viernes, 13 de abril de 2007

VAMOS , VAMOS QUE LO CONSEGUIREMOS!!!!

Hoy ha sido un día fantástico a lo que entrenos se refiere, me he levantado con la intención de hacer 2000m sin parar en la piscina.
Salgo de casa con una ligera lluvia que es como el perro del ortelano ya sabéis.....
después de calentar 200m cojo aire pongo el crono en marcha y a nadar patos.... los primeros 500 tranquilo sin forzar me planto en 10'15'' no esta mal sigo estando en 2' a los 100m.
los 500 siguientes los clavo en 10'17'', bien, bien hay sin perder ritmo.
Entonces he empezado con los cambios de ritmo y estilos.
50m con aletas para descansar los brazos.
100 con las manoplas para técnica.
50 piernas para soltar con aletas.
Los 300 restantes hasta los 500 serie mas dura!!!
Y los últimos 500 iguales que los anteriores.
La verdad estoy contento por los cambios de ritmo y de poder estar 47' en total sin parar mas de 1' de descanso.
Al medio día clase de estiramientos en el gim y por la tarde clase de piernas glúteos y abdominales hoy toca record!!! 700!!!!
Este finde tal vez correre un ratito pero me lo tomo de descanso porque vienen tres seguidos cargados de pruebas de bici, ya os ire informando.
Saludos!!!!

4 comentarios:

BERNAT TERESA dijo...

peaso capullu, 2000 sin parar es sin parar, ni aletas, ni manoplas ni na de na. SIN PARAR!!!!
pero bien el tiempo!! ejejeeje

Bueno con un poco mas josef se hace los 3.800 del ironman,jejejeje

C2C no te preocupes que ya descansaremos cuando tengamos 110 años

Anónimo dijo...

Buen entreno fiera!!! yo estoy cerca, sobre los 10min los 100m jajajaja
Muy guays las fotos pero falta la mia buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
saludos y C2C

Plani dijo...

Ahi ahi! poquito a poco nos iremos quitando los manguitos y el flotador y nadaremos en condiciones!!!!

AH! que sepas que tengo un maiot tuyo, me lo traje por error jeje! cuando nos veamos te lo doy!

A tope c2c!!!

un saludo campeon!

TRI-CAS dijo...

Bernat, el dia que nade con Josef le pondre el ancla que llevaba el TITANIC y con eso todavia me gana seguro!!!!
Alex con esos tiempos no me pico contigo ni de coña , que eres un tapao!!!!

Carlos, ya me he llevado una bronca por el Maillot, aver si coincidimos un finde y me lo traes o si bajo a Roda de bara nos hacemos una salida!!!!
Como van esos gemelos!!!!

A seguir entrenando todos que como os despisteis os voy a machacar!!!!!!