email Plani4@hotmail.com

Cuando puedas me las envias, saludos!