lunes, 6 de agosto de 2007

FIN DE SEMANA ACUATICO!!!

Hola a tod@s.
Este finde he salido el sábado a rodar con Luichi y Jose, han caído 68km a buen ritmo y con unos paisajes expectaculares , intento recordar los pueblos por los que pasamos y solo recuerdo, Santas creus, Pla de santa margalida y ..... que malo soy para recordar los nombres.

Pero os aseguro que la ruta es bonita , bonita, con fuertes repechos de 2km algunos y zonas para llanear a mas de 45 kmh expectacular!!!

A la vuelta parada obligaba en casa de Jose , COCA-COLA y luichi me trae de regreso a Vila.
Ducha maletita y dirección Roda de bara, a la playita!!!!

Antes de comer me casco unos 1200m en aguas libres, teniendo en cuenta que las boyas amarillas están puestas cada 100m aprox.
Por la tarde nada de nada.. Tumbing.....
Y por la noche cena en Salou y a bailar salsa!!!!!

Nos acostamos un poco tarde pero sarna con gusto no pica.... a la mañana siguiente, que si me levanto , que si no me apetece..... pero al final , bajamos a la playa y otros 1200m sin parar , esta vez con la compañía de mi sirena particular.

Blanca tiene un ritmo que parece que no hace nada pero la tía va avanzando metros y metros y siempre vaya rápido o lento la llevo pagada a mis pies!!!

Y para rematar el día por la tarde a ultima hora del día me tiro al agua a pescar 2h mas!!!
2h dándole a las palas!!! de 80cm de largo, eso mueve mucha agua!!!!

.......................................................................

Esta semana es la ultima de trabajo!!!!! CHUPI!!!!!!

El próximo día 15 ya estaremos rumbo a Francia, para intensificar los entrenos cara al olímpico de Bañolas!!

PERO AHORA EL GRAN DILEMA ESTA EN TITAN NO O SI.
Dicen que este tri es la ostia de duro y viendo el perfil de la etapa ciclista la verdad es que se lo piensa uno.....

Como he leído en un foro,,,, HOMBRES DE HIERRO HAY MUCHOS, PERO TITANES SON MUY POCOS LOS QUE SE ATREVEN!!!!!


2km natación.

90km de bici carretera con dos puertos de 14km al 6%. (bufffff....)

21km de carrera a pie con 2km al final de subida pura y dura!!!!

Vamos a ver como pasan los días y yo creo que va a ser que SI!!!!

Fuerza a todos!!!!

6 comentarios:

Plani dijo...

Mira, si te gusta eso de la larga distancia el titan es uno de los que tiene que estar en rojo tarde o temprano, si es que si... C2C y a comertelo! como el Xterra! pero con las ideas claras y el coco despejado!!!
animo barriguiitas!!!!

Anónimo dijo...

Era una de las ideas que tenia para el año que viene
Suerte!!
Yo tmb cojo vacaciones el 13
yupiiiiiiiiiiiii!!!

robert mayoral dijo...

lo que más me gustó del finde, la cena en Salou y el bailar Salsa....
titan vs Banyoles?? son muy diferentes, uno es duro de cojones y el otro es un B, pero un B donde te podrás vengar del raspas team y de mi mismo!!!
tu eliges!!!

TRI-CAS dijo...

Creo que ya se lo que hare....
Robert tu tienes que luchar por el podium y yo por darles caña a las RASPAS o sea que sera mejor que no te interpongas en mi camino...je,je,je,je o caeras en mis redes!!!!
BAÑOLAS A MUERTE!!!!!
Alex el año que viene expedicion a tierras andaluzas!!!!!
Plani te necesito en Bañolas de suporter!!!!

...BER... dijo...

O sea que si Plani no viene, ya tienes 0,5 antes de empezar, no? jejejejejej

vaya equipazo que formais!!!!

TRI-CAS dijo...

Me parece que si no os poneis las pilas os va a caer la del pulpo en el olimpico , no quiero imaginarme en el "B"...
A plani lo reservo para la temporada que viene.. que va a arrasar en los duatlones!!!!
Ahora esta recuperandose y preparando el ataque!!!
TEAM BARRIGUITAS FOREVER!!!!
Los puntos siempre son en funcion de los participantes de cada team, si sois dos y yo uno vosotros sumais 1 punto y yo otro entero.
para ganarme debeis entrar los dos por delante de mi.
Ademas creo que Kel esta con los Barriguitas segun mis ultimos informes, je, je, je