martes, 30 de octubre de 2007

FUMANDO ESPERO LA BICI QUE YO QUIERO.....



Así empezaría la Saritisima si tuviera que cantarme una canción, estamos ya que nos subimos por las paredes....

Este mes de Noviembre llegan a España los primeros cuadros 2008 de SPECIALIZED y en esa remesa llega mi TRANSITION 2008 CARBON TRICOLOR!!!!

De esta guisa va a quedar mi nueva montura para rodar por las estepas, el cuadro es este mismo, las ruedas serán las cosmic del mismo perfil que las zzip, la caja de pedalier estar incorporada al cuadro ya que es el full.... y para los entrenos pondremos un manillar convencional y dejaremos la cabra para el IC!!!!

Me muero de ganas de que llegue y poneros fotos del montaje de la burra, seguro que Plani esta como yo, desesperado por estrenar la ARGON, menudo pepino también, ya sabes Cralos que luego hay que dar el cayo, lo pero es que te adelanten y tu vayas con un pepinazo de bici, y te adelante uno con una orbea del 82..... y sin pedales automáticos sino con correas en los pies!!!!Eso me paso a mi!!!!

Menudas patas tenia el colega, si le pones una bici de verdad debajo no lo vemos....

Mientras tanto seguimos entrenando suave sin intensidades fuertes, el próximo día 18 de Noviembre participare con Juaquin alias "QUIN" en la media maraton del Espirall aquí en Vilafranca.

Tenemos intención de ir a un ritmo asequible y sin forzar mucho, hasta ahora según los entrenos creemos que nuestro ritmo cómodo estará sobre los 4'20'' el km, de hay para abajo seria forzar pero ya veremos como llegamos al domingo en cuestión.


Este es le perfil de la prueba un rompe piernas total, pero no es desconocido para nosotros ya que en bici lo hacemos muchas veces para ir a subir a Font Rubi.

Esta semana es cortita y eso significa que podremos entrenar mas!!! Chupi!!!!

El jueves salida con el DREAM TEAM, salida plana y de diversion y el domingo salida larga como la ultima a disfrutar de la bici!!!

Bueno pues yo sigo fumando y esperando.....

Fuerza!!!

7 comentarios:

Plani dijo...

Anda que no hay ganas de que lleguen!!!! si es que!!!me cago en to!!! no se puede acelerar el tiempo con lguna maquina??

La salida del jueves aunque sea plana que sea tranquila eh!! no le vayamos ameter mucha ca�a a las piernas que pa eso ya hay tiempo y acabamos de emnpezar, CONTROLATE!!!

saludos y... sigamos fumando!

SANTI PONS dijo...

Toni,
vaya burra has adquirido,que pasada!!!Ok, elegid una fecha con Carlos y os organizo una salida!!!hárá un poco de frío pero a los 15min de ruta ya estará solucionado todo!

QUIN dijo...

si que es bonita pero no me negaras que la LT40 no le envidia nada eh?, preciosa aunque se la LT30. Para la media he estado echando cuentas y teniendo un buen dia creo que se podra estar sobre 1:25 apretando un poco, hay que entrenar...

TRI-CAS dijo...

Carlos mañana jueves a las 8:45 en el gim para colocarte el sillin y demas .....
La salida es todo llano....y tranqyuila te lo prometo!!!!
Santi mañana lo hablo con Carlos y ya te diremos!!!
QUIN mañana a las 9 salimos hacia la munia pasate por el gim a recojernos....
Y ya te explicare una cosa de la LT40 .....

Karpas dijo...

madre mia como os las gastais!!

Que no me entere yo que esas burras no hacen kms.

Saludos

Davids dijo...

Madre mia, vaya pepinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!!! Que guapa, ahora solo te va a tocar hacer el doble de km jeje.
A disfrutarla.

TRI-CAS dijo...

Karpas la bici no es mia es del banco!!!!!!
Y me la presta para entrenar, je, je,je
Davis, km por un tubo!!!!!!!
Aver si le gastamos las cubiertas!!!!