jueves, 4 de octubre de 2007

FIN DE TEMPORADA

Hola a tod@s!!!


Después del tri de Banyoles me ha costado mucho esta semana recuperarme, entre el dolor de la planta del pie, las piernas destrozadas y lumbares y cervicales pal arrastre...


Supongo que ha sido el colofòn a un año entero dedicado a esto del TRI!!!

Desde que empecé con el olímpico de Banyoles el septiembre pasado con el fin de temporada , pasando por el circuito de duatlon cross y de carretera, por la CHALLENGE del Penedes de BTT, diversas carreras de btt comarcales y un X-TERRA como debut en la larga distancia y para terminar el circuito de tris y el "B" de Banyoles........

son en total que yo me acuerde y tenga documentos graficos 36 COMPETICIONES A MIS ESPALDAS.... Creo que puedo darme por satisfecho por mi evoluciòn en este mundillo que cada día me tiene mas enganchado.


ya sabéis que dije que correría la maratòn de Mallorca del 21 de octubre, pero visto como esta mi pie creo que seria un error forzar y además no he hecho los entrenos adecuados.

Tal vez haga alguna media que hacen por aquí cerca el mes que viene pero sin buscar marca solo disfrutar y poco a poco plantear la temporada que viene.


Saber que carreras y circuitos correré me ayudaran a planificar mi temporada.

Supuesto calendario:

Challenge del penedes. todo.

Circuito catalán de duatlon cross. alguna prueba.

Circuito Catalán de duatlon carretera. Todo.

Y empezar a preparar el IRONCAT para el 10 de Mayo.

La Quebranta .

Con el Team barriguitas al completo, Luichi, Jose, Juaquin, Ricard y yo!!! Carlos??? vienes!!!!!

Y la temporada de Tris olimpicos y Sprints que pueda .......

Entre medio seguro que cae alguna carrerita extra!!!


O sea que ahora toca descansar disfrutar de los amigos y salidas de globeros con almuerzos incluidos!!!!

Que disfrutéis del descaso merecido después de una dura temporada!!!!!

Fuerza!!!

7 comentarios:

nando75 dijo...

Después de la pedazo de temporada que llevas, te toca el descanso del guerrero que te lo mereces.

C2C saludos

Anónimo dijo...

Muy bien fiera!! Descansa y el año que viene nos vemos las caras!!
Buena Invernada!!

Plani dijo...

Buenas toni. Merecido descanso! vaya temporadita jeje!

El pollo ha estado hablando con CArlos y han comentaod lo de apuntarse jeje!

Carlos se paunta al circuito catalan de du de carretera (aunque odia correr) no la de monta�a porque no hay BTT. La quebranta... habra que estudiarlo muy muy a fondo jeje! pero de momento va, me voy a mojar, cuenta conmigo!

Saludos campeon!

TRI-CAS dijo...

Nando, el guerro descansa para poder atacar con mas fuerza!!!!
Solo llevo una semana de descanso y ya tengo ganas pero.... debo saber esperar!!!
Alex , disfruta el tri de Barna que seguro que lo haces de PM!!!!

Carlos dile al POLLO, que Carlos se queda en mi equipo y que la temporada que viene correra los duatlones de carretera con el equipo CAS-SANS de vilafranca del penedes!!!!
Y representandop al TEAM BARRIGUITAS!!! JE, JE,JE,

Y lo de la quebranta es para ir hacerla y punto. Es el primer año y quiero repetir muchos mas!!!!

Angel Salgado dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAA...descansooo ......eso es solo de medias nenas COMO YO ...jajaj di que si descansa que el año que viene puede ser apoteósico.!!!!

Plani dijo...

Equipo cas-sans... ok, perfecto, pero que sepas que habeis fichado a un paquete jeje!
Lo de la quebranta, pasate por el blog je je!

Saludos campeon, descansa que el a�o que viene hay que dar guerra!

Plani dijo...

mirate los comentariso de mi blog jeje!

Un beso campeon!