miércoles, 1 de agosto de 2007

ENTRENOS LUNES, MARTES Y MIERCOLES.

Esta semana me la estoy tomando un poco tranquilita porque estoy bastante cargado de piernas.
Ya me están pidiendo un descanso largooooo.....
El lunes solo hice las clases que me tocaban , entre cardios , spinning y tonificaciones me salen 5h.
El martes quede con unos tris del CNV y nos fuimos nadar a la playa de Vilanova, a las 7:30 ya estábamos allí, Jordi guzman, Angel y Yo.
Jordi ya ha sido varias veces FINISHER y Ángel como yo lo tiene en los propósitos del año que viene.


Salieron 40' nadando de boya a boya y nado porque me toca, con una mala mar de C....., pero ya que os hemos levantado pues al agua patos!!!!



Jordi , Ángel y yo. Yo, es que tenia frió y me puse el traje de polar...




Ángel y Jordi en plena acción, Ángel con cada brazada avanza 7m lo menos....




Como diría Rocio Jurado, COMO UNA OLA glup , glup , LLAGASTE A MI VIDA glup, glup , COMO UNA OLA......Joder, acabo de beberme medio mediterraneo.

Después de esta sesión tan divertida, al medio día clase de tono , entreno run y por la noche spinning. Los entrenos de RUN no los pongo para que los Raspas no sepan lo que estoy haciendo y no me copien, asi no sabrán por donde les voy a pasar.....total 3h.

Hoy miércoles, por la mañana ya he echo mi sesión de RUN, al medio día, spinning y estiramientos y por la tarde sesión de cradio y otra de fuerza resistencia, total 5h.

Y mañana mas!!!!!!

saludos !!!!

4 comentarios:

BERNAT TERESA dijo...

TRIPAS, ven,ven a mi, corre ven a mi, no tardes Tripillas que HACE 10 MINUTOS QUE YA HE LLEGADO.

barriguitas de famosa se dirigen al portal, jejeejeje

C2C te has rajado esta noche?

SANTIAGO dijo...

Lástima que no vengas a la cena monotemática...jejeje!!!

TRI-CAS dijo...

Bernat, tiembla.....
porque con lo raspa que estas cuando te adelante vas a perder el equilibrio....je. je. je.... voy a tener que hablar con mi amigo Vino para que me pase alguna bolsita..je, je, je...sera la unica manera...
Santiago, me da rabia no poder ir ya lo tenia todo previsto, sustituto para mis clases y todo cuando.... a la mierda!!!
En la proxima seguro, si no nos vemos hasta septiembre buenas vacaciones!!!!

ivan dijo...

toni¡¡¡
soy ivan herruzo, tambien conocido como rayoazul¡¡¡
me alegro de haberte encontrado en el mundo de los blogs¡¡¡
tamos en contacto¡¡

www.rayoazulfinisher.blogspot.com

un abrazo
rayo