lunes, 16 de abril de 2007

BIKE SHOW BARCELONA!!!

Este finde ha sido extraño, el sábado comida familiar con barbacoa y todos los excesos que se pueden hacer ...... comida, bebida y ..... todo, todo, todo....

El domingo visita a BIKE SHOW, poniéndonos los dientes largos.
No se puede ir a esos sitios sin que la boca se te haga agua.....
Vimos cosas interesantes y maquinas increíbles como los aviones de CERVELO y el despliegue de SPEZIALICED....

CON PEPE OTRO GRAN VIVIDOR!!! LA BICI ES DE LUIS ENRIQUE!!!



MI PRÓXIMA ADQUISICIÓN .... NO ESTA A LA VENTA .... PERO.....



NUEVOS CUADROS REPLICA!!!!!


CURIOSIDADES !!!???

4 comentarios:

BERNAT TERESA dijo...

que cabronazo que hay suelto!!!! jjejeje. como que no le sigo el ritmo?? si era para darle moral!!! jeeejejej

Quina pajara tony!!! mare de deu, en el cap nomes hi eren frases com: deixa l'esport, no facis mes el burro!!!!
a la merda avui mes canya!!!
C2C

TRI-CAS dijo...

ASI ME GUSTA MAS CAÑA!!!!! C2C!!!!
ANIMO MACHO!!!
Esta semana me toca descanso abligado me han sacado una muela y no me dejan hacer nada de esfuerzo para que no se me complique la cosa!!!
El proximo domingo carrera en Piera, btt!!!
Força!!!

BERNAT TERESA dijo...

que es aixo de 3 hores de spinnig? quin dia? a on? hi ha plaça per mi?

diga'm algo, que necesito fer coses!!!!jejjejej

C2C

Anónimo dijo...

Eso eso bernat q te lo explique!!!!
jejejejeje
Toni hay q decirselo a todos y a liarla!!!
caña,caña,caña!!!!!!