jueves, 12 de abril de 2007

LLUVIA, LLUVIA Y MAS LLUVIA....

Esto es un asco!!!!
Otro día mas sin poder entrenar al aire libre, y ya van ...... MUCHOS!!!
Me fui de semana Santa lloviendo y regresamos con mas lluvias, por la mañana se aguanta el tiempo y cuando decido ponerme las zapatillas o cojer la bici arranca a llover..... que asco!!!!

Me tengo que conformar con las clases de cada día y la piscina, mañana intentare volver hacer 2000m en cuatro series de 500m haber si no me hundo!!!
Dentro de poquito tiempo ya llegan los tris y aunque me veo mejor en el agua que el año pasado veo que me falta mucho para poder nadar rápido y salir medio bien colocado y poder apretar en la bici , para terminar agonizando en la carrera....

Pero seguimos luchando para estar hay y dar guerra hasta el final C2C!!!!
este finde sera tranquilo, tal vez salga el sábado por la mañana a rodar un par de horas para después poder ir con hambre a la barbacoa que hemos organizado con unos amigos, je, je, je...
Y el domingo bajaremos a barna al salón de la Bici!!!
A que se nos pongan los dientes largos...
Saludos y fuerza para entrenar!!!!

3 comentarios:

BERNAT TERESA dijo...

no te quejes de la lluvia, que tu al menos te has ido en busca del sol unos dias, que otros llevamos asi como un mes, grrrrrrr

mierda de lluvia tio!!!!!

C2C

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con Bernat!!
Aqui no ha habido tregua.
Yo tmb pasaré por el salón, haber si nos vemos!!
fuerza para ti tmb!!

TRI-CAS dijo...

Teneis razon me quejo de vicio!!!
Por no poder estar todos los dias disfrutando de los entrenos.
Yo bajare el domingo a la feria sobre las 12 estare alli.
Nos vemos!!!
si quires llamame 647-89-83-81 TONI