martes, 2 de octubre de 2007

POR 2ª VEZ FINISHER!!!!

Hola a tod@s!!!

Como ya sabéis este fin de semana pasado fue el "B" de Banyoles....

Nosotros subimos el sábado al medio día para aprovechar el finde y estar en familia y con los amigos.
Por la noche una buena cena y que corra el cava .... entre esto y las cervezas con limonada , yo que no estoy acostumbrado, pues me fui contento a la cama!!!


Foto de familia!!!! de I a D , BLanca, Loreto, Ernest, Luichi, Griselda, Mari, Toni y yo haciendo la foto!!!!
Y después de la cena tan rica.... un buen masajito a 4 manos, je, je, je...
Yo como los profesionales , mis masajistas particulares Blanca y Loreto!!!! Unas PROFESIONALES!!!!!6:45 DEL GRAN DÍA!!!!

Me levanto de un salto y después de casi no dormir por una fiesta que hacían al otro lado del lago, pero con las ganas que tengo....
A las 7:30 me planto con Luichi en boxes para empezar a colocar los trastos de matar!!!

Y ya empeze a encontrarme con los compañeros de fatigas!!!
Con Ivan "RAYO AZUL" Posición 38 tiempo 4h 14' 03'' un tiempo espectacular, que fuerte estas ca.....on!!!!!!

Con Mariona, felicidades ya eres FINISHER!!!! con un buen crono 6h 10' 51'', así tienes una referencia para el año que viene!!!!

Con Josep, un amigo de Tossa, os acordáis de mis vacaciones , el restaurante de Tossa pues es de su familia!!! gracias por venir a darme ánimos espero poder compartir un tri contigo pronto!!!!


Con Jordi Guzman, de vilafranca, un maquina!!!!! compartimos entrenos y siempre me lleva colgado de el!!!! Posición 18 con un tiempo de 4h 03' 50'' MAQUINON!!!!!

También vi a Robert pero no tuvimos tiempo de hacernos la fotito, tampoco lo hizo mal!!!! posición 21 con un tiempo de 4h 04' 43'' otro pa la saca !!!! Felicidades!!!!

Despues de charlotear un poco con cada uno de ellos me voy vistiendo de romano!!!

De camino al agua me encuentro con Sara Loer, ganadora femenina en el olimpico de Banyoles.
Y monitora de natacion en Vilafranca, pero a partir de ahora esta fichada por el Mataro!!!!
8:30 de la mañana entrando en el agua....... PREPARADOS ........ LISTOS ...... YA!!!!!


la primera vuelta me sale en 25', no me cuadran los tiempos. 1.100m en 25' puff pues si que voy lento!!!!



Con un estilo inconfundible salgo para correr por encima del pantalan hasta volver a tirarme, mi duda es como me tiro , de cabeza??? de espaldas??? NO!!!! cojo carrerilla y grito BOMBAAAAA!!!!y me lanzo al agua en bomba!!! je, je,je, por lo menos me divierto ya que voy de los ultimos!!!
Total de la natacion 52:00' pesimo!!! orrible!!!! lo peor!!!! que malo soy!!!!
Llego a box y mi chip particular Luichi me canta las referencias, vas el 201!!!! joder de 280 el 201 no esta mal esta orroroso!!!
Pero confio en poder remontar un poquito en la bici!!!!

Primera vuelta, como os la ubierais tomado .....??? Yo me la tome tranquilo, intentando cojer ritmo pero como siempre salgo con el cuchillo entre los dientes y me pongo a tirar , la gente se lo toma con calma y alguno me dice " chaval que son dos vueltas" y yo le conteste " es que llego tarde!!!!" de manera que poco a poco como las hormiguitas voy adelantando posiciones y llego a un grupo de tres que van a un buen ritmo respetandose los rebufos, mantenemos como referencia al de delante y vamos por fuera para que no sea ilegal!!!

Pero ya sabeis que listos hay muchos!!!!! y alguno que adelantamos se intenta esconder detras, pero acaba cayendo por su propio peso.
En la segunda vuelta, ya estoy calentito y con ganas de tirar me quedo solo durante un rato y sigo en mi ritmo muy fuerte pero controlando sin pasarme de pulsaciones!!!
Llegando a al final de la segunda vuelta me encuentro con toda la Trupe que ha venido a apoyarme!!!! Silvidos!!! Gritos animo!!! etc...
Eso me da un subidon y mas cuando luichi me informa de que he recuperado 80 puestos en la bici!!!! En mi marcador salen 2h 8' a una media de superior a 37kmh!!!
Me cambio rapido y salgo a por todas!!!

El que corre a mi ladfo es Carlos "plani" me acompaño durante la segunda vuelta.

