martes, 9 de octubre de 2007

EL QUE ESPERA DESESPERA!!!

Buenos dias!!!
Acabo de dejar mi flaca de TRI en la tienda para que empieze el desguaze de la misma, ya esta vendido el cuadro y parte de los componentes.


Mientras espero y desespero por que llegue el nuevo cuadro TRANSITION 2008.
Mientras tanto Ricardo me ha prestado unas de las bicis que mas me gustan estéticamente, tengo que confesar que estoy enamorado de ella, cómoda rápida y bonita!!!!!


Es la bici que llevaban el equipo AQUA SAPONE, con unos buenos componentes campagnolo RECORD y unas Cosmic Elite. Con esta bici subo que me las pelo!!!!

Este sábado organizamos una salida por el Penedes con par de puertos pequeños y la ruta del circuito olímpico +o- saldrán 100 - 110 km a una media de 36kmh, je,je,je,je ... es broma!!!!

Es una salida de globeros , en plan tranqui, con almuerzo incluido y algún palo que otro!!!!

Lista:

Ricard, Jose, Luichi, Juaquin, Carlos "Plani", Albert, David, Jordi, Yo.....

Alguien mas???' Angel???? Alex???? Bernat???? Robert???? .....????

OS ESPERO!!!!!

6 comentarios:

Plani dijo...

Bueno... veo que lo voy a pasar mal este finde, tene cuidado que llevo mucho sin sentar el culo en la bici!!!! asi que... una media de 10Km/h seria perfecto jeje!

Bueno, y si no me esperais arriba y fuera!!!

TRI-CAS dijo...

No te preocupes, que vamos en plan tranquis!!!!
y subiendo cada uno a su ritmo y arriba se espera!!!
En el llano de charla!!!
Quedo contigo a las 8:30 en el gimnasio para colocarte las medidas de la bici!!!
Si eso nos llamamos el viernes!!

SANTI PONS dijo...

No pierdas la forma, recupera los piés poco a poco y a entrenar otra vez fuerte!!! a ver si cuando recupere del todo mi rodilla me apunto a alguna salida en bici!!!!

Plani dijo...

Por cierto, haber si las dos flacas nos llegan as o menos pa mismo tiempo y las estrenamos juntos jeje!

Saludos!

Anónimo dijo...

No podré lo siento!!
Otra vez será
Un abrazo y recuerdos a la famili

robert mayoral dijo...

ya me gustaría, ya, pero curro, una lástima!!!! además no sería lo más conveniente de cara a Sitges...en fin...en otra ocasión!