lunes, 30 de julio de 2007

CRONO POR PAREJAS!!!!

El sábado salida de bici carretera en plan tranqui con Jose, Juaquin , Liuchi, Blanca y yo.
Salieron 47km con paradas turísticas a contemplar monumetos.....
Después baño en la piscina en casa de José, sandía, pan con tomate y fuet, con queso y coca colas para todos , que mas se puede pedir....Gracias José eres un crak!!!!
Algún día os contare quien es ese tal José y lo que representa para el ciclismo catalán y nacional!!!
Este domingo, participamos en una carrera cronometrada por parejas.

Las parejas eran, luichi y Juaquin representando al CAS!!!!
Y Ricardo y Yo, representando a Cicles Sans, equipo de la tienda!!!
El club ciclista de Moja organizaba esta carrera por primera vez, ellos están acostumbrados ya que una de las pruebas de la Challenger del Penedes es en Moja y una de las carreras mas bonitas por su dificultad y dureza!!!!

Allí nos congregamos 13 parejas, vosotros podéis pensar buf!!! que poquita gente.... pero lo mejor de todo es que esa poquita gente es el top 10 del la challenger, vuelta a cataluña, provinciales y uno de ellos el segundo clasificado de la general en els pedals de foc!!!!

Vamos que de Festa MaJor paso a ser campeonato de cataluña por el nivel de los participantes, yo pensaba que coño hacen estos pavos aquí no tienen ninguna carrera importante donde ir a dar guerra que tienen que venir aquí a tocar las......

Así como iban apareciendo las parejas nosotros nos íbamos desmoralizando cada vez mas, un circuito de 1,5 km y 6 vueltas.
Explosivo?? NOOOO..... DEMOLEDOR!!!!!!!

PREPARADOS, LISTOS ,YA!!!

Nuestra estrategia se vino al traste en los primeros 100m, como se puede ir tan rápido entre viñas por un camino lleno de agujeros piedras , pues los tíos van que se las pelan.

Aguantamos el tirón como pudimos, el circuito era mixto tierra y urbano con un trozo muy jodido por dentro de una viña con toda la tierra revuelta haciendo el efecto arena, te quedabas clavadisimo y para salir de allí las piernas quemaban horrores....

Con el paso de las vueltas nos fuimos posicionando , pero no sabíamos como íbamos al cojer algún doblado y parejas se habían roto, nosotros estábamos muy bien compensados y fuymos dandonos relevos y nos entendimos muy bien, ya son muchos entrenos juntos y nos conocemos a la perfección!!!!

Iban pasando las vueltas y seguía con el corazón en la boca!!!!

Estas distancias tan cortas creo que ya no son para mi!!!! Demasiado explosivo , pero a la vez divertido!!!

Al final llegamos a meta en una sorprendente 4º posición!!!!


Juaquin y Luichi defendieron los colores del CAS, buen entreno chicos la próxima arrasáis!!!



Y después de la paliza, me fui a Roda de Bara a nadar 35' en el mar se estaba la mar de bien!!!
Un fin de semana completito y en compañía de amigos!!!!
Espero que vosotros también os lo hayáis pasado muy bien!!!!
Saludos blogeros!!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey tri-cas, asi que practicamente eres de mi tierra, no?.
Yo estoy en Binissalem, no esta lejos de Petra...La próxima vez que vayas a ver a la familia, si llevas la bici,hacemos algún circuito por carreteras mallorquinas..
Fins aviat!

TRI-CAS dijo...

Hola rosa me ha echo mucha ilusion encontrarme con alguien de mi tierra por estos mundillos.
El proximo dia 21 de octubre estare en la maraton de TUI en Palma.
Saludos y espero que nos veamos pronto!!!

Plani dijo...

Enhorabuena campeon!!!

Vaya carreron os saldria eh!!

Que tal esos entrenos!

Nos vemos en la proxima cena EN REUS y pagando yo claro jeje!

robert mayoral dijo...

rozando el podio!!
si llegáis a sufrir un poquito más conseguis el podio!!