lunes, 9 de abril de 2007

SEMANA SANTA EXPECTACULAR!!!

Hola a tod@s!!!
Acabamos de regresar de unos dias de vacaciones estupendos en Francia concretamente en Hossegor un paraiso para Surfistas y ciclistas.
El Jueves por la mañana a las 8 cargamos el coche con las maletas las bicis y el tablon de 3m de largo.
Primera parada Huesca, recogemos a Jorge y a Mirella y ponemos rumbo a Francia proxima parada Hossegor.
Los dias han sido muy buenos, buena temperatura y un sol estupendo... Coincide en estos dias que se hace una feria de ropa de las marcas punteras de Surf a unos precios de escandalo!!!
Imaginaros colas de 4 o 5 manzanas de distancia calles llenas de gente esperando haciendo cola para entrar en las carpas de cada marca.... Alucinante!!!
Pero nosotros teniamos enchufe y entrabamos sin hacer colas......

Un dia entrenamos con Jorge las transiciones de bici a correr hicimos un calentamiento de 20km y despues tres series de 5km de bici + 2km de running. Hicimos unos buenos tiempos y las sensaciones de bici a correr eran mejores.
Otro dia salida de 60km con las chicas.Foto de familia Jorge, Mirella, Blanca y yo.
Despues de la salida de bici tres horitas de surf con unas olas buenisimas!!!!Y para rematar el dia 12km de running de los cuales 5km a piñon y buenas sensaciones pero destrozado....

Otro dia bajamos a San Sebastian a pasear por la playa de la Concha y cenar de tapas tipico del lugar!!!! Rico,Rico, Rico......

En fin buenos dias para rodar por carreteras llanas lo mejor carriles bici eternos de mas de 30km de distancia ideales para rodar tranquilo!!

Esto es lo que veia desde mi bici. Una recta larga, larga, larga...........

Mi Amor y mi maquina!!!!! Cual es cual!!!!
Estrenando traje y a por las mejoras Olas!!!!!
En definitiva unas vacaciones inolvidables y divertidas. Disfrutando de buena compañia y entrenando mucho!!!!!
Espero que vosotros tambien hayais disfrutado tanto como yo!!!

3 comentarios:

BERNAT TERESA dijo...

Pero que mamonazo!!!! ya te merecias las vacaciones???? no se yo!!!! jejejeejeje

Benvingut a casa Toni!!!!

C2C

TRI-CAS dijo...

Gracias Bernat!!
Pues la verdad es que me han sentado de maravilla.... Lo peor es hoy Martes volver al XXXXXX....
Aver si nos vemos cuando haga bueno y rodamos un dia..

xavidal dijo...

Ei, que buena pinta esas vacaciones que te has pegado. Me alegro disfrutarais tanto.
Un saludo.