viernes, 10 de agosto de 2007

OBJETIVO TRI-LD BAÑOLAS!!!

Buenas a tod@s!!!

Como ya sabréis esto , del tri de Bañolas se esta poniendo al rojo vivo!!

Cada vez son mas los que se apuntan del CDLV, y otros colegas , cada vez son mas los piques, por mi parte ya tengo varios frentes abiertos, los RAPAS por un lado, mi ranking particular con Jorge del TEAM Estadium Casablanca, (ZARAGOZA).

Y los vividores que van ha ir con el cuchillo entre los dientes!!! je, je, je....

Yo ya he empezado mi entrenamiento , especifico para "B", aprovechando un mes de vacaciones que tengo hasta el 12 de septiembre a dos semanas de la gran cita!!!
Ayer por la mañana run y por la tarde 60km bici.... muy buenas sensaciones .
Este finde mas de lo mismo, Sabado un tri casero en Roda de Bara y el Domingo pedalada a Sitges con btt saldran unos 60km y por la tarde run....

Esperemos que los entrenos den su resultado y podamos levantar los brazos en señal de victoria, eso querrá decir que me he comido dos RASPAS para merendar!!!! je, je, je.....



Foto del tri del Barcelona by Carles Bou. Gracias!!!

Con Mariona, que además debutara en distancia Olímpica en Bañolas el 1 de septiembre, Animo que seguro lo harás de coña!!!!!

Fuerza a tod@!!!!

4 comentarios:

Carles B. dijo...

De nada hombre... el 1 de septiembre nos vemos.. ya tengo ganas de volver a competir, y como no, el el B también estaré!!!!

TRI-CAS dijo...

Muy bien Carles!!!
Cuantos mas seamos mejor, mas caña daremos!!!!
mi intencion es ir a pasr el fin de semana a bañolas para el "B" si quereis montamos una expedicion pasamos el finde alli, con famili incluida!!!
Fuerza!!!

Anónimo dijo...

Merendar raspas!!!
Si eso no te llena!!
tu tienes que comer vacas enteras para saciar ese tripón!!!
jajajajajaja
Nos vemos

ivan dijo...

Toni¡¡¡
Si que estare en banyoles, lo que pasa es que sera mi cuarto b de la temporada y ademas del ironman.

No se yo si me quedaran aun energias, pues en noviembre emoezaré a entrenar en serio para Lanzarote¡¡¡¡

Estamos en contacto¡¡¡
Haras el olimpiuco de vilanova???