La 1ª vuelta me sale en 30' pufff menudo tiempazo je, je, je,
La 2ª empiza a correr conmigo y a los 2km la planta del pie me empieza a hacer pupita, tanto tanto que me tengo que parar un par de veces y caminar!!!
A todo esto Carlos me va diciendo , que si estira las piernas que si alarga zancada, controla el pulso etc.... joder si parecia Bernat!!!!! je, je, je

A la mitad nos cruzamos con una juez y nos dice que si sigue corriendo conmigo me descalifican!!!!
Joder quita ,quita que con lo que me ha costado llegar hasta aqui, Carlos se va al otro lado de la carretera y desde lo lejos me sigue gritando, Los brazos!!!, La zancada!!! como vas niño??!!!
Empiezo la tercera vuelta a todo esto Jordi Guzman Y Rober me han adelantado dandome animos, como corrian los jodios!!!
El pie me duele tanto que no siento el dolor, como si se hubiera anestesiado, y mantego mi ritmo de trote cochinero hasta el final!!!!

Miro el reloj y se detiene en 4h 47' 54'' SUB 5H POR LOS PELOS!!!



CONTENTO PERO JODIDO, ES MI SENSACION!!!!

EL EQUIPO DE APOYO!!!!!

GRACIAS A LA FAMILIA TELERINES TEAM!!!! Loreto, Ernest, Santi y Ignasi.
A MARI Y A TONI!!!!! INCONDICIONALES!!!!
A FAMILIA BODY MAIN!!! Luichi, griselda, Aina y Ivet.
"PLANI" CARLOS!!!! MI COMPI EN EL TEAM BARRIGUTAS!!!! GRACIAS!!!!
Y A MIS SUPORTESR PREFERIDAS XENIA Y NUREDDUNA!!!!

Y A MI CHICA PREFERIDA BLANCA!!!! TKM!!!!

Y ATODOS LOS QUE ME ABEIS APOYADO DESDE EL BLOG!!!!
GRACIAS!!!!








10 comentarios:

ivan dijo...

enhorabuena tio¡¡¡¡

tiempazo en bici maquinon¡¡¡

has recuperado bien???

el año que viene lanzarote???

rayo

Plani dijo...

Enhorabuena otra vez campeon!

EL proximo año a bajar ese tiempo eh! porque la carrera podria haber ido mejor!!! y en la bici vas sobrao asi que...

Descansa pa encarar la nueva temporada pronto!!!

Tenemos que hablar de lo del dia 12 porque hay problemas, asi que o me llamas o te llamo ok?

Saludos

SANTI PONS dijo...

Felicidades Campeón,

Ya te vi en varias ocasiones, llevabas un buen sequito animándote, te di animos un par de veces ... al final te busqué pero no te encontré, seguro que si vas a barcelona nos vemos!!!
un abrazo

Mariona dijo...

Felicitats Toni!!!! Has aconseguit fer el sub 5, tal com tots pronisticàvem! Gràcies pel teu recolzament i el del teu amic, que em va estar animant en tot moment.

nando75 dijo...

Enhorabuena máquina. Te lo mereces esto y más. Me das una envidia tremenda sobre todo por lo del masaje a 4 manos. Yo estoy a ver si convezco a mi novia pero me manda lejos jeje.

C2C saludos

Angel Salgado dijo...

jajajaj lo mejor de todo el masaje ...a que si ?? ,bueno bueno pues ya solo queda un ironman no??? Asi que preparate para el 10 de mayo, carck.

Anónimo dijo...

Felicidades Toni!!
Pero falta la foto de la bomba!! jejejejeje
Ahora a descansar y el año que viene mas!!
Por cierto!! no ivas a hacer una maratón????
un abrazo

Talin dijo...

Pues solo decirte que enhorabuena y felicidades. Preciosa crónica fotografica.

TRI-CAS dijo...

Ivan, gracias , pero tu si que hiciste un carrerron!!!
La bici se me da bien el resto como ves .....
Lanzarote, creo que no, estoy aver si cae el IC!!!

Carlos, gracias por tu apoyo en la carrera, sino me hubieras animado seguro que me planto hay mismo!!!
Lo del dia 12 pasa al 13 sabado te va mejor??

Santi siento no haberte reconocido y poder saludarte, en barna ya no estare creo que doy mi temporada por terminada, espero verte pronto!!!

Felicidades Mariona, cuando te vi por la mañana sabia que lo hibas a conseguir!!! Luichi es el que te animaba, te manda saludos!!!

Nando gracias, lo del maseje el lo mejor y al terminar tumbado sobre el cesped me hicieron otro, toma envidia, je, je, je,...

Angel estoy recuperando los animos y las ganas de entrenar, ahora solo salgo con los colegas a disfrutar y los entrenos cuando me apetezca no tengo prisa!!!!

Gracias Alex, la bomba fue la risa la gente se partia el culo y yo tambien!!! habia una camara grabando puede que salga por la tele, je, je, je
Lo de la maraton creo que no va ha poder ser, siguo con la planta del pie destrozada y me quedan pòcoc dias, no pasa nada descanso y mas descanso que este año ha sido largo!!!

Talin gracias, las fotos son del reportero mas dicharachero de barrio sesamo mi suporter Luichi, lo he nombrado mi manager!!!

Salida por el Penedes el dia 13 de octubre todos los que querais venir decidmelo!!!!

robert mayoral dijo...

felicidades por ese segundo FINISHER!!! Aunque dale las gracias a las masajistas, que tienen gran parte de culpa...y eso de sub-5 por los pelos.....no te sobraba nada ni naaaa!!!