jueves, 2 de agosto de 2007

FOTOS SALIDA DEL SABADO PASADO!!!

Subiendo de IZ a DE, Jose, Blanca, Luichi y Joaquin.
Una ruta muy bonita casi sin trafico y con subidas divertidas y de potencia este sábado repetiremos pero además subiremos a can Ferrer!!!

Me han dicho que es una subida bastante dura , da igual apretaremos los dientes hasta el final.

Hoy toca descanso, solo 4h de clase y descansar el máximo que pueda.

Jose Cordero.


Blanca y Luichi.


Joaquin.

Yo.

Otro dia os pongo las fotos de la llegada y la fiesta de la piscina fue lo mejor de la salida!!! je, je ,je..

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

cuando te cambias la indumentaria??
no tenía que poner TRI-PAS???
Un abrazo y a preparar Banyoles!!

robert mayoral dijo...

ah! y a ver si me añades una fotico ahí por la derecha de tu blog, jejejeje,

TRI-CAS dijo...

Robert, celosin!!!
ya tienes tu foto en la columna de los mas vividores!!!
menuda cena os pegateis y yo con estod pelos espero en la proxima no faltar!!!!!
Tengo muchas ganas de empezar las vacaciones y descansar para tener ganas de entrenar, que el cuerpo me lo pida!!!
Saludos.

robert mayoral dijo...

te paso por aquí mi mail..estoy en el "curro" y hay problemas con el servidor, jeejjejee
robertmayoral@telefonica.net