lunes, 22 de octubre de 2007

QUE BONITO ES VER CORRER ......

Hola a tod@s!!!

Este fin de semana pasado se corría la MARATON DE TUI en mallorca, mi tierra!!!!

Hace unos meses me tire a la piscina y dije que la correría, que utilizaría el mes de septiembre para competir y entrenar a tope, pero la verdad es que he competido y entrenado y eso ha echo que me quede sin baterías.... Y al final decidí no correr, creo que ha sido una decisión sabia, como ya sabéis que si hay que ir se va, pero ir pa nà, pues mejor que no.

Después del "B" de Banyoles me quede muy tocado de una lesión en la planta del pie y no he podido entrenar nada la carrera y en esas condiciones lo único que iba a conseguir era empeorar mi situación.

Por otro lado he estado rodeado de familiares , amigos y mis compañeros de fatigas sobre la flaca en mis años mozos .....

Ya me estaban picando para que en abril valla a correr el PLA DE MALLORCA una prueba que dura tres días y hay una crono de 20km, eso fue lo que mas me llamo la atención ..... uhm una crono .... me lo pensare, je, je,je.....

A primera hora de la mañana a eso de las 7:00h viendo por la tele a mi paisano Jorge Lorenzo, FELICIDADES CRAK!!!! CAMPEÓN DEL MUNDO DE 250!!!!


OEEEEEEE, OEEEEEEEE, OEOEOEEEEEEEEE!!!!!! LA MIRADA DEL TIGRE!!!


El domingo por la mañana mientras veíamos pasar a gente que corría la maraton estábamos unos colegas y yo haciendo el vermut, olivitas , birras, papas, berberechos ....... lo ideal para contemplar el expectaculo.

Comer, dormir, volver a comer, volver a dormir y....... otra vez a empezar ....... la verdad es que tanta comida y tan rica no puede ser bueno!!!!

Lo duro es volver y enfrentarte a la realidad del LUNES!!!!
Hay que xxxxx un poco pero solo un poco heeee!!!!

A petición de Plani y Santi el próximo día 28 de octubre celebramos por segundo año la PEDALADA POPULAR DEL CAS, una pedalada de la comarca del penedes, por sus rincones mas bellos ......

DÍA: 28 DE OCTUBRE.domingo.

HORA: 10:30 DE LA MAÑANA.

SALIDA: DESDE EL "CAS", CALLE DOS DE MAYO 21, VILAFRANCA DEL PENEDES. fácil de encontrar.

DIFICULTAD: MUY FÁCIL, TODO CUESTA ABAJO, "vienen Plani y Santi "je, je, je

DISTANCIA: 30KM

AL REGRESO SOBRE LAS 13H VERMUT!!!!!

INSCRIPCIÓN: 7€

ES UNA SALIDA DOMINGUERA PARA PASARLO BIEN Y REIRNOS UN RATO!!!!!

ANIMAROS!!!!!
FOTOS PEDALADA 2006.






15 comentarios:

Plani dijo...

Buenasd campeon!!!

Que tal esos descansos? veo que bien jeje!

No podre ir a la pedalada, tengo un bodorrio el sabado noche, es aqui en Salou, asi que el domingo me dolera la cabeza jejeje!

Poquito a poco ponte las pilas, que el dia 1 empiezo en condiciones! asi que... C2C!!!!!

Saludos!

robert mayoral dijo...

qué tal esa maratón? me han dicho que está falta de ambiente, floja de obsequios y trato al corredor, además el 80% de corredores son guiris, no???
me voy a perder esa pedalada por incompatibilidad con la maratón del Mediterrani....en fin otra vez será...

SANTI PONS dijo...

Toni,cuesta abajo? jejeje ... lo que nos tenemos que oir, verdad Plani? por cierto Toni,si empiezo a dar palos no se te ocurrira decirme que los hachazos no se permiten en esta "pedalada cuesta abajo" no? jejeje ...

nando75 dijo...

Lástima que viva en Madrid si no me apuntaba con vosotros.
Estoy de acuerdo contigo 100% en lo de que si hay q ir se va pero ir para nada es tontería.
Ánimo y cuidate el pie.

C2C saluods

TRI-CAS dijo...

Plani, espero que sea la ultima escusa ya!!!!
Y el 1 te pongas en serio con el TEAM que tenemos trabajo para este invierno!!!!
Ya te ire diciendo cosas del team,sobre el 24 de noviembre se hara la sesion de fotos con la nueva equipacion, ya te confirmare dia y hora.
Robert, la maraton un asco, el ambiente lo dabamos nosotros animando a los 4 españoles que estaban alli, todo lo demas como tu dices guiris!!!
Cuando termines todas las CARRERAS y decidas darte un respiro unete a una salida de globeros!!!!

Santi, se permiten hachazos imaginarios je, je, je,
vas a venir con tu mujer???
Seguro que lo pasamos de coña, nos vemos el domingo.
Pasame tu mail y te mando mi telefono por si necesitas llamarme el domingo.
Nando, lastima que estes tan lejos!!!
Pero no pares de entrenar campeon!!!

Mariona dijo...

No sabia que havies nascut a Mallorca! Bona terra!!

TRI-CAS dijo...

Mariona buena tierra y mejores sobrasadas y ensaimadas!!!!
Te animas a la pedalada???
O tienes alguna carerra.... que ultimamente no paras!!!!
Petons!!!

Plani dijo...

Toni, mandame un email a Plani4@hotmail.com que no tengo tu email, te tengo que preguntar un par de cosillas ok?

Saludos y C2C!!!

Por suerte si es la ultima escusa y la ultima boda!!!!!! el martes a tope!!!!!! pero eso si, empiezo mi PRE-temporada jeje!

Anónimo dijo...

Haber cuando organizas algo que pueda ir???
El domingo vuelve a correr Almu en la cursa de la dona
Un abrazo

SANTI PONS dijo...

jejeje ... dejemos los hachazos para cuando esté más entrenado porque no tengo nada que hacer,jeje .. no, bajaré solo ... reservame una cerveza helada para cuando acabe, jejeje ... te mando mail sin falta hoy mismo.
Un saludo

Plani dijo...

Oye! a la pedalada no, pero al vermut alomejor si asisto jeje! como tardareis en hacer esos 30 Km si slaiis a las 10:30... entre pitos y flautas es la una, asi que... guardame una cerveza helada a mi tambien jeje!!!

Mandame el email ^_^

TRI-CAS dijo...

Buenoooo valeeeeee.....
Santi no problema, solo o acompañado lo pasaremos bien, pero en la proxima venis los dos!!!!

Carlos sobre las 13h estaremos en VILA, ven al vermut con Cris.
Te paso el mail.

Alex dile a almu que a MUERTE Y C2C!!!!
SUERTE!!!

SANTI PONS dijo...

Toni,
jeje ... ok, a la proxima bajare con la que haya en ese momento, de momento aun voy rotando, no hay una fija, jejeje ...

Carlos, te esperamos con cerveza helada, no falles!

Karpas dijo...

Como me gustaria hacer algun dia una salida en btt butiferrera total, no se que pasa por el valles en collserola que si no es con los pulmones en la boca no sabemos dar pedales.

Un saludo y pasarlo bien!!

Miquel Morales dijo...

Sabia decisión, si no estas mínimamente bien, mejor no ir...

Que vas a preparar ahora? pensando ya en el 2008